Viernes por la mañana, 05:12.
Todos estaban durmiendo, menos alguien:
Ese era Trooper.
El de casco verde estaba sentado en la punta de un acantilado, cual caída no sería suave ya que agua básicamente no tenía.
Siempre hacía eso, noche tras noche, solo para apreciar la belleza de la luna. No habían ruidos, ni peleas, ni nada. Solo paz.
Trooper siempre le pedía a la luna alguien que lo acompañara, a alguien que él de verdad quisiera. Mientras estaba en una de esas escabullidas alguien se despertó.Defect era de la gente que se despierta a mitad de noche para después dormir, pero al ver a su lado el chico de armadura no estaba. Rebel se asustó, y si lo habían secuestrado? O si talvez lo mataron?
El de tirantes se puso su ropa habitual, y salió con linterna y pistola en mano.Mientras caminaba por ahí vió una sombra alta sentada.
Decidió apagar la linterna e ir directo hacia esa cosa o persona, pero al mirar más de cerca se dió cuenta que no era nada más ni nada menos que Trooper. Defect no conocía esa manía de él, así que fue y se sentó a su lado.-...Oye..Trooper?-
El de armadura miró a todas partes asustado, pensando que era Bobo o Jard, que obviamente lo iban a molestar hasta el cansancio por eso, pero al voltear vió que era Rebel con preocupación en su rostro.
-Defect? Que haces aquí?-
-Nada.. solo que me desperté a media noche y al no verte me preocupé y decidí buscarte.-
-...
Tranquilo, solo que en la mañana me despierto a ver la luna.-
Alguien por fin se preocupaba por mí? Suponía que lo decía por simple gratitud, pero sería muy buen actor ya que su cara mostraba sinceridad pura. -Si quieres te puedes sentar aquí conmigo, mientras más mejor.-Rebel se sentó, y al aún tener sueño se recostó en el hombro de Trooper y después de un rato se quedó dormido tranquilamente. Ahora los ojos del de casco no estaba en la luna, si no que en el chico a su lado. Para Trooper era imposible no mirarlo, su cara, sus lindos ojos del color del agua más pura que aveces abrían, su sonrisa de dientes de perlas, todo de aquel chico era perfecto.
El de armadura quería hacer algo, pero si el de tirantes lo veía lo tacharía de raro. Al verificar que Defect estaba totalmente dormido Trooper puso su cabeza encima de la de Rebel, y con un brazo rodeó el cuerpo de este.Estuvieron así por 3 horas, hasta que Defect despertó.
Viernes por la mañana, 08:27.
Él sentía un calor extraño en su cuerpo, y algo en su cabeza. Defect giró los ojos en el lugar donde Trooper había puesto su brazo, y al saber de quien se trataba no pudo evitar sentirse diferente. Aunque solo fueran amigos por menos de 2 días sentía que iban a tener unas de las mejores amistades jamás vistas, y él sabía que sí.
Trooper empezó a abrir sus ojos, e hizo contacto visual con Rebel sin darse cuenta. La primera reacción del de casco fue quitar su brazo y disculparse, no quería que el de tirantes le contara a los otros.
En cambio Defect solo se estaba riendo, su linda sonrisa apareció denuevo, haciendo que Trooper sintiera un calor en sus mejillas.Rebel se paró, diciendo que ya eran las 08:00 y que posiblemente los otros estaban despertando. El de casco se paró seguido a Defect, y fueron a la casa mientras hablaban de otras cosas.
Al llegar lo primero que vieron fue a Jard con cara seria y a Bobo tomando café, como siempre.
Después de que el de polerón los mirara por unos segundos preguntó:-A donde estaban ustedes? Queríamos hacerles una broma despertándolos con sartenes y no estaban en su cuarto.-
Trooper respondió por Rebel.
-Estábamos en el acantilado que está detrás de la casa.-
-En un acantilado a las 05:00 - 07:00 de la mañana?- A Bobo eso le parecía extraño.
-A ustedes que les importa, ahora déjame ir a mi cuarto a descansar. Defect, vienes?-
-No gracias, voy a desayunar.- Rebel se moría de hambre, él casi siempre tomaba desayuno a las 07:30, así que no estaba acostumbrado a hacerlo tan tarde.
-Está bien, de ahí nos vemos.- Trooper sonrió, pero su máscara no dejaba ver eso.
737 palabras.
YA AVER, SE QUE ESTA CORTA ESTA PARTE, PERO QUE MA PODÍA AGREGAR???? 😭😭🍋‼️
ESTÁS LEYENDO
[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)
FanficLO HAGO POR USTEDES, LADO DE TIK TOK QUE ME APARECIO EN PARA TI