~ y cuando pude tenerte tan cerca,te vuelves a ir...~
Habían pasado horas desde que salieron de aquel departamento tirrroso y maloliente,era una noche muy fría,con mucha lluvia y mojado.
Lograron salir de la zona de cuarentena,así que emprendieron su camino hasta el capitolio.
Joel iba tras Olivia quien se mantenía alerta, después de ella estaba Ellie y al frente Tess.
Llegaron a una intersección,aquí es donde tess se giró lentamente para mirar a Joel y suspirar lentamente.
- tomamos el camino largo y tranquilo o el camino corto y peligroso?
- Tess comento arreglándose su cabello -- cuál crees que esté mejor para ir?
- Joel contesto mirando por el rabillo del ojo a Olivia,quien se mantenía sería y callada -- yo opino por el camino largo
- Ellie se unió a la conversación -- entonces iremos por ese!
- Tess dijo animada,mirando a Olivia quien asintió levemente -- bien!! Oye tú no haz hablado en todo el día
- Ellie señaló a Olivia quien la miro sería -- no soy de hablar mucho,niña
- Olivia contesto algo sería pero amable -- por qué? Acaso eres una niña rara
- ellie arqueo la ceja -- que?no solo es que no hay mucho con quién hablar,tu eres la niña rara
- Olivia contesto sacando una leve sonrisa -Joel la miraba por momentos y sonreía al verla reír,no la había visto ya en 20 años,sentía la necesidad de conocerla,pero eso era algo que no sucedería aún...
Tras llegar al museo y pasar algunos obstáculos,lograron salir con vida.
- estás bien?
- Olivia de acercó a Ellie quien la miro rápidamente -- las respiraciones agitadas cuentan?
- Ellie dijo agitada y entre cortada -- supongo que si
- Olivia encogió los hombros y se recargo en la pared -Habían matado a varios infectados que había en el lugar.
- valla que lugar tan seguro
- Olivia dijo nuevamente mirando a Tess-- lo sé..lo admito fue mi error
- Tess la miro de vuelta muriendo levemente su labio -Joel miro a Tess algo sacado de si y arqueo la ceja,tess lo miro su acción y se pego levemente en la cabeza.
- mierda..
- tess dijo entre dientes y se dispuso a seguir el camino -Tras llegar a una zona alta de edificios, miraron el atardecer, Olivia se acercó a ellie quien se mantenía atónita mirando la puesta de sol.
- y esto es lo que esperabas?
- Olivia se acercó a ella mirándola atentamente -- no..pero no puedes negar la hermosa vista
- Ellie le contesto linda y la miro por unos breves minutos -
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US (Joel y T/N)
Fiksi Penggemarvivir una vida nueva,lejos de todo el desastre en el mundo...ya no solo era sobrevivir,si no también vivir la vida cada segundo que se pueda y vivirla al máximo. eso dijo Joel cuando llegaron a Jackson.