Ya había pasado un mes desde que esos dos chicos se volvieron mejores amigos, y Trooper cada día perdía más la duda de que sentía algo por Rebel.
Sus ojos del color del cielo, su sonrisa perfecta, sus manos tan suaves, sus muestras de afecto, su todo era perfecto para el de casco verde.Un día Trooper y Defect salieron juntos a dar una vuelta, ya que Bobo se puso a pelear con Jard.
Mientras hablaban al de tirantes se le ocurrió preguntarle algo al chico a su lado.
-Oye Trooper, tú me.. quieres?-
El de casco verde se sonrojó y miró a otro lado automáticamente, esta vez su máscara no lo iba a salvar.
-..Como no te voy a querer, si somos mejores amigos..-
Rebel se quedó callado, y si talvez Trooper dijo algo malo? Pasaron unos segundos y Defect decidió entrelazar manos con el de armadura. A este punto el de casco estaba completamente rojo, la calidez entre sus manos lo volvía loco.
-Perdón si te incomoda- Dijo Defect. -Puedo dejar de hacerlo, ya se que es raro que te tome de la mano sin previo aviso.-
-No te disculpes, tus manos son muy suaves.- Después de eso Trooper se dió cuenta de lo que había dicho, y se empezó a disculpar. A este punto Defect Rebel estaba algo rojo.
Se soltaron de las manos y fueron a una cafetería que tenían al frente de ellos. Al entrar buscaron un lugar para sentarse y pidieron algo. Mientras esperaban Trooper le preguntó algo a Defect.
-Rebel, cómo te estas llevando con Jard y Bobo?-
-Pues bueno.. Bobo no es muy hablador, pero igual me cae bien.-
-Y Jard?-
-Jard? Es molestoso, pero igual me llevo bien con él, aparte que se la pasa dándome abrazos sorpresa y cosas así.-
-O sea cuenta como un amigo tuyo?-
-Sí, creo que sí.-
Justo después de eso llegó el mesero con lo que pidieron, y mientras comían hablaban plácidamente.
Rebel amaba la lasaña, era su plato favorito. En cada restaurante pedía lo mismo si se le daba la oportunidad, claro está.
Aprobechando esa situación Defect preguntó.
-Oye Trooper? Te gustó este restaurant? Así para venir más veces los dos!-
-Si, no le tenía mucha fé a la comida, pero es bastante buena.-
Ellos terminaron de comer, y llegó otro mesero a dar la cuenta.
En total eran 85 dólares, bastante caro la verdad. (lo pongo en dólares para que sea más entendible para cada país)
Trooper no quería parecer un aprobechado, así que se negó a que Rebel pagara su propio plato.
-Defect, baja la billetera, yo pagaré todo.-
-Pero es que sería muy irrespetuoso de mi parte..-
-No si yo invito.-
Estuvieron discutiendo un rato hasta que el de tirantes se rindió y dejó al de casco pagar. Pero al salir del lugar Rebel se dió cuenta de algo. Su acompañante no se había quitado la máscara en ningún momento e intentaba tapar su boca. Esto le llamó la atención al militar, dudaba en preguntarle, pero al final lo hizo.
-Oye, por qué intentabas no mostrar tu boca mientras comías?-
-..No es por nada, un accidente que tuve.-
-Y que tiene de malo eso?-
-Que mi boca ya no se ve normal, ahora mi cara da asco por eso, e intento evitar mostrarlo.-
-Ni que tuvieras una mutación, porfavor, muestrame tu cara, no me voy a burlar!-
-...
Está bien, pero vas a ser la primera persona en ver mi cara después de lo que me pasó, solo que primero vamos a un lugar más.. apartado, te parece?--Mientras vea tu cara me parece bien.-
Los dos chicos se adentraron a una parte con bastante vegetación por la cual nadie pasaba. Se sentaron en una parte bastante linda y Trooper empezó a sacarse su casco. Rebel lo miraba fijamente, no comprendía porqué no quería mostrar su rostro.
El de armadura se sacó su máscara con cierto miedo, sentía que el militar que estaba al frente suyo iba a dejar de ser su amigo por como se veía.
Una boca cosida y una cicatríz vertical en medio de su ojo derecho era lo que se veía. Su boca no estaba completamente llena de hilos, solo los lados.
Trooper suspiró, pensando que Defect le diría a todos como era físicamente, y que no podría hacer nada al respecto. Pero en vez de una risa o grito escuchó unas palabras que dejaron perplejo al de casco.-Tu cara... Se ve linda así.-
Trooper sonrió, a este punto no podía querer más a Defect.
-Tu cara también es linda, sabías eso? Especialmente tus ojos color cielo.-
Un arrepentimiento increíble vino después de decir eso. Dios, estaba tan enfermo de amor al punto que no lo podía disimular.
Rebel sentía algo raro en su estómago y calor en sus mejillas, nunca había sentido eso antes. Puso sus ojos mirando al piso mientras tapaba su cara con su gorra.
-...
Sabes? Amo.. estar contigo.--Yo también Defect, yo también.-
-...Te molestaría.. tomar.. tomar mi mano?-
-Para nada.-
838 palabras.
AJKDKDKD SALE PALLA, QUE LES PARECIO ESTA VOLA, AKI TRATANDO DE ESCRIBIR BIEN POR LA CRRSTA
ESTÁS LEYENDO
[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)
FanfictionLO HAGO POR USTEDES, LADO DE TIK TOK QUE ME APARECIO EN PARA TI