Billie
Estaba en el estudio, tenia un mal presentimiento, algo no andaba bien, sentía un vacío inmenso en el estómago creía que iba a vomitar y lo peor es que todo había empezado cuando Mailen salió de la casa.
—Joven Billie, el joven Biersack lo busca— dijo Susan una de nuestras mucamas
—Dile que pase— dije serio
¿Biersack aquí? Esto no debe ser nada bueno.
Entro y cerro la puerta con seguro detrás de el. Lo sabe.
—¿Hace cuanto eres vampiro?— pregunto serio, mirándome desde la puerta, no venía por simple curiosidad y yo lo sabía.
Así que si, ya sabia la verdad, interesantemente algo debió de haber pasado para que el supiera la verdad y ese algo era... Mailen
—¿Donde esta ella?— me levante y le di la espalda mirando por la ventana. Imaginaba que en este momento mi pobre hermana deberia estar sola y confundida. Llena de dolor y decepción.
—Tengo demasiadas dudas y al parecer tu puedes contestar todas ellas, ¿que es ella?— pregunto él
—Un vampiro— conteste
—¿Desde cuando?
—118 años
—¿Así que Carolyn Grace y Carolyn H.B eran falsas?— solto amargamente
—No, todas son ella
—No comprendo— dijo el, y lo entendía era algo difícil de comprender, eran cosas que él mismo no podía razonar, algo que parecía muy difícil y complicado, algunas veces ni si quiera yo podía entenderlo.
—Margareth Grace, era nuestra madre era una vampira estaba casada con Dante Armstrong, tenia 200 años cuando Carolyn nació pero no era vampira y no era hija de ellos dos, era un humana, tu la conociste, mi madre se quedo con ella mientras mi padre y yo arreglábamos los problemas con la corte, cuando regresamos fue muy tarde estaba ella muerta, mi madre estaba gravemente herida, pero sobrevivió, paso el tiempo y conoció a Anthony Hellsing, se enamoro de el y tuvieron una hija, Carolyn Hellsing Black, para protegerla se crió como humana, su vida vampira jamás existiría o al menos no aun, todo se arruino la "mataron" llegue por ella y venimos aquí, cree un mundo diferente para ella, su verdadero nombre siempre a sido Mailen, significa princesa y eso era para mi padre y para mi madre— dije y después escuche la puerta cerrarse, Biersack se había ido a buscarla y yo tenia que hacer lo mismo. Tenía que encontrarla, ayudarla. Ella debía estar pasando por un horrible momento.
Solo yo podía calmar sus dudas, ni si quiera Biersack había terminado de escuchar el resto de la historia, del como Carolyn había terminado con una Familia de vampiros, cómo había reencarnado, nadie más que yo conocía toda la historia.
Andrew
Conduje hacia el departamento, no tenia ganas de volver a la mansión Biersack, tenia que pensar y aclarar todo dentro de mi cabeza.
—Creí que no vendrías— dijo Rossy cuando me vio entrar al departamento
—¿Que haces aquí?— pregunte cortante
—Ella no es la misma Andrew— dijo
—Lo es, es la misma de hace 100 años, además es vampira ya nada impide que este con ella Rossy— le conteste
—¿Entonces por que huyo de ti?, ya no te ama Andrew, déjala— trataba de acercarse a mi
—No puedo, no ahora que se la verdad— le conteste sin mirarla
—Si si puedes, si te quisiera se hubiera quedado
Rossy tenia razón
—Tranquilo Andy, olvida la— dijo y junto nuestro labios en un beso lleno de cariño, tal vez ya empezaba a sentir cosas por Rossy
No, Carolyn esta asustada y confundida al igual que yo. Me necesita