° ustedes quieren lo mismo,no?°
.....Tommy....
Tras pasar los días Tommy sentía un rencor excesivo por Abby y su grupo,quería venganza por su cuñada,le quitaron todo a ella,Joel cambio drásticamente,volviendo a la persona que era antes, obviamente con sus excepciones con Ellie,quien quería seguir su cometido de intentar perdonarlos.
En un día "normal" en casa de Ellie,Tommy tocó la puerta,quería hablar con ella primero y después con Joel,nadie había tocado el tema de Olivia en todos esos días.
- buenas tardes, Ellie
- Tommy dijo con una caja en mano -- hola, Tommy que necesitas?
- ellie lo miro -Pero su mirada era distinta,más seca,fría y sin ánimos, sin mencionar que tenía ojeras de no haber dormido bien y también de haber llorado mucho.
- pues venía a darte esto..
- Tommy le acercó la caja mientras se sentaban en el sillón -- que es?
- ellie abrió la caja -Eran unos tenis Converse que le costó conseguir a Olivia antes de su muerte,quería darle ese pequeño detalle a Ellie, justo el mismo día que ella murió.
En la caja también venía una carta,que decía lo siguiente:
Hola!,se que quieres que sea la última persona que te hable en estos momentos..sin embargo,quería darte este pequeño detalle,se que necesitas nuevos zapatos,aparte estos quedan con tu aspecto y personalidad, talvez me dirás que no te conozco,pero no sabes lo alegre que me siento al darte esto,al ver que puedo conocer un poco más de ti.
Bueno, también quería decirte que aún que esto no sea algo grande , quería volver a pedirte perdón,perdón por la mentira..se que querías hacer algo bien..que querías ser útil,pero nuestro amor era más grande en ese momento que no pensamos bien las cosas.
Pero ahora las cosas están hechas y como te lo dije esa misma noche.
Si de alguna manera dios me diera otra oportunidad...lo haría todo de nuevo.
Se que esto no significa nada para ti,pero quería que supieras lo cuánto que te amo,mas haya de ser una amiga,me diste la oportunidad de ser tu madre, postiza verdad, pero al fin.
Lo siento,espero esto te guste y no olvides que te amo!!
Atte:Olivia la ratoncita
Ellie terminó llorando por la carta la cual expresaba el sentir de Olivia, Ellie se sentía culpable de no haberla perdonado,de haber llegado tarde,que tal,que hubiera pasado..
Eso siempre pasaba por su mente.
Tommy la miro y suspiro pesadamente.
- se dónde están,podemos encontrarlos y hacerlos pagar..
- Tommy dijo sin pensar -- que?,pero Tommy..no
- ellie dijo aún pensando -- Ellie piensa en todo lo que pasó..cómo sufrió,debemos hacer justicia
- Tommy dijo levantándose -- bien..vamos hacer esto
- ellie dijo insegura pero intentaba ser justa -- bien..dame solo un día para hablar con María
Solo uno..
- Tommy sonrió y la abrazo tiernamente -
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US (Joel y T/N)
Fanfictionvivir una vida nueva,lejos de todo el desastre en el mundo...ya no solo era sobrevivir,si no también vivir la vida cada segundo que se pueda y vivirla al máximo. eso dijo Joel cuando llegaron a Jackson.