~ cuando comienzas una cosa,debes terminarla ~
Tras una vida con obstáculos Joel Miller decidió hacer una pequeña entrega,la cual no sería difícil,no?
Un trabajo que lo llevo a hacer cosas muy inhumanas, matando,arriesgando su propia vida..pero más allá de eso, mintió..una mentira que cobraría las consecuencias.
Antes de toda esta catástrofe del cordyceps,él era un hombre como cualquier otro,pero el tenía una hija.
Desde el nacimiento de la niña el la había criado desde el primer momento en que la vio,tras la muerte de su novia,el decidió cuidarla y dejar los estudios.
Concentrándose en el trabajo y de darle una vida buena a Sarah.
La cual creció de manera sana y llena de amor.
~ Sarah Miller ~
~ Joel Miller ~
Cuando la joven cumplió los 12 años,su padre Joel,la llevo a un parque de diversiones,dónde conoció a una mujer de una edad no muy grande tal vez de unos 25 o 29 años,se llamaba Olivia [tú] ,hablo en pasado por qué después de pasar un día largo con ella,jamás la volvieron a ver..Tras ese día lleno de emociones y diversión,Joel y Sarah regresaron a casa,con una gran satisfacción,jamás habían tenido contacto con una persona que se interesará por ella,cómo una "madre", Sarah no la conocía al 100% ya que la habían visto en algunos días anteriores vendiendo café fuera del parque o solo pasando cerca de el lugar donde vivía Joel.
Se podría decir que la conocían de vista.
Pero un día solo desapareció.
Sarah siempre se pregunto que fue lo que le habría pasado,oh por qué ya no la veian, siempre se cuestionaba una y otra vez.
[ Meses después ]
...26 de septiembre del 2013...
Ahora era el cumpleaños de Joel,quien no tenía mucha emoción por celebrarlo,pero Sarah le daba ganas de celebrarlo,ella estaba emocionada,quería festejar y estar rodeados de familia,aún que solo eran ellos Joel,Tommy y ella.
El día fue normal como cualquier otro,ella fue a la escuela y Joel al trabajo junto a Tommy, hermano de Joel y tío se Sarah.
[ Horas después ]
Sarah en la mañana había tomado el reloj de Joel,para mandarlo a arreglar,lo cual pensó que seria un obsequio lindo para el.
Darle un regalo a su padre aún que sea algo pequeño.
Caminaba por las calles del pueblo en busca de una relojería,no salía mucho así que ni sabía muy bien los locales del lugar.
Hasta que choco con una joven,la cual estaba cerrando un local.
- oh lo siento,estás bien?
- aquella joven de cabello Negro corto -- no sé preocu-pe, Olivia?
- Sarah dijo volviendo su vista hacia arriba -- Sarah? La hija del hombre serio con cara de mal encarado ?
- la joven llamada Olivia respondió confundida-- si..soy yo,mi padre no tiene cara de mal encarado!
- Sarah dijo bromeando y sonrió al verla -- vaya,si que haz crecido desde la última vez que te ví
- Olivia dijo gustosa y la abrazo -- yo también te extrañe mucho,no éramos cercanas pero te agarre cariño
- Sarah respondió un poco triste -- si..y que haces por aquí,sin el?
- Olivia dijo antenta -- pues,busco una relojería para darle este reloj pero está dañado..sabes dónde hay una?
- Sarah dijo con una voz tranquila y suave -- claro,vamos
- Olivia la tomo de la mano y caminaron -- y tú qué haces por aquí Olivia?
- Sarah miro a la mayor -- pues solo venía a cerrar definitivamente el local,me iré a New York
- Olivia dijo regresando su mirada a la joven -- te irás? Por eso ya no te habíamos visto?
- Sarah dijo algo ansiosa y triste nuevamente -- si..me iré por qué tengo que salir adelante..mi vida no ha Sido difícil desde mi matrimonio fallido,tengo que comenzar desde cero,pero no te preocupes,vendré a verte seguido
- Olivia acaricio la mejilla de la joven -Sarah asintió levemente y llegaron tras caminar unas 3 cuadras hacia la relojería,entraron en esta y Olivia espero afuera del local.
La joven miraba su celular, mientras por ratos miraba a Sarah quien estaba feliz por el reloj.
Sarah salió del lugar algo confundida y miro a Olivia.
- que paso, pequeña?
- Olivia guardo su celular y la miro -- pues me dijieron que regrese rápido a casa..pero no sé por qué
- Sarah respondió con la cajita del reloj en las manos -- no te preocupes,seguro que ya tenían que cerrar,vamos a tu casa,es hora de ir,ya es tarde y no quiero que tu padre de moleste
- Olivia nuevamente tomo la mano de la joven -Caminaron hasta llegar a casa de Sarah,ha habían dando las 7 de la noche y se sentía un ambiente diferente y algo raro en la calle.
- bien entra,yo me iré después de que entres
- Olivia dijo tras ella-- y si te quedas conmigo? No quiero estar sola
- Sarah dijo en un pequeño puchero -- bien..solo un rato
- Olivia dijo son peros y sonrió -- bien, entonces pasa!! Veamos películas
- Sarah dijo sonriendo y cerro la puerta tras Olivia -
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US (Joel y T/N)
Fanfictionvivir una vida nueva,lejos de todo el desastre en el mundo...ya no solo era sobrevivir,si no también vivir la vida cada segundo que se pueda y vivirla al máximo. eso dijo Joel cuando llegaron a Jackson.