°todo pasa por una razón,no?°
Después de que Abby se diera cuenta de quién era la mujer que estaba frente a ella,su corazón empezó a latir con fuerza,sus ojos se dilataron y tomaron una mirada más dura y cansada.
Abby ya había encontrado su objetivo.
Olivia la tomo del brazo para sacarla del lugar que ya estaba siendo tomado por los infectados.
- tenemos una mansión por allá,justo a unos kilómetros de aquí,está bien resguardada
- Abby dijo intentando ser amable -- tienen?
- Olivia cuestióno confundida -- mi grupo y yo pasábamos por aquí,así que decidimos parar hasta encontrar una oportunidad de irnos
- Abby dijo con un tono misterioso -- muchas gracias,es mejor que corramos
- Joel dijo inquieto y empezaron a correr -Después de correr al menos unos 30 minutos llegaron a aquella mansión,el grupo de Abby estaba matando a una orda de infectados.
- Abby hasta qué apareces..quienes son ellos ?
- un hombre con barba cuestióno -- ellos son unas personas que me salvaron de ser infectada
- Abby dijo recobrando el aire -Al entrar a la mansión,bajaron unas escaleras,todo el grupo de Abby bajo,al principio Joel no quería pero Olivia y Tommy si bajaron,así que tuvo que bajar.
Todos se sentaron,menos Abby, Owen,many,Mel y otros 3 más.
Olivia quedó frente a Abby de pie,Joel recargado en un mueble junto a Tommy,Joel miraba atentamente a todos,sus movimientos y acciones.
- soy Tommy,que les trae por aquí?
- Tommy dijo entusiasmado -- solo pasamos por el lugar
- many contesto recarganose en la pared -- un gusto,pueden pasar al pueblo para recargar sus provisiones y armas,por cierto no nos dió tiempo de presentarnos,soy Tommy ,el Joel y ella..
- Tommy señaló a Olivia quien lo volteo a mirar sería -- Olivia....- hizo una pausa lentamente - por qué actúan como si me conocieran?
- Olivia dijo extrañada -- exacto
- Abby tomo la escopeta que tenía Owen y le disparó a Olivia en la rodilla -Literalmente destruyendo su rodilla,dejándola inmóvil.
Joel intento ir hacia Olivia pero fue interrumpido por Many,quien le dió un golpe con un arma dejándolo tirado e inmóvil.Tommy intento hacer lo mismo pero a él lo dejaron inconsciente.
Olivia gritaba del dolor mientras Owen y mel la tomaban de los brazos para recargarla en la ventana.
- ahhhh!! Hija de puta
- Olivia dijo gritando del dolor -- maldita enfermera
- Abby dijo para darle un golpe en la rodilla -
Hazle un torniquete,ahora!Mel asintió y fue por un cinturón,se acercó a la rodilla de Olivia apretando la herida y que así dejase de sangrar mucho.
- ah...ah por qué no empiezas con el discurso que preparaste y terminamos de una vez con esto..
- Olivia alzo la mirada seriamente y con enojo -- tonta..esto no será rápido..
- Abby tomo un palo de golf para después alzar este y darle en la panza en varias ocasiones -Sus gritos de dolor se escuchaban en toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US (Joel y T/N)
Fanfictionvivir una vida nueva,lejos de todo el desastre en el mundo...ya no solo era sobrevivir,si no también vivir la vida cada segundo que se pueda y vivirla al máximo. eso dijo Joel cuando llegaron a Jackson.