Otro día más, pero esta vez no era muy tranquilo que digamos.
Desde que el militar desapareció todo su grupo a ido en su búsqueda, y tarde o temprano lo encontrarían; vivo o muerto.
Dos de los amigos de Rebel iban caminando por el acantilado mientras hablaban entre ellos, hasta que vieron a alguien parado en la punta de este.
-Shh, míralo bien, no es de nuestro equipo.- Dijo uno de ellos mientras sacaba un rifle.
-Y que haremos entonces? No lo podemos matar así porque sí.- El otro mencionó lo último al ver como su compañero recargaba el arma.
-No? Sería un orgullo llevarle a un tipo del bando enemigo a nuestro comandante.-
-Lo sé, pero primero tratemos de hablar con él, talvez sabe algo de Conner.-
-...
Lamentablemente tienes razón.- Mientras decía esto guardaba el rifle en su mochila pero de una cierta forma para así poder sacarlo de golpe en caso de emergencia.Se empezaron a aproximar al chico con cuidado, y el del rifle le tocó el hombro dos veces para llamar su atención.
Resulta que el que estaba en el acantilado era Trooper, el cual giró su cabeza a la dirección de esos dos tipos.
-Oh, hola. Que necesitan?- Dijo el de casco dándose vuelta completamente.
El que no estaba armado le mostró una foto de Defect, la cuál él reconoció automáticamente.
-Su nombre es Conner Anderson. Lo a visto o algo?-
-No, pero para qué o porqué?-
-Es que desapareció y tenemos sospechas de que talvez lo secuestraron. Si no se le hace molestia podemos ir a su casa para ver si dice la verdad?-
Al de armadura se le puso la piel de gallina, ya que por las reglas que tenían posiblemente matarían al militar al frente de sus ojos si es que los encontraban. Este le arrebató la foto al chico y la miró por unos segundos. Después de eso la devolvió y fue a su casa en silencio.
Realmente era una caminata de menos de un minuto, pero para esos tres se sentía de como 1-2 horas. Al llegar, Trooper se paró al frente de la puerta, y les dejó pasar a los militares.
Justo cuando iba a pasar el del rifle Trooper lo agarró de la muñeca, evitando que siguiera caminando y alertando al otro.
-Sin armas.- Dijo el de casco señalando con sus ojos la mochila de este para después soltarlo bruscamente.
-...- Mientras vaciaba su bolso veía con mala cara al de armadura.
-Ahora sí. Entra.-
Entraron y analizaron todo el lugar, para después ir donde Trooper y hacerle ciertas preguntas.
-Ok, este..- Decía el que no tenía armas mientras sacaba una libreta y un lápiz.
-Mark. Mark White.- Decía el más alto ya que el de la libreta claramente no sabía quien era.
-Ok Mark, dime, porqué tienes cuatro habitaciones y todo como para cuatro personas?-
-Vivo con algunos amigos.-
El del rifle iba a hablar, pero su compañero se adelantó.
-No tiene sentido que sigamos acá, si lo tuviera secuestrado no estaría en tan buenos cuidados como estos.-
-...
Tienes razón. Ahora puedo agarrar mis armas devuelta si nos vamos?--Sí.- Dijo seriamente el de armadura.
Los dos militares partieron rumbo a su trabajo, pero cuando estaban a una distancia bastante lejana al de casco uno de ellos tomó una acción rápidamente para que su víctima no pudiera reaccionar.
Una bala atravezó el estómago de Trooper y este cayó de rodillas al piso. Era primera vez que recibía un balazo y obviamente estaba enojado. No porqué le hayan disparado, si no por la cobardía de hacerlo sin previo aviso y desde lejos.
Justamente había llegado Bobo a la escena viendo como sangre goteaba del cuerpo de este, haciendo que se paniqueara y llevara al de armadura adentro de la casa con cuidado y de paso llamando a los demás con urgencia.
Cuando llegaron los otros vieron como el sillón estaba lleno de sangre y como el de casco agonizaba en este. El militar agarró lo necesario para "sanarlo" y que su herida no se infectara. Los otros dos chicos fueron a sus cuartos a hablar del tema ya que no tenían mucho que aportar, dejando solos a Trooper y Rebel.
-Dios, qué te paso?- Pregunto el de tirantes con la mirada enfocada en lo que hacía.
-Unos tipos de tu equipo preguntaron por tí.-
-Y que tiene que ver eso con el balazo?-
-Revisaron la casa, y a la salida uno de ellos me disparó.- Dijo el de casco soltando un quejido ya que el militar había apretado un poco más las vendas.
Defect suspiró y siguió con lo suyo mientras le hablaba a Trooper.
-Agradece que eres "alguien" para el país.-
El herido estaba confundido, a que se refería con eso?
El de tirantes supo casi automáticamente que Trooper no entendió, así que le explicó detalladamente.-Nuestro equipo está encargado en el asesinato masivo de gente, especialmente "sujetos de prueba", los cuales son el pueblo en sí. Se supone que tú como soldado deberías saber eso.- (OJO QUE ME HAGO UN LORE 😱😱)
-...Pues no realmente.-
-Por el hecho de que trabajas en algo asociado al bienestar del país no te pueden matar, pero a los demás sí.-
Justo después de eso Rebel terminó de "sanar" las heridas del de casco, el cual se sentó en el sillón y acercó un poco más al militar hacía él. Le dió un beso en la frente y se levantó para así descansar un rato en su pieza.
Defect se quedó solo en el living, mientras miraba por la ventana pensando en su equipo y como este lo buscaba, lo que significaba que con menos ganas iba a poder salir de su casa sin el miedo de que lo encontraran y lo mataran.
964 palabras.
JAJDJDJD VAMO CHILE, REVIVIMOS Y CON LOREEEEAY Y ANTES, LES DEJO UNA JOYITA DE VIDEO DEL CUAL ME ACORDE
BUENO, DOS VIDEOS
ESTÁS LEYENDO
[Trooper x Defect Rebel] Que Título Le Pongo A Esta Caga? (TERMINADAAA)
FanficLO HAGO POR USTEDES, LADO DE TIK TOK QUE ME APARECIO EN PARA TI