Holi chicos KSKDKFKKX 😘😘
Espero y me perdonen pero es q 😭😭Bueno, el atao es que ahora YA SE VIENE
EL
SEXO
😈😈😈😈😈😈😈😈Nunca e hecho esto asik aguantense 😗😗😗
Separador 🤠🤠🤠:
Rebel estaba acostado en su cama, mientras miraba al techo con notable aburrimiento. Esos últimos días no había pasado nada relevante ni en el pueblo ni entre sus amigos y novio, algo bastante raro conociendo lo enfermito que esta Jard (en palabras de Defect). De la nada la cerradura de la puerta se empezó a mover, entrando Trooper a la escena. Este se sentó a la par del militar, el cual se fijó en lo nervioso y raro que estaba el de armadura, el cual ni si quiera miró a su novio.
-Qué te paso? Te veo medio raro.
-...
Tú sabes que te amo mucho, no?-Pues sí, por qué la pregunta?
-Que dirías si te demuestro mi amor de una forma más... "Especial"?
OKEI RECORDATORIO SKDJJFJDN
No hagan este tipo de acciones con sus parejas ni nadie, esto solo es un fanfic, no trata de romantizar este tipo de acciones sin preguntarle a la otra persona. (APARTE QUE USTEDES ME OBLIGARON A HACER ESTO SKDJDJDJ) Aparte no creo que sean tan cagaos de la cabeza como pa replicar esto de todas formas 😗😗
Sigamos 😘😘😘😘-Cómo así? Ya me has demostrado el quererme de mil y un maneras. Este soltó una pequeña risa, sin comprender a lo que Trooper de refería.
-Pues bueno.. El de casco se levantó de la cama, cerró la puerta y arrancó la cerradura sin tanto problema (La puerta estaba hecha pico), algo que cada vez se le hacía más raro a Rebel.
Después de eso Trooper se quitó la armadura, excepto por el casco. Se acercó al militar y lo sentó encima suyo, mirándose frente a frente. Cada vez el de vendas azules entendía más la situación, pero trataba de autoconvencerse que no era eso.
-Dime, cuántos centímetros crees que puedas soportar? (Que pecado 😭)
-D–disculpa..? Rebel trataba de hacerse el desentendido, fingiendo no sentir el bulto que provenía de la entrepierna del contrario. (QUE PECADO 😭😭😭)
Trooper solo sonrió, para así sacarse el casco y tratar de hacerle un chupetón al militar, el cual se resistía.
-Oye yo– yo te dejaría pero.. no crees que nos pu–pueden escuchar..? Tú sabes que Jard y Bobo están en la casa, y no creo que–
Trooper le tapó la boca, cortando la frase de este, el cual cada vez se dejaba llevar más y más.
-Tú sabes que ellos se la pasan hablando entre sí, ni si quiera ponen atención a sus alrededores, imposible que te oigan.
A este punto Defect se había dejado llevar por completo, el cual aún con la boca tapada apenas pudo decir:
-Suéltame un momento.
El de casco lo soltó lentamente, mirándolo en todo momento para ver que hacía. El militar le dijo en lenguaje de señas que se levantara de la cama, lo cual el de armadura hizo. (Dato curiosin, Trooper y Rebel saben lenguaje de señas, por lo que aveces se comunican de esa forma para confundir a Jard y a medias a Bobo, ya que este solo sabe lo más básico 😛😛)
-Dios perdóname por lo que voy a hacer.. Dijo susurrando, para después agacharse e irle bajando el pantalón poco a poco. Al terminar de bajárselo este acercó su boca hacia el miembro de Trooper (en los fanfics cochinos le dicen asi no me juzguen 😗) y empezó a hacerle una felación de forma lenta.
Trooper cada vez le pedía más velocidad, adoraba sentir como su dik entraba y salía de la boca del contrario.
-Oye Rebel~ Habló el de casco intentando no gemir en el intento.
-Mhn? Respondió Defect el cual estaba sacando LA COSA de su boca, ya que Trooper después de como 7 minutos se había venido dentro de este. (Pendejo no dura nada)
-Y si te empiezas a sacar la ropa tu también?~
HASTA ACA SE QUEDAN POR ANDAR DE MAMONES PIDIENDO CAP 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
ESTÁS LEYENDO
[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)
FanfictionLO HAGO POR USTEDES, LADO DE TIK TOK QUE ME APARECIO EN PARA TI