~ el pasado siempre queda atrás..oh eso pensé ~
Cuando podrías pensar que todo había quedado perdido en este horrible momento,hay cosas que valen la pena salvar.
Olivia estaba en uno de los campamentos de las luciérnagas,quienes aún no habían liderado todo estados unidos.
Apenas llevaban 1 año cuando toda esa enfermedad causo y destruyó.
Pero ahora ya habían pasado 19 años,los cuales las luciérnagas,ya habían tomado posesión de la mayoría de las zonas de cuarentena de estados unidos.
Solo faltaban Boston y de ciudades aledañas.
En todo ese tiempo Olivia aún pensaba en su pequeña Sarah,en como pudo haber vivido con ella,cómo una amiga, que tal vez,solo tal vez pretendía ser su madre.
Aún pensaba en como se sentía Joel, después de perder a una hija,cómo fue su pesar y como tuvo que superarla.
Siempre se preguntaba lo mismo una y otra vez.
En todos los años allí,jamás acepto ser parte de las luciérnagas,quería solo estar allí como algún ayudante o algo así.
Tener que llevar el colgante de las luciérnagas significaba la muerte en cualquier lugar donde te vieran con ella.
Olivia tenía hospedaje y conocía a la líder de las luciérnagas.
La cual le seguía ofreciendo ser parte de ellos.
- por favor,Olivia te pido que seas parte de nosotros
- la mujer de tez negra la intentaba convencer -- ya te dije que no Marlene,no quiero amanecer muerta el día de mañana por formar parte de su grupo
- Olivia dijo irritada tocándose el puente de la nariz -- entonces se una contrabandista de mi grupo,sin el colgante.
- Marlene le dijo proponiendo -- mmm,bien lo seré,sin jueguitos, entendiste¿?
- Olivia dijo sería y la miro -- bien,sin juegos, necesito que hagas una entrega a unos viejos amigos
- Marlene le dijo suspirando alivida -- bien,dime dónde y cuando
- Olivia le dijo atenta -Marlene después de decirle la información fue directamente a entregar dicha entrega
Después de algunas horas regresó con éxito.
Encontró un desastre en el campamento,habían Sido atacados por los militares de FREDA.
- mierda, Marlene que fue lo que pasó?
- Olivia se acercó rápidamente a la mujer quien se quejaba del dolor -- los de FEDRA dieron con el campamento,tenemos que irnos antes de que nos quieran matar,toma a aquella niña
- marlene señaló a una joven de una edad como de 13 o 14 años -- y que haré con ella,carajo sabes que desde la muerte..de mi amiga no tengo mucha confianza en mi cuidado niños
- Olivia refunfuño -
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US (Joel y T/N)
Fanfictionvivir una vida nueva,lejos de todo el desastre en el mundo...ya no solo era sobrevivir,si no también vivir la vida cada segundo que se pueda y vivirla al máximo. eso dijo Joel cuando llegaron a Jackson.