Pov's Abby
Los días pasaron y no se sentía bien después de la muerte de Olivia,algo en ella no le hacía sentir tranquilidad,por momentos se arrepentía de haberla matado,pero ya no era capaz de regresar el tiempo y detener que eso pasara.
Por las noches Abby tenía la misma maldita pesadilla...los ojos de Olivia perder vida rápidamente mientras estos miraban a las dos personas que más amaba.
Su cuerpo interte que permanecía así..esa era la pesadilla que estuvo teniendo Abby todos los malditos días..cómo si el recuerdo de Olivia fuera con ella hasta su último día.
Abby fue enviada a una de las centrales de su grupo "Los lobos" algo que era extraño,pero está sería cambiada de puesto a la costa oriente de su bando.
Así que todos los que estaban en Seattle fueron evacuados para dejar los lugares.
Sin saber que Tommy iba por ellos,por cada uno.
Así que Tommy les facilitó más rápido el trabajo a Joel, Ellie y Dina.
Tommy iba 3 pasos más adelantado que Joel, Ellie y Dina.
Los 3 llegaron a Seattle,dónde la primera parada era una torre de radio,al llegar al lugar pasaron algunos obstáculos y emboscadas,logrando debilitarlos.
Hasta que llegaron a esa torre.
- dios Tommy ya estuvo aquí..miren su caballo
- Ellie de acercó al caballo que llevaba más de 3 días así -- dios..espero que esté bien
- Joel dijo rascandose la barba -- creo que debemos se-
- Dina vómito -- estás bien?segura que quieres seguir?
- ellie se acercó a ella -- si..solo.. solo que me dió asco la sangre y el olor
- Dina contesto -Joel empezó a sospechar y siguieron hasta entrar al lugar.
Al llegar todos estaban muertos o eso creían.
Había murtos regados por todo el lugar y cuerpos colgados.
- esto no es de ellos,o si?
- Dina pregunto tomando su arma -- no..esto no es de ellos,manténgase alerta
- contesto Joel -Caminaron hasta llegar al 3 piso del lugar al llegar a una habitación,Joel vijilaba la puerta y ellie tomo algunas fotos que tenían
- mira son todos ellos y nuestro víctima lia,está muerta,una menos.
- ellie miro las fotos -.- enserio? Bueno tendremos que ver qué Tommy no mate a todos y nos deje algo
- Joel comento desde la puerta -- tranquilo,lo mejor es dar de lleno con Abby
- ellie lo miro -.El sonrió y miro el lugar hasta que se escucharon algunos ruidos.
- tenemos compañía
- Joel se alertó y empezó a mirar algunos que entraban -A
sí que empezó la fiesta,todos empezaron a matar a la banda de los Serafitas quienes buscaban a los lobos,mataban a quien sea.
Joel mato agresivamente a todos,como en los viejos tiempos.
Ellie también mato agresivamente a todos,aprendió del mejor.
Después de una larga caminata y de muertes llegaron a un teatro y entraron para resguardarse de la lluvia y dormir un poco.
Joel llego y exploró el lugar para dejar a Ellie con Dina.
El entro a una sección del teatro y se sentó en una de las sillas,mirando a lo lejos la caja de una guitarra y la tomo,para poder tocar la misma canción de Olivia.
Y así paso el primer día.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US (Joel y T/N)
Fiksi Penggemarvivir una vida nueva,lejos de todo el desastre en el mundo...ya no solo era sobrevivir,si no también vivir la vida cada segundo que se pueda y vivirla al máximo. eso dijo Joel cuando llegaron a Jackson.