Después de lo que Trooper le contó a Jard este no a parado de intentar juntarlos. El de polerón hacía unas excusas sorprendentemente buenas como para dejar al de casco y a Rebel solos un rato. Pero todo tenía un costo.
-Escuchame cascudo gei, tú me das 20 dólares y yo hago algo para dejarlos solos como tortolitos.-
Esos tratos de Jard se notaba desde lejos que eran unas estafas horribles, ni que Trooper fuera multimillonario.
-20 DÓLARES? ESTÁS LOCO?-
-Quieres estar un rato con tu "amado"? Entonces dame el dinero.-
-No sabes cuanto te odio.-
Esto se volvió rutina, una que ocurría una vez por semana.
Ni si quiera tengo que mencionar que el de gorra siempre decía "yo se que esta será la definitiva".Un día de esos Jard y Bobo salieron juntos Dios sepa donde, y Trooper quedó junto a Defect un tiempo.
Estuvieron hablando un rato como siempre, hasta que el militar mencionó algo.
-Oye Trooper?-
-Si?-
-Te molesta si me siento a tu lado?-
-Para nada, ven.-
Rebel se sentó, Y mientras el de casco le hablaba este veía como sus manos se acercaban poco a poco. Según Defect él no se estaba moviendo, sentía como si fuera por mero impulso. Después de un rato sus manos por fín se entrelazaron.
Cuando el militar iba a sacar su mano Trooper la sostuvo con fuerza y la puso sobre su cara, algo que asustó al de tirantes.
-Tus manos son muy suaves, podría estar así el resto del día.- Este empezó a frotar la mano de Defect por su cara en forma circular, algo que relajaba a ambos.
Rebel agarró la cara del de casco con su otra mano y empezó a acariciar sus mejillas las cuales estaban en un color rojo carmesí (Ni yo se cual es ese color, no me pregunten 😡)
Mientras el militar acariciaba al de armadura este se levantó su máscara hasta la nariz, mostrando consigo una sonrisa bastante linda.
-Alguna vez te dijeron que tu sonrisa es linda?- Dijo Rebel.
Trooper se puso más rojo, solo miró para otro lado y agarró las muñecas de su "amigo" para que no dejara de frotar su rostro con sus delicadas manos.
Transcurrieron minutos de conversa, hasta que Defect decidió hacer algo.
Se la pensó un rato, pero claro, como somos team "malas decisiones" decidió hacerlo.
Este se acomodó y acercó su cara al más alto. Un dulce pero corto beso ocurrió entre esos dos chicos que tanto se querían. Después de eso el militar se alejó de Trooper y se fue a su cuarto. De verdad había ocurrido eso? Tal vez y el de casco estaba imaginando cosas o soñando. Al darse cuenta que no este no sabía como reaccionar, una felicidad enorme y unas ganas de llorar se iban a apoderar del de armadura si no hubiese sido porque justo Jard y Bobo llegaron a la casa.
486 palabras.
SE QUE ESTA CORTITO, PERO SI EL PUEBLO PIDE SANGRE ES MI DEBER DERRAMARLA 😤😤😤😤🏳️🌈‼️Ayuda mi dignidad
ESTÁS LEYENDO
[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)
FanficLO HAGO POR USTEDES, LADO DE TIK TOK QUE ME APARECIO EN PARA TI