AndrewPor fin el dichoso día viernes llego, y ahora me estaba arrepintiendo como nunca, sabia que hoy era el día mas triste de todos y que tenia que renunciar a ella. No es como yo creí que sería, se suponía que jamás iba a volver a verla, y ahora estaba viva y aún así no podía estar con ella, no podría volver a tenerla nunca más.
¿Como la dejo si la amo?, ella siempre ha sido mi vida, mi mundo y la he amado desde el primer día, planeaba casarme con ella y ahora cometía el error de dejarla ir por casarme con la equivocada, a pesar de que todos me dijeron arrepiéntete y ve por Carolyn, ahora estaba aquí, a unas cuantas horas antes de mi boda, no las cosas no debían ser así ni para ella ni para mí, y así el destino nos había separado
Me tire al piso, subí mis rodillas a mi pecho y recargue mis brazos en mis piernas, las lágrimas salían de mi al saber que hoy dejaría el camino libre para cualquiera y que la perdería para siempre, una eternidad viéndola feliz con alguien más.
Era un idiota un completo idiota orgulloso que no pudo pedir perdón solamente para poderla recuperar.
Me levante y camine hacia el baño, me quite la ropa y la tire al sesto, entre a la ducha, trate de olvidar un momento a Carolyn, pero no podía, ella seguía en mi mente seguiría por siempre
Después salí con una toalla enredada en mi cintura, tome mis boxers, tome el pantalón de vestir negro y me lo puse, tome la camisa blanca, termine de ponerme lo de mas, me di un vistazo en el espejo y no era lo que esperaba me veía mal, pésimo, me recargue en el y sentí una mano
—Aun puedes arrepentirte— dijo Jackey, los ojos de mi hermana estaban llenos de pena —Andy, no me gusta verte así esto no es lo que tú quieres, ya basta Andy pon le un alto a todo esto
—Ya es tarde, no puedo cancelarlo todo— respire profundo —Debo seguir adelante
—Entonces afrontaremos esto juntos hermano— me abrazo y yo asentí con la cabeza
Mailen
El día mas triste de toda mi vida era hoy, el amor de mi vida se casaba y yo no podía hacer nada, solo podría asistir y ver como ella me lo quitaba definitivamente. Quien iba a decir que tenía razón ella se lo iba a quedar, me había ganado.
Ya estaba lista para ir a la boda del amor de mi vida
Salí de mi habitación, Chris y Ash ya me esperaban abajo, al llegar al pie de la escalera ambos me miraron y por su cara debía suponer que no me veía bien—¿Tan mal me veo?
—Para nada, estas hermosa— dijo Chris y se acercó a mi
—Gracias
—¿Estas segura de ir?— pregunto Ash
—Si, estaré bien— les mostré una falsa sonrisa, ambos asintieron, Chris me tendió su mano y yo la tome.
******
Llegamos a la mansion Biersack, todos los invitados iban llegando, los 3 entramos a la casa y caminamos hacia el enorme jardín
Respire hondo, los 3 caminamos para sentarnos, escoji la segunda fila de adelante hacia tras, quería ver todo muy cerca.
Los invitados iban llegando y entonces cuando ya todos estábamos, llego el, caminaba con paso desidido hacia donde debía esperarla, me mordí el labio para retener las lágrimas y me dije a mi misma "Tranquila eres eres fuerte" claro que era fuerte, fui tan fuerte que preferí perderlo antes de aceptar que lo quería a él nada más, intente con Ashley P. y no pude, intente lastimarlo al unirme a la familia Motionless y lo único que conseguí es enviarlo directamente a los brazos de esa maldita pelirroja.
Respire hondo y seguí diciéndome que no pasaba nada, que todo estaría bien.Entonces unos minutos despues entro ella, se veía feliz y radiante. Claro, como no iba a estar feliz, ella había ganado, se lo había quedado lo había conseguido.
—Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Rossy Louson y Andrew Biersack— dijo y Andy tomo las manos de Rossy —Andrew tus votos— dijo el padre. No por favor, no digas nada, basta Andy
Intentaba que me mirara aún que sea una última vez.—Nena, quiero decirte que esto no ha sido nada fácil y que aun que no soy el mejor partido para ti quiero que sepas que daré todo de mi para hacerte feliz, quiero ver tu sonrisa y tus bellos ojos cada mañana al despertar, Rossy quiero hacerte feliz como lo mereces, quiero amarte cuidarte y protegerte por el resto de mi vida, no imagino un minuto más separado de ti, tu amor tu compañía y tu calor son los que le han dado sentido a mi vida. Y es que cuando me sentía perdido solamente tu pudiste encontrarme y sacarme de aquel agujero negro en el que me encontraba y es por eso que hoy delante de todos nuestros seres queridos y amigos quiero prometerte amor eterno, que tú y solo tu serás mi único amor y que voy a dedicar mi existencia completamente a ti— dijo y le sonrío con dulzura,quite mi vista de esa escena, las lágrimas ya habían salido sin darme cuenta. No podía creer que el hubiera dicho tales palabras, significaba que están dispuesto a olvidarme, eso era... Si no cabía duda por eso se atrevía a casarse, el estaba olvidando me y me lo estaba confirmando en estos momentos.
—Rossy, Tus votos— ella sonrió y asintió con la cabeza.
—Andy mi amor— le sonrió —No sabes lo feliz que soy en estos momentos. Puedo decirte que no llegue a pensar que estaríamos en esta situación tan feliz, creí que no podríamos superar tantos obstáculos que nos ha puesto la vida— soltó una risa, maldita hija de —Pero aún así a pesar de tanto estamos aquí, dispuestos a estar juntos eternamente amándonos porque nuestro amor demostró que es más fuerte que cualquier cosa, que te amo y me amas y es lo único que importa y que no importa que, o quienes— si me refiero a ti, zorra mira como se casa conmigo la muy perra había vuelto a entrar en mi cabeza.
No Andy no te cases vamos dile que no —Nada podrá separarnos ahora, Te amo infinitamente Andrew BiersackDeje de prestar atención hasta que el padre hizo la pregunta mas difícil para mi.
—¿Andrew Dennis Dean Biersack, aceptas a Rossy Carrie Louson como tu esposa para amarla y respetarla hasta el fin de tus días?— pregunto el padre y entonces Andy por un segundo comenzó a mirar hacia todos lados y entonces me vio entre toda la gente, nuestras miradas chocaron y juro que mis ojos podían rogarle, no aceptes, quédate conmigo no aceptes.
—Si, acepto— dijo cuando quito su vista de la mía y mi corazón se rompió por completo.
Ya estaba hecho el se había casado, lo había perdido para siempre.