(Si se preguntan por la miniatura es q el video me dió 3 tipos de epilepcia a puro reirme KAKEJDJKDKS)
Era otro día y Rebel despertó primero que todos olvidando completamente lo que había pasado el día anterior. Fue a la habitación de Trooper mientras este "dormía", o eso suponía el militar. En realidad el de armadura estaba despierto, solo que al sentir pasos por instinto se hizo el dormido como si nada pasara.
Defect se acercó a donde el de casco estaba y se le quedó viendo por un rato. Ellos habían sido mejores amigos por 5 meses, tan rápido pasó todo? Ahí se acordó de lo que hizo el día anterior a ese y decidió irse de ahí sin antes darle un pequeño beso en la frente que Trooper sintió.
El de armadura sentía como sus mejillas se ponían rojas. No que él no tenía debilidades? Este se levantó de la cama, y para evitar pasar al lado del militar decidió salir por la ventana. (Era una casa de 1 piso, ni crean que se va a morir ahora, aparte en todo el fanfic se nota que este weon necesita terapia)
A donde iba? Al acantilado, a ese lugar que él tanto amaba. Se sentó donde siempre y se puso a ver el Sol. Un amanecer espectacular iluminó la cara de este. Mientras veía este espectáculo pensaba en como declararsele a Rebel, ya que tal vez y el beso fue por mero impulso.
Mientras pensaba en ello alguien venía acercándose.-Hola Trooper..- Después de casi susurrar esa frase el militar se sentó al lado del más alto, el cual se asustó al verlo.
-Hola Rebel.- El de casco habló en un tono serio, sentía que en cualquier segundo sería un mar de lágrimas. Ni si quiera miró al militar, le daba vergüenza y miedo.
-Te quería pedir perdón por lo de ayer.. Ya se que eché a perder nuestra amistad con eso pero es que- -
El de casco no le dejó terminar la frase ya que este agarró a Defect por la cintura con fuerza y lo subió encima de él.
-Tr-Trooper yo..- El militar estaba completamente rojo y sorprendido, que tornillo se le salió al de casco?
-Yo también te amo Rebel.- Seguido a esto se puso la máscara al nivel de la nariz para darle un beso que esa vez duró mucho más.
No había nada ni nadie que los interrumpiera en ese momento. Era como si hasta el Sol apoyara su relación.
Después de separar sus labios el militar no se veía feliz, en cambio estaba algo nervioso y preocupado.
Justo cuando el más alto iba a preguntarle que pasaba Rebel se bajó de encima de este y se paró, para después hablar con un tono bajo.-Qué vamos a hacer con Jard y Bobo? Y que hay si tu equipo o el mío nos ve?-
-Qué problema tenemos con Jard y Bobo?- El de casco comprendía lo de los equipos, literalmente se odiaban el uno al otro, pero que tenían que ver esos dos?
-Que nos molestarían hasta el cansancio o peor.-
Trooper se paró para después así abrazar al militar el cual se puso a llorar. Era evidente que ellos se amaban, pero si los pillaban sus destinos no serían muy lindos. En las reglas de cada equipo dicen que uno puede ser amigo del otro bando pero NUNCA tener una relación amorosa.
Era muy poco probable que los buscaran, pero aún estaba la probabilidad. (No pregunten la teoria drogada que me mandé, es que no sabía que poner muaujsjejw😈😈😈)
Porfín se había dejado de escuchar los sollozos del militar, pero cuando Trooper lo intentó ver a la cara se dió cuenta que este se había quedado dormido. Como no tenía de otra lo cargó entre sus brazos a la casa mientras veía su cara. No iba a dejar que los pillaran, esos 5 meses de amistad no serán en vano.
Mientras el más alto llevaba a Rebel camino a casa alguien pasó al frente de ellos.
-Hola Trooper, como te va con tu "amado"? JSJDJJD-
No era nada más y nada menos que Jard, el cual ya estaba viendo formas de molestar al de casco.
-Pues bueno, estuvimos hablando un rato y se quedó dormido, así que ahora lo llevo a la casa.- (FINALMENTE UNA MENTIRA CREIBLE)
-Tan aburrido eres para que se quede dormido mientras hablan? Y sabes que? Pásame a Defect para acá, yo lo llevo.-
Jard agarró a Rebel en sus brazos, dió media vuelta y partió a la casa.
Esto claramente enojó un poco a Trooper, y para estar seguro que lo llevaba a la casa fue detrás del de polerón.Al llegar a la casa el de gorra puso al militar encima de la cama de este y le dió 3 palmadas en la cabeza. El de casco vió esto y estaba empezando a sospechar que a Jard le gustaba Rebel, pero no le dió muchas vueltas al asunto y fue a desayunar.
840 palabras.
AKKSKDKKS AHI TIENEN SU OTRA PARTE, KAPUMMMM
ESTÁS LEYENDO
[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)
FanficLO HAGO POR USTEDES, LADO DE TIK TOK QUE ME APARECIO EN PARA TI