Jinni: mamá (corre y la abraza)
T/n: hola bebé grande (la alza en sus brazos mientras la abraza)
Garam: mamá (se acerca también)
T/n: (baja a Jinni después de darle un beso en la mejilla y luego toma a Garam en sus brazos) bebé pequeña (hace lo mismo que con Jinni) ¿cómo están mis bebés?
Jinni: bien, me dieron los resultados de las pruebas de la semana pasada, saque puros dieces (A+).
T/n: ¡eso es genial mi amor! (le revuelve el cabello y besa su frente) tendremos que celebrarlo (sonríe y Jinni lo hace también) ¿qué hay de ti Garam?
Garam: me felicitaron por mis dibujos (corre a la mesa que está en medio de la sala "de cine", toma unos papeles y regresa) mira mamá, somos nosotras cuatro (sonríe mientras le extiende una hoja)
T/n: (ve el dibujo y sonríe) es hermoso mi amor, ¿hiciste más? (Se agacha a la altura de Garam)
Garam: sii (se los da) con mucho amor
El dibujo que Garam le había mostrado primero simulaba una familia en un día de campo, era obvio que eran ellas, aunque loa dibujos no se comprendieran bien, el segundo dibujo eran unos "perritos" en medio de un jardín, el otro era un dibujo de dos niñas, por lo que dedujo que se trataba de ella (Garam) y su hermana ya que la otra niña era más alta, el último parecía ser T/n y Iu, la verdad no sé podía esperar mucho de una niña de 5 años, sin embargo eran entendibles hasta cierto punto.
T/n: son hermosos mi amor (la abraza) tenemos dos motivos para celebrar, el domingo iremos a comer fuera (sonríe)
Las niñas "gritan" suave pero felices porque posiblemente podrían comer comida chatarra, no siempre comían ese tipo de comida, T/n se encargaba de tener una dieta balanceada para todas, así que las comidas con demasiada grasa innecesaria y que no aportaban ningún valor nutricional no eran muy consumidos en casa, pero eso no quería decir que no podían comer alguna comida así de ves en cuando.
Iu: qué películas veremos hoy?
Jinni: ahora le toca a Garam decidir
T/n: qué veremos amor?
Garam: barbie drimhose (sonríe feliz)
Iu: dreamhouse amor, dreamhouse (artícula la palabra)
T/n: bien (sonríe) vamos a ver Barbie Dreamhouse!
T/n va a encender la pantalla y entra a buscar en Netflix lo que Garam pide, aveces eran series, películas, cortometrajes, o videos, pero todos los viernes era una tradición para la familia hacer un maratón, conforme las niñas hiban creciendo tenían permitido ver nuevos programas o series, siempre intentaban que todo lo que vieran fuera clasificado "apto para todo público", los sábados por la noche Iu y T/n solían tener su propio maratón con contenido clasificado +19 (osea sangre, muertes, sexo, temas más fuertes).
Al ya estar en pausa el primer capítulo de Barbie Dreamhouse, todas se acomodan rápido en el sillón- cama familiar que tenían ahí, Garam estaba primero, a la par de ella estaba T/n, T/n se sentaba normal mientras que Garam se abraza al torso de su madre, luego Iu se acostaba por conpleto, poniendo su cabeza en las piernas de su esposa, Jinni se acostaba igual que Iu, solo que frente a Iu y utilizaba un cojín pequeño, quedando un poco más abajo entre los pechos y cuello de Iu, cuándo Garam se dormía el maratón acababa, ya que Jinni se dormía unos minutos después y siempre eran tres o tres horas y media de maratón.
...
T/n puso a Garam en su cama y la arropo, luego le dió un beso en la frente, Iu que había arropado a Jinni fue a la cama de Garam mientras T/n hacía lo mismo e iba a la cama de Jinni, T/n le dio un beso en la frente a su hija mayor y salió de la habitación, Iu qué también había besado la frente de sus hijas salió y apago la luz, cerro la puerta y vio a T/n esperarla recargada en la pared, como siempre.
Iu: vamos?
T/n: vamos... (Sonríe)
Ambas se toman de la mano y se van a su habitación, se cambian de ropa a una pijama más cómoda ya que tenían ropa cómoda pero no era para dormir, luego se fueron a la cama, se dieron unos cuántos besos y abrazos, se contaron un poco de sus día y cuándo el sueño las invadió por completo se abrazaron en la pose de cucharita y se durmieron.
...
Iu se removió suavemente, unos segundos después abrió sus ojos, se encontró con su esposa viéndola. Sonrió y luego recibió un beso en la mejilla izquierda.
T/n: buenos días amor (acaricia su cabello)
Iu: buenos días amor (la abraza) umm~ por qué estás emocionada?
T/n: porque te he visto (la besa) siempre tan hermosa (la vuelve a besar) quiero hacerte el amor desde ayer (la besa)
Iu: ummm... Tal vez podamos está noche (sonríe) no tienes que trabajar?
T/n: así es, hasta mediodia, (acaricia las mejillas de Iu)
Iu: está bien corazón (la besa) me avisas cuando vengas de regreso, no vayas a almorzar en otro lugar, te haré un delicioso almuerzo.
T/n: (asiente y besa su mejilla derecha) va venir Chaeyoung?
Iu: (niega) hoy no trabajaré, no hay trabajo acumulado ni nada por el estilo, por lo cuál me quedaré a cuidar a las niñas.
T/n: (asiente) iré a prepararme entonces (le da un beso y se va a la ducha)
Iu sonríe y se queda dormida. Unos minutos después T/n sale de la ducha en bata, se cambia y arregla, cuando estaba terminando de peinarse Iu despierta nuevamente.
Iu: esos trajes estan hechos especialmente para tí! (Sonríe)
T/n: (sonríe) es una forma de decir que me miro bien, no? (Iu asiente) me alegro (se acerca y la besa) debo irme, dejaré el desayuno de las niñas y el tuyo en el microondas, descansa un poco más, lo mereces (besa su mejilla)
Iu: te amo (besa la mejilla de T/n)
T/n: también te amo (besa la mano de Iu) nos vemos más tarde (sonríe y sale)
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Y Abogada Lee.
FanfictionIu es una abogada exitosa, y dueña de una empresa muy grande, también tiene una familia muy linda