45% You stole my smile

214 19 12
                                    

-Ese Aren, esta muy pero muy interesado en tú Shun -comentó enojada, mientras que Chiyo trataba de calmarla.

-Cálmate Kokomi, por más que a mi me gusta, no es "Mi Shun" -hizo unas comillas, al mismo tiempo que rodaba sus ojos.

-Pues va a ser tuyo, ustedes están destinados a estar juntos, ¿Entiendes?

-Si Kokomi, lo sé

Chiyo volvió a poner los ojos en blancos ya qué por más que decía eso, sabía que no era así, sabía que Shun esta más pendiente en Aren que en él.

-Hola chicas, ¿De que hablan? -llegó Shun con una linda sonrisa, y a su lado Aren, el de lentes estaba agarrando su cintura.

-¡Shunie! -Chiyo iba a abrazar al mencionado, sin embargo este ya había abrazado a Kuboyasu.

-Kaido, sabías que no es muy amable de tu parte no saludar con un abrazo a Yumehara -dijo con cierto tontito para que Aren dejara de abrazar al omega, sin embargo lo apretó más.

-Bueno... no es necesario, Kokomi quizás Shun no se dio cuenta -dió un leve codazo a su amiga.

-Lo siento Chiyo, no me di cuenta, ¡Claro que te quiero abrazar!.

Shun extendió sus brazos para abrazar a su amiga, sin embargo el agarre de Aren impida que lo haga, ambos de miraron, Shun le dio una sonrisa indicando que lo suelte para que abrace a Yumehara. Aren lo soltó y al instante Shun al intentar besar su mejilla, casualmente dio un corto beso en la comisura de Kuboyasu.

-Ay -dijo Aren con un tono coqueto y nervioso, debido al acto.

-¡LO LAMENTO! -exclamó Kaido muy sonrojado y comenzó a disculparse muy avergonzado con los ojos cerrados para evitar la mirada de Kuboyasu.

Kokomi y Chiyo se estaban mirando en shock, técnicamente se habían dado un corto beso a Kuboyasu.





AYUD- MUY KK LO SÉ , RECUERDENME COMO EL PEOR ESCRITOR DE FANFICS KUBOKAI TOONOGUCHI Y YURISAKI

loa ano

How to know if you're falling in love? [Kubokai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora