TE PERDONE

119 4 1
                                    

Capitulo final

TE PERDONE

Después de una larga búsqueda encontró el escondite de Ellie,era un viejo teatro ubicado en el centro de Seattle,todo era tranquilo más de lo normal.

La lluvia rozaba su mejilla,sus ojos expresaban dolor... venganza.

Su mirada estaba clavada en aquella ventana que deslumbraba luz,así que solo suspiro tomando su arma con fuerza y después dirigió su mirada hacia Lev.

- Lev busca alguna manera de entrar
- Abby dijo sería,su voz era frágil hasta cierto punto -

- bien..
- lev dijo por debajo y se limito a decir algo más -

Así que tardaron a lo mucho unos díez minutos,Abby encontró una escalera que justo daba en la ventana que miro tiempo atrás,así que aviso a Lev que viniera y entraran.

Ya estando en el lugar,revisaron el piso,la sala de recepción del lugar,no había nada más que una silla atracando la entrada y unas cuantas vendas y alcohol,Abby entro a lo que sería la sala del teatro,a lo lejos miró a Tommy y a un chico hablando de joyas que le darían a una tal María.

Así que presto atención y espero el momento justo para poder atacar.

La conversación no tardo mucho en acabar y el chico dejo solo a Tommy,así que Abby tomo la iniciativa de tomarlo como reen.

- como entraste?
- Tommy dijo intentando guardar la calma -

- tengo mis métodos
- Abby contésto sería -

Tommy no hizo demasiado ruido pero esto hizo que a ellie le entrara un tipo de presentimiento así que bajo rápidamente con su equipo,así que cuando tiro de la maniga de la puerta,Abby rápidamente le apunto a ella.

- ATRAS!
- Abby dijo inquieta -

En eso llegó Lev y apunto a Ellie con el arco y la miraba seriamente.

- Abby podemos hablarlo,déjalo ir
- Ellie alzó las manos -

- No! Ustedes mataron a mis amigos
- Abby contesto ya irritada y con los ojos llorosos -
Deje a tus amigos vivir y a ti también..y así es como me pagan?

- ella hizo lo que hizo para salvarnos
- Ellie contesto -

En eso llegaron Joel y Dina,pero cuidadosamente intentaron no hacer ruido, mirando las atrosidades de Abby.

- mira..por qué no mejor el también se va con ella
- Abby apunto a Tommy y le dió el tiró de muerte en la cabeza -

Joel abrió los ojos con desesperación y se abalzando rápidamente hacia Abby,quien no lo vio venir y no le dió tiempo de reaccionar,Joel logro incorporarse rápidamente dándole repetidas patadas en el abdomen y cara.

Pero lev se acercó a el para intentar distraerlo y quitárselo de encima,así es que Joel aventó al niño al suelo y Ellie se acercó a detener a Abby de que puediera hacer algo que lastimase a Joel.


Joel contuvo a Lev,quien ahora ya está en el piso,intentando quitarse del agarre de Joel, ellie forzejea un poco con Abby y Jesse entra al lugar corriendo para ayudar,pero Abby logra alzar el arma y darle un tiro en la cabeza.

Ellie quita desperada y ahora la golpea en repetidas ocasiones,Abby logra safarse y corre por el teatro hasta llegar a la bodega de este y logra esconderse de ellie.

Ahora ella es la presa.

Ellie busca por el lugar muy alerta,en cualquier momento puede llegar a salir de aquel lugar y poder matarla,Abby busca esa oportunidad,la cual llegó pero Ellie golpeaba también muy fuerte,así que las dos salieron heridas de tanta golpisa, Dina ahora entra a la pelea, corriendo hacia Abby y clavándole un cuchillo en su brazo izquierdo,lo que hace que Abby se abalanze contra ella y la golpee en el rostro.

- ESPERA!! está embarazada
- Ellie dice casi inconsciente en el piso -

Abby mira la panza de Dina,la cual se logra notar una panza un poco formada,Abby suelta el cochillo por unos instantes con el que anteriormente le clavaron y mira a Ellie unos segundos.

- sabes que parte es mi favorita..que alguien podrá cuidar a ese bebé..y tú no serás esa persona
- Abby se acerca lentamente junto con ese mismo cochillo y se inclina para clavarselo -

Pero es interrumpida por un disparo hacertado en la cabeza,quien fue dado por Joel.

( Le cambié un poco el final,pq ya me aburrí de hacer el mismo final de todos )

Joel se acercó rápidamente a Ellie,quien estaba herida en el piso.

- jaja,pensé que después de tantos años aún seguías con esa mala puntería
- ellie comento intentando incorporarse -

Joel siento una risa y la ayudo a hacerlo, después miro a Dina quien estaba inconsciente en el piso,la ayudaron a levantarse y poder irse del lugar.

- que paso con el niño?
- Ellie comento algo extrañada -

- pues lo tuve que contener..así que lo deje amarrado de pies a cabeza
- Joel comento tranquilo -

Después de unos días,Dina se recuperó,tenía algunos golpes profundos y rasguños,el cuerpo se Jesse permanecío al lado de la tumba de Olivia quien era su mejor amiga, ahora los dos podrían descansar en paz,por su lado Lev fue encontrado por los lobos,quienes allí también encontraron a Abby,llevaron el cuerpo de Abby a un cementerio cerca del lugar junto al de su padre y lev fue asesinado por ser un Serafita,su cuerpo fue empalado en una de las zonas concurridas por su grupo, para que vieran lo que podría pasarles si seguían atacando.

Joel aún estaba mal,Tommy lo único que le quedaba de familia..se había ido..ahora solo eran el y ellie,como en los viejos tiempos.

El cuerpo de Tommy también fue cepultado a unos centímetros de Olivia,eran personas importantes de ella como de Joel,así que debian estar allí.

No todo acaba con finales felices, lamentablemente años después Joel falleció por lo viejo y de tantas peleas que tuvo,su cuerpo no resistió lo que hubieran querido que resistiera.

Ahora la pareja de esposos estaba junta al fin,podrían vivir en su granga de ovejas en el cielo.

Por el lado de Ellie,Dina la dejo para estas con JJ en otro lugar,ya que Ellie a veces era una persona muy agresiva,aún tenía traumas de la muerte de Olivia y como su rostro ensangrentado era evidente.

Ellie se quedó sola hasta que pudiera estar mejor..

- te perdone..pero fue demasiado tarde, Olivia
- la voz de ellie sono por la casa vacía de dónde algúna vez fue casa de Joel y Olivia -

Asi que salió de esta cerrando la puerta y se fue del pueblo, dónde paso tantos lindos recuerdos que ahora así se quedarán..como recuerdos.

Así es como concluye está historia, espero haya sido de tu agrado y nos estaremos leyendo.

Hasta pronto!!

THE LAST OF US (Joel y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora