06.- Te odio Jard

624 36 145
                                    

(Cancioncita de tuais pq si)

Ya llevaban 4 meses de amistad, y no se hacía de extrañar que fueran más cercanos uno del otro. Trooper amaba ver feliz a Defect, se sentía en las nubes cuando este sonreía. Por otro lado Rebel estaba empezando a sentir algo por el de casco. Nunca pensó que alguien lo trataría tan bien.

Claro está que en ese grupito de amigos nadie era normal.
Jard era el más revientawebos del grupo y a todos los molestaba de igual manera, pero tenía un lugar especial para Trooper y Defect. Siempre los molestaba, nunca los dejaba en paz. El de polerón sabía que esto al de armadura le molestaba y se aprobechaba de eso.

Un día el de casco y el militar estaba juntos en un pequeño campamento por la noche sentados al calor de la fogata mientras los otros chicos "dormían". Se suponía que habían ido para relajarse y para socializar más entre todos ellos. Mientras comían malvaviscos y charlaban alguien los espiaba.

No era nada más ni nada menos que Jard y Bobo.

-YA VERAS QUE SE BESAN, TE LO ASEGURO- Mencionó el de polerón, mientras los observaba con unos vinoculares y unas palomitas al lado suyo.

-Cuando entenderás que solo son amigos? Parecemos psicópatas mirándolos de lejos.- Dijo el de visera con cierta rabia.

-TU CALLATE BOBO, MI INSTINTO SIEMPRE TIENE LA RAZON-

-Como cuando tu instinto nos guió a una zona terriblemente peligrosa y casi morimos? O cuando quemaste nuestro único vehículo porque estabas intentando fumar? Y ni hablar de cuando tu "instinto" robó un dulce de un supermercado el cual valía 30 centavos.-

-...
Son excepciones.-

-Como sea, tú sigue haciendo lo tuyo.-

Antes de que Bobo se fuera Jard lo agarró del brazo y lo jaló devuelta, haciendo que este se cayera al piso y se golpeara bastante fuerte.

-DIOS, QUE TE PASA ENFERMO.- A este punto el de polera azul no podía estar peor.

-No me insultes, que de paso tengo una idea.- Dijo el de polerón algo triste.

Puso su boca en la oreja de Bobo, tapándo su boca de la vista con una mano y contándole todo al de visera.

-Si así pararás de acosar a esos pobres tipos- Dijo Bobo entredientes. -Pues está bien.-

-Yo sabía que aceptarías!- Después de eso Jard se levantó de donde estaba dejando sus pertenencias y las del de visera en esa zona y fueron a buscar a los chicos.

Al estar un poco más cerca pudieron apreciar a lujo de detalles el sonrojo algo notorio que Trooper cargaba. El de polerón miró de reojo a Bobo y sonrió, parece que la teoría de ese loco era cierta.

Llegaron a donde estaban ellos, Jard se sentó al lado de Rebel y el de polera azul al lado del de armadura.

-Hola Defect, como estás? Espero y que muy bien, tú sabes que te quiero mucho!- Creo que se notaba cual era la idea del de gorra negra. Y parecía que funcionaba, ya que Trooper miraba con cierto repudio al de polerón.
Bobo ya sentía los celos desde lejos, vaya chico disimulado.

-Oh, hola Jard, quieres malvaviscos? Estabamos comiéndonos unos con Trooper.- Dijo el militar.

-Bueno, no es necesario, solo quería un abrazo.- Seguido a esto, Jard acercó a Rebel hacia él y rodeó sus brazos en su cintura.

El de casco estaba bastante enojado a ese punto, Bobo que estaba a su lado sentía que iba a sacar un arma y fíjense que él no iba a pagar por un funeral. Mejor dicho suicidio, literalmente la idea de Jard de poner celoso a Trooper contaba como masoquismo.

-Bueno, como que yo me tengo que ir.- Dijo el de gorra, y antes de irse el de armadura se levantó también.

-Voy contigo, tenemos que hablar urgentemente.-

Listo, Jard estaba muerto pero ni él lo sabía.

-Pues está bien.- Dijo el de polerón. -Atrás de las tiendas de campaña?-

-Está bien.- Dijo Trooper.

Al llegar al lugar el de gorra se empezó a reir como desquiciado.

-YO SABIA QUE TE GUSTABA REBEL, HUBIERAS VISTO TU CARA PUTO GEI KSJSJSJJD-

El de casco se quedó callado, controló sus ganas de pegarle y cabizbajo habló.

-Porfavor no le cuentes a nadie.-

Jard se asustó. Nunca había visto a Trooper tan asustado y tampoco admitiendo algo que lo dejara "mal".

-...-

723 palabras
YA, DENME IDEAS PA LA SIGUIENTE PARTE O LOS VOY A BUSCAR A SUS CAGAS DE CASAS 🥺🥺🥺
ME ESTOY KEDANDO POBRE DE IDEAS AYUKA 😭😭😭🖤⛓️🥀

[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora