Aren estaba realizando unas flores de papel, nuevamente. ¿Qué pendejo debe estar como para hacerle flores de papel?. Bueno, esto contesta la pregunta.
—¿Qué haces? —le preguntó Yumehara al pelimorado.
—No es nada, solo una flor… —Aren respondió sin ganas, sabía de las intenciones que ella quería con Kaido.
—¿De papel?, ¿Se las piensas regalar a alguien? —volvió a cuestionar, algo que a Aren empezó a molestar.
—No estamos en un interrogatorio, Yumehara —sonrió falsamente y volvió a hacer lo suyo.
—Aren, creo que es tiempo de que hablemos…—dijo tan seria, que el alfa se sorprendió y dejó de cortar.
—Bien, te escucho
—Sé que ambos queremos a Kaido —cerró la puerta del salón.
—Obvio, tú lo quieres porque es tu amigo y yo también, lo quiero… —dijo tratando de excusarse.
—Sabes a lo que me refiero, Kuboyasu. Ambos estamos enamorados de Shun, y también sabemos quien tiene más oportunidades con él, pero, eso no significa que me rinda así sin más…
—¿A qué te refieres, Yumehara? —Aren preguntó totalmente confundido.
—C-creo que Kaido esta enamorado de ti… —tartamudeó, sabía que su lobo pasaría por un mal momento. Pero su lado racional sabía que era lo correcto.
—No lo creo, somos amigos y eso todos lo saben…
—Por Dios, Aren. ¿Por qué no admites qué te gusta Kaido? —Yumehara dijo un poco harta.
—Porque no me gusta —respondió Aren, "seguro" de su respuesta.
—Entonces, no te molestará que Kaido y yo seamos pareja…
Aren se sorprendió ante lo que la omega dijo, sin embargo mantuvo la compostura y le respondió.
—No, para nada —sonrió falsamente y continuó cortando sus flores de papel—. Y por favor, dejame sólo. Necesito concentración para hacer esto…
—¡No te molesto más!, y gracias Kuboyasu —le devolvió la sonrisa y se fue dejando pensativo al alfa.
“¿Qué acabo de hacer?” pensó Aren al darse cuenta que le dejó el camino fácil a Chiyo Yumehara.
—¡Ah! ¡Maldición! —soltó un grito de frustración, se había quedado tanto tiempo pensando que no se dio cuenta que ya era salida—. ¿Y-ya es salida?—¿Aren? —preguntó Kaido mientras se asomaba por la puerta.
—Shun, ¡Hola! —dijo y trató de ocultar aquella rosa de papel—. ¿Qué haces aquí?
El tono de voz de Aren empezó a temblar, se sentía un poco nervioso, ni el mismo sabía el motivo del porqué se sentía así. A lo que Kaido se dio cuenta y se acercó, logrando ver la flor de papel, sin poder pensar con claridad por la emoción de saber para quien era ese presente, habló así sin más.
—¿Para mí? —dijo emocionado con cierta sonrisita, tratando de ocultar el entusiasmo que siente.
Kuboyasu iba a negar, tenía que negarlo, debía negarlo, sin embargo al ver esa linda sonrisa de el omega, le entregó la rosa sin dudar.
—S-sí —tartamudeó.
—¡Gracias Aren! —el pequeño omega se sonrojó ante el acto, y lo corrió a abrazar.
—¿Nos vamos?
Kuboyasu preguntó mientras amnrazaba la estrecha cintura del omega, le encantaba tanto tocar ese lugar. En un movimiento rápido se apegaron más de lo habitual, Las feromonas de Kaido se estaban hicieron presente, sin embargo, Aren pensó en las consecuencias y finalmente lo alejó, no de la mejor manera, fue un poco brusco.
—Ouch… —se quejó, y se sobó el pecho puesto que lo empujó con fuerza.
—¿Estás bien?, perdóname ¡No sé que me pasó!…
—N-no te preocupes Aren, y-ya me voy, nos vemos cualquier otro día, cuando estés más calmado…
El pequeño omega salió dejando al alfa en el salón de clases, obvio sin olvidarse se aquel presente, estaba tan distraído en sus pensamientos del "¿Por qué me empujó?", miles y miles de preguntas pasaban por la mente de Kaido sin embargo el ruido de la notificación de su celular lo sacó de sus pensamientos.
Kaido soltó una pequeña risa, su primera fiesta…
HOLA, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR AKWMSKSKSK, pues nada lo mismo de siempre, nunca se enamoren de alquilen está por cumplir 18 🤗🤗, anyways lo amo<3
UFFF (NO SE ME VE LA FUKIN CARA AJWKSKSJSJ)
ESTÁS LEYENDO
How to know if you're falling in love? [Kubokai]
RomanceQuién diría que Aren Kuboyasu, un ex delincuente se dió cuenta de sus sentimientos a través de un post de instagram que decía ¿How to know if you're falling in love? O ¿Cómo saber si estás enamorado?, con ayuda de los comentarios y de sus propios se...