[Creo que ha llegado el capitulo mas esperado desde la primera temporada, disfrútenlo y espero les guste]
* chica, eres perfecta
Siempre lo valesY lo mereces
La manera en que eres
Porque, chica, te lo ganaste*The weeknd- Earned it*
Andrew
La fiesta era algo rara, tenia un ambiente lleno de lujuria y sensualidad. La vi caminar entre la gente, se veía demasiado sexy, ese vestido le sentaba muy bien a sus curvas, comencé a seguirla, ella se percato de eso, me miro por unos segundos.
Su mirada me ínsito a seguirla, ella comenzó a subir las escaleras, yo como un tonto la seguí, entro en la ultima habitación, yo entre atrás de ella, cerré la puerta con cuidado y puse el seguro.
Camine hasta ella, pase las yemas de mis dedos sobre sus brazos descubiertos, coloque mi rostro entre su cuello y hombro, aspire su dulce aroma, note como su piel se iba erizando ante mi tacto
—Hueles muy bien Mailen— bese su cuello
Mailen
No sabia en que juego me había metido con Andy, pero ahora ambos nos encontrábamos en mi habitación, su rostro se mantenía en mi cuello, su respiración era un poco tensa, note su erección crecer entre mis glúteos, solté un pequeño jadeo.
Me gire y sus ojos eran mas oscuros que antes, se veía la lujuria reflejada en ellos, pase mis manos desde sus hombros hasta su pecho, sin despegar mi mirada de la suya, comencé a desabrochar los botones de su camisa, el quito su corbata y la aventó en algún lugar de la habitación, al llegar al ultimo botón subí mis manos por su torso descubierto desde su abdomen hasta su pecho, después deslice su camisa, rosando su piel con mis dedos.
Lo tome de la mano y lo lleve hasta la orilla de mi cama, lo senté ahí, me pare enfrente de el, deslice el cierre de mi vestido y después lo deje caer, dejándome solo con la ropa interior.
Andy se levanto de la cama y camino hacia mi, puso sus manos en mi cintura y me acerco hasta el y comenzó a besarme de una manera descontrolada como si muriera de sed y yo fuera lo único que se la quitara.
Me cargo de forma que mis piernas se enredaran en su cintura, camino conmigo hasta la cama y me acostó tranquilamente, se quito los zapatos y los calcetines, después se desabrocho el pantalón y lo dejo caer.
Se subió encima de mi sin aplastarme, sus manos acariciaban expertamente mis piernas, sus besos descendían desde mi mejilla hasta mi clavícula y volvía hacia arriba.
—Me estas volviendo loco— dijo y dio un rose con su erección en mi feminidad, solté un gemido
Una de sus manos se coló por mi espalda buscando el broche de mi sostén, me arquee un poco dándole mejor acceso, su boca descendió hacia mi hombro izquierdo empezó dejando besos ,después con sus dientes bajo el tirante, repitió la acción con mi hombro derecho.
Aventó mi sostén a alguna parte
—Eres hermosa— bajo desde mi clavícula hasta el medio de mis senos, tomo el derecho con su boca mordía y chupaba mientras que con la mano jugaba con el peson de mi pecho izquierdo.
—Ah.. Andy— dije entre gemidos, volvio a dar una embestida y a pesar de que teníamos aun la ropa interior puesta se sentía muy bien.
Siguió con esos pequeños roses que me estaba volviendo loca.
Bajo una de sus manos y la metió en mis bragas, sus expertos dedos jugaban con mi clítoris, sentí que todo en mi se tensaba, la rapides de los dedos de Andy me estaba volviendo loca y después paro
—¿Pero.. que?— lo mire frustrada y el tenia una sonrisa, jalo fuerte mis bragas y después se quito los boxers
—Si te vas a venir, tiene que ser conmigo dentro de ti ¿Lista?— pregunto y se situó entre mis piernas, se sentó sobre sus talones y me miraba con picardia, me mordí el labio al ver su erecto y grande pene, solté un jadeo y acenti, el me tomo de la cadera y me jalo, de modo que el siguio sentado y mis glúteos estaban sobre sus rodillas, me pego mas a el y su pene entro en mi de golpe, solté un grito, enrede mis piernas en su cintura.
El tomo mi cadera y comenzó con sus embestidas las cuales eran profundas, se agacho un poco y tomo uno de mis senos, lo mordía y succionaba.Sus embestidas eran profundas y rápidas, era algo maravilloso, me tomo por la espalda y me levanto de forma que quedara sentada sobre su regazo, puse mis manos en sus hombros y esta ves yo controlaba aquel vaivén de placer, arriba y abajo, trate de torturarlo haciendo los movimientos lentos, el mordió un poco mi cuello pero no para succionar mi sangre, me tomo fuerte por la cadera y comenzo a moverme rápido y fuertemente
Los gemidos por parte de ambos comenzaron, me pegue mas a él, Andy tenia recargada su cabeza en mi hombro y yo lo rasguñaba por el placer que recibía, me empujo hacia la cama.
Lo mira sorprendida y su mirada era negra como la noche, él ya estaba en su punto máximo.
Me giro haciéndome quedar boca abajo, de coloco en medio de mi y me embistió fuerte, ahogue un grito, sus embestidas eran rápidas y profundas
—Oh.. Andy— gemi, el metió una mano y llego hasta mi clítoris y comenzó a frotarlo con sus dedos rápidamente, sentía que el climax llegaba de nuevo y parecía que esta vez Andy no pararía hasta que lo tuviera —Oh Andy...mmm me.. Me.. Corro— dije entre gemidos
—Vamos mi amor, córrete para mi— dijo y mordió el lóbulo de mi oreja
—Ohhh— el clímax llego y exploto en mi rompiéndome en miles de pedazos, Andy empezó mas fuerte, sentí como su cuerpo se tensababa y después se relajo encima de mi.
—No puedo creer que aun quiera mas Mailen— dijo y se quito acostándose a mi lado
—Yo también quiero mas—dije y me mordi el labio, me gire y quede boca arriba, el me miro y tenia una sonrisa de lado.
Se acerco a mi y volvió a subirse sin aplastarme, junte nuestros labios en un beso lleno de pasión y deseo. Se coloco en medio de mis piernas y volvió a entrar a mi pero esta vez de forma tranquila.
En ningún momento separamos nuestros labios, yo jugaba con su cabello mientras el tenia sus manos en mi cintura
*****
—Ven conmigo Mai, empecemos de cero— dijo y me dio un corto beso, ahora nos encontrábamos acostados, yo me encontraba en su pecho
—No puedo— dije y me levante de la cama, camine hacia mi armario y saque una blusa de tirantes me la puse, tome mis bragas del suelo me las puse y me puse un pantalón negro de pijama, me amarre el cabello en un chongo alto.
—¿Por que no puedes?, ¿Por Motionless?
—Si, por él, ahora estoy con ellos Andy, no me voy a ir
—¿Que hay de Billie?, eres una Armstrong— también comenzó a vestirse
—Él me mintió, ya no soy mas una Armstrong, ahora soy Motionless y aquí voy a quedarme
—Entonces esto fue una despedida— salió de mi habitación dando un portazo