70% I Wanna Be Yours

182 17 9
                                    

-¡Hola Aren! -gritó, y vino corriendo hacia mí de una forma muy enérgica.

-Shun... -sonreí bobamente al verlo correr-. ¡HOLA!

Kaido se impulsó para saltar, esperando que su amigo lo agarre. Sin duda ese es lugar favorito del pequeño omega.

-Te extrañé mucho -dijo el omega con un puchero en los labios.

-Yo te extrañé más a ti, Shun

Ambos se miraban fijamente, sin importarles que media secundaria los miraba y que probablemente estén en boca de todos, no les importaba solo eran ellos dos, morado y azul.

-¡Hola chicos! -gritó Hairo.

"Mierda, tenías que arruinar nuestro momento", pensó Aren un poco disgustado por la aparición de su amigo.

-No es que sea "tumba la fiesta", pero todos están hablando de ustedes y prefiero evitar que los molesten, ya saben como son las cosas acá...

-N-no importa que nos miren -soltó Kaido.

Shun al darse cuenta de lo que dijo, se sonrojó y se tapó la cara con ambas manos, evitando que sus amigos lo miren.

-¿Acaso nunca han visto a dos amigos abrazarse? -alzó la voz mientras miraba a todos los presentes.

-Es verdad -Aren dijo tratando de ocultar esa sensación de dolor.

-¡Shun! -Yumehara exclamó con felicidad.

-Chiyo, ¿Cómo estás? -preguntó Shun, y agarró la mano de este.

-B-bien, un poco cansado pero estoy bien después de todo... -dijo ligeramente nervioso, mientras trataba de evitar el contacto con su amiga.

-¿Sabes Kaido?, H-hay algo que tengo que contarte... es importante.

Sin importar la incomodidad del omega, apretó más fuerte las manos de su amigo, para seguir teniendo contacto con él.

-¿Qué es? -preguntó Shun, un poco incómodo por el acto de su amiga.

-Es un buen chisme, solo eso te puedo decir -dijo, aún sabiendo que si decía la palabra "chisme" su amigo iba a aceptar sin dudar.

-Bien, no pregunto más. ¿Dónde nos encontramos? -habló con un tono de voz aliviado. Por fin había logrado safarse del agarré de su amiga.

-En el árbol de los cerezos, después del cleaning time ¿Te parece?...

Tantas palabras y la que más destacó para Aren fue "Árbol de cerezos",¿Qué tiene de especial un simple arbol de cerezos?, simple. Se dice que cualquier persona que se declaré debajo de ese árbol, mágicamente sus sentimientos son correspondidos por la persona a la que se declaró. ¿Y si esa estúpida historia es real? ¿Y si Yumehara se le declara y su amor es correspondido?, miles y miles de preguntas recorrían en la mente de Kuboyasu.

-Por mi está bien...

"NOO, KAIDO ¿POR QUÉ ACEPTASTE?" pensó Aren.

-¡Bien!, ahí te espero -dijo feliz. Volteo a ver a Aren, quien estaba muy preocupado se veía en su carita-. Adiós Shun y Aren...

Yumehara se fue, sin antes reírse burlonamente del pelimorado.

-¿Tengo algo en mi cara?, tu amiga es extraña...

-No, no tienes nada Aren...Tampoco hables así de Chiyo, es una buena chica un poco inestable, pero es una increíble persona después de todo...

-¿Tú crees? -vio al omega asentir con su cabeza-. Cambiando de tema, ¿Para que te vas a encontrar con Yumehara?

How to know if you're falling in love? [Kubokai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora