12.- Cap final (versión 1)

587 34 134
                                    

TW: SUICIDIO Y VÓMITO (Con eso ya saben todo 😈)

Pasaron los días y nada nuevo pasaba, hasta que en la casa se oyó un cristal roto.

04:56, día lunes, 08/05:
Un ladrillo había caído en la ventana de Trooper, y 3 balazos se escucharon afuera de esta. El de casco despertó asustado, para después ver un bloque a su lado. Este tenía una pequeña nota, la cual el de armadura abrió con cuidado.

Al leerla se quedó perplejo, lo habían descubierto?
La nota decía así:

"Ya sabemos que sales con Conner o mejor dicho "Rebel". En este momento tienes dos opciones, o una, terminar con él y que todo esté bien, o dos, matarte o lo matamos a él.

Atte: El equipo de Rebel."

Trooper lo quiso tomar como una simple broma, así que tiró el papel a la basura y siguió durmiendo.

Pero los días pasaron.

Cada vez habían más notas amenazando de lo peor, una situación que ya tenía estresado a este y decidió contarsela a Defect.

Al mostrale la nota el militar se veía preocupado, pero antes de que este hablara el de casco interrumpió.

-No tengo ni la menor idea si es una broma o lo dicen enserio, pero cualquiera de las dos me niego a terminar contigo.-

-...No creo que sea una broma.-

-Por qué no?-

-Esta.. esta es la letra de uno de mis ex-compañeros.-

Los dos se quedaron callados, no sabían que decir, ya que la situación dejó de parecer una broma o una coincidencia.

-Deberíamos de poner cámaras.- Dijo el de armadura con una voz grave y seria pero que demostraba el temor que sentía.

-Concuerdo contigo, esto es demasiado raro.-

-SI, APARTE ME CANSE DE COMPRAR VIDRIOS PARA TU HIJUEPUTA VENTANA- Gritó Jard desde el otro lado de la habitación.

-JARD TU CÁLLATE, ESO LO COMPRAS CON MI DINERO- También gritó Bobo, en respuesta al de polerón negro.

02:55, día viernes, 03/06:
Esta se pudo haber llamado la peor noche para Trooper, pero realmente no llegó a completarla.

El de casco dormía plácidamente, pero un grito desgarrador detuvo esa paz. Este venía de la habitación de Rebel, lo cual si ya de por sí es malo escuchar un grito en medio de la noche es peor escucharlo de la persona que más amas. Pero por alguna razón la voz no se sentía como la del militar, era más como la de Bobo.

El de armadura agarró una escopeta y fue hacia ese pequeño cuarto, sin saber que no estaría preparado para lo que iba a ver.

Ahí estaba Jard y el de visera, mirando con angustia lo que sea que estuviera al frente de ellos. El de polerón tenía una carta en sus manos la cual estaba algo arrugada a decir verdad. Trooper les hizo el quite para poder ver y automáticamente apuntó al centro de la sala con el arma que cargaba, pero al bajarla el mundo se le vino encima.

Defect se había suicidado.

Una silla, el chico y una cuerda alrededor de su cuello era lo único que se veía en la sala. Resulta que la carta que Jard tenía era lo último que escribió antes de su inminente muerte.

Bobo le arrebató la hoja y la empezó a leer en voz alta.

"Ellos me atormentaban con matarte día y noche, desde antes de que entrara el primer ladrillo a la casa. Yo intenté, de verdad intenté soportarlo, pero estoy exausto, ya no aguanto más. Prefiero perder mi vida antes de que tú pierdas la tuya al frente de mis ojos, así que si me encuentras en este estado es porque te amo.

Atte: Conner Anderson."

Todo estaba en silencio, pero Trooper por alguna razón recargó el arma.

-Trooper, q-que haces?- Preguntó el de gorra negra mientras veía con dudas y tristeza al de casco.

No dijo nada.

Puso el arma abajo de su mandíbula, y disparó.

Una lluvia de sangre llenó el lugar, dejando impactados y horriblemente traumados a los otros dos.

Ninguno de los dos se atrevía a hablar, y menos Bobo, que al ver eso se puso a vomitar.

Dos chicos muertos en una casa.

De formas diferentes pero similares a la vez.

Pero al fin y al cabo..

Eso.

Lo hicieron por amor.

706 palabras:
AKSKDKKS CTMMM, TOMEEEN, ESTE ES UN FINAL, PERO VOY A HACER OTRO MÁS FELIZ PA K NO SUFRAN

[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora