50% You and me, maybe

223 23 2
                                    

Aren estaba nervioso, habían pasado unos días desde que se habían dado un beso con Shun, si han estado hablado por mensaje pero desde ese suceso, no se habían encontrado por lo que hoy se iban a ver en persona, esa era la razón por la que Aren, estaba muriéndose de nervios. Tocó la puerta y salió Shun con su típica sonrisa.

-¡Aren, te extrañe! -abrazó al mencionado con mucha euforia, Aren le correspondió el abrazo, y pudo oler sus feromonas, el de lentes le respondió con un "Yo también".

-¿Vamos al parque? -pregunté con un tono relajado, estar con Kaido es relajante.

-Vamos...

Ambos se separaron de aquel abrazo, para que el más bajo le extendiera la mano, indicando que se vayan agarrados de las manos , como siempre caminan.
Comenzaron a desplazarse, Kaido le hablaba de la unión oscura, Kuboyasu lo escuchaba, sin importar lo que Shun diga, su amigo lo oía. Kaido hacia repentinas pausas para preguntarle a Kuboyasu si lo estaba escuchando, este le respondía con un sí, porque si lo escuchaba a comparación de sus demás amigos.
Shun seguía hablando, pero esta vez fue Aren quien lo interrumpió

-¿Me quieres? -preguntó nervioso, por la respuesta que le daría su amigo.

-¿Por qué lo preguntas?

Con esa interrogante, Kuboyasu ya se estaba esperando lo peor, y juraba como su corazón latía con más intensidad.

-Es obvio que te quiero, no, no te quiero, te amo mucho... eres mi mejor amigo, y no solo eso, eres más que eso para mi...

Shun se sonrojó y le dió una sonrisa, Aren se la devolvió y comenzaron nuevamente a caminar, pero esta vez ninguno de ellos hablaban, solo estaban agarrados de la mano, mientras se desplazaban por el bello parque. No era un silencio incómodo, sin embargo se sentía cierta tensión. Por lo que Aren se dispone a romper este silencio.

-Deberíamos besarnos para romper la tensión -con su otra mano agarro el rostro de su amigo, y apretó sus mejillas, haciendo que los labios de su amigo se vean como los de un patito.

-Muak muak -dijo como pudo, debido al agarre de Aren.



OMG OMG OMGGGGG, PUESTO 1 EN "TERUHASHI" AMOOOO, LO AMOOO

How to know if you're falling in love? [Kubokai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora