capitulo 10.

133 7 0
                                    

T/n: amor cálmate (la toma de las manos)

Iu: cómo quierés que me calme?????!! Eh??!

T/n: respirando ondo y- (Iu le da un golpe en el brazo) Auch!

Iu: ésto es malo, muy malo

T/n: (la abraza) sshhh, respira amor, por favor, hay mucha polémica, tenemos a gente tras de tí, y trás de mí, así que calma, ok?

Iu: estoy cansada (corresponde el abrazo) no quería revelar mi relación contigo por esta razón

T/n: lo sé amor, no te estoy diciendo que tu enojo, frustración y todo lo qie sientes está mal, simplemente hay que pensar con la cabeza fría

Iu: no quiero dar detalles de mi vida, pero... Si no lo hago, te van a juzgar más, porque tienes tres hijas, y yo dos... Al menos para el ojo público

T/n: cierto... Habría que dar explicaciones... Qué tal si hablas con Jessi?

Iu: Jessi? Estás loca? Es la persona más chismosa en los medios!

T/n: y la qué acierta en teorías, la qué es sincera y la qué es totalmente realista, la única que no va a fingir si le agradamos o no.

Iu: entonces... Le damos una entrevista exclusiva?...

T/n: sí, respondemos sus preguntas, aclaramos las cosas para que no haya malentendidos, y pum! Tendremos a gente como loca trás de nosotras por un tiempo, luego volverá la calma, sera como el Bum latinoamericano

Iu: todo había sido tan perfecto, dos días, dos días y no nos dimos cuenta que nos seguía un paparazzi!! (Esconde su rostro en el pecho de T/n)

T/n: pudo ser peor amor, mucho peor

Iu: a qué te refieres?

T/n: tres veces, tres veces estuvimos a punto de perder la cordura y decidir follar en lugares públicos pero "solitarios", estuvo ahí y por suerte no hicimos nada, si lo hubieramos hecho, tendríamos un video pornografíco circulando en las redes.

Iu: (suspira) cierto... Hablaré con Sunmi para que agende una entrevista con Jessi, quiero terminar lo más rápido posible con todo esto.

T/n: ok amor (la besa)

Iu y T/n habían sido descubiertas por un paparazzi en la playa, las había visto de pura casualidad y entonces las siguió discretamente esos dos días, el lunes ya estaba en el periódico, en las revistas, en la televisión y redes sociales la filtración de fotos y videos donde se miraban claramente y sin lugar a dudas a la gran empresaria y abogada Lee Ji Eun mejor conocida como Iu, en una salida romántica con la destacada doctora y principal accionista de la red de hospitales privados más importante de Asia, Hwang T/n, supuestamente ambas estaban casadas y tenían hijos o hijas, esa información la habían sacado de pura casualidad, lo qué si se sabía era que Hwang T/n tenía tres y Lee Ji Eun dos, nadie sabía si eran niños o niñas, pero claro eso a los medios no les importaba, lo único que querían era generar polémica, así que ahora era tendencia que ambas estaban siendo infieles a sus respectivas parejas.

...

Día de la entrevista con Jessi, la reina de los chismes, una mujer que no le importaba lo que opinaras de ella, y que decía sus pensamientos sin ningún tipo de tapujo.

Unos minutos habían pasado en el que el show de dos horas de Jessi, en el cuál se opinaba de temas de la farándula, Idols, actrices, CEO's, empresas de entretenimiento, MC's, personas importantes e influyentes, siempre tenían invitados/as hacían una entrevista interactiva y otras cosas.

Jessi: ok, ya a llegado el momento de darle la bienvenida a nuestras invitadas de hoy, por favor recibamos con un gran aplauso a.... Lee JiEun y Hwang T/n! (Aplude y sonríe)

Iu entra con un hermoso vestido y peinado, T/n venía a la par de ella con un hermoso traje a la medida, sostenía la mano de Iu porque habían unas gradas para llegar al pequeño saloncito dónde estaban los sillones y una mesa donde se hacían las entrevistas, así que le estaba ayudando

Jessi: (se para) Woww! (T/n y Iu hacen una reverencia) wow! (Hace una reverencia) solo puedo decir eso Chicas! Wow! Están divinas!

T/n; muchas gracias (sonríe)

Jessi: sentemonos (sonríe)

Las tres se sientan, Iu y T/n se sentaron algo juntas, mientras que Jessi frente a ellas.

Jessi: están absolutamente preciosas (las detalla)

Iu: gracias (sonríe) usted está muy hermosa también.

Jessi: gracias (sonríe) en primer lugar, gracias por haber venido a está entrevista conmigo, la verdad estaba nerviosa, (ríe) ambas son intimidantes

T/n: oh, (ríe) claro que no, somos simples personas más (sonríe)

Jessi: tengo entendido que soy la única persona que las tiene en vivo y directo, y es su primera vez en una entrevista.

Iu: así es, siempre tratamos de no estar cerca del ojo público, para mi familia es mejor así.

Jessi: (sonríe) me sentiré afortunada entonces, ustedes se conocen desde hace mucho no?

T/n: nos conocemos desde los 14

Jessi: eso es mucho tiempo (asombrada), por eso son mejores amigas, y estudiaron juntas?

T/n: si, Iu y yo nos conocimos de casualidad en el último año de la secundaria, luego entramos a la primaria juntas, por último a la universidad, yo medicina, ella administración de empresas, para después seguir con la carrera de derecho.

Jessi: Wah, son muy unidas, Iu eres la herderera de Industrias Lee, en estos momentos tienes un poder muy grande, eres la CEO de la red de empresas no?

Iu: así es, por esa razón estudie derecho, ya estaba familiarizada con todo lo qué tenía que ver con dirigir una empresa, toma de decisiones y todo lo que tiene que ver con eso, mi padre me enseño todo lo que sabe, o al menos la mayoría (sonríe)

Jessi: eso es genial, y... Tú T/n? Por qué medicina?

T/n: amo la sola idea de ayudar a quién lo necesite, sobre todo cuando tengo el conocimiento, he hecho cosas que requieren de concentración, técnica y empeño, y medicina utiliza algunas de esas

Jessi: muy altruista de tu parte, pero, hay una red de hospitales tras de tí, hospitales privados y tú eres dueña de ellos

T/n: bueno, soy adoptada, y tuve la dicha de ver a mi madre fundar los hospitales Hwang, así que... Estoy orgullosa de seguir su legado, soy la heredera de todo, pero, no aoy buena en administración, por esa razón, mi mano derecha es está bella dama (toma la mano de Iu)

Iu: (sonríe)

Jessi: aww... Tengo esta duda... La razón principal del porque vienen a esta entrevista, ustedes están felizmente casadas... Con quiénes?

T/n: pues... (Mira a Iu y está asiente) estamos juntas? (Alza un poco sus manos entrelazadas)

Jessi: ustedes? (Las señala) pero... Por qué tienen diferente número de hijas?

Iu: es una historia un profunda, tenemos dos niñas hermosas, una de ocho y la otra de cinco, son nuestro mundo (sonríe) solo qué... Hace algunos años, T/n a través de ser donante de esperma (todo el mundo sabía que T/n tenía pene) se convirtió en madre por tercera vez

Jessi: (abre su boca con sorpresa) y tú?

Iu: no... Es trasfondo de esto es un poco complicado e involucra a otras personas, por lo cuál no vamos a hablar demasiado de esto.

T/n: lo que puedo decir con seguridad es; Iu estuvo totalmente de acuerdo en que donara mi esperma, al principio no sería la otra madre de la bebé, pero sucedieron cosas y pues acepte y "reclame" la paternidad de la pequeña, porque también es una niña, y la amo, amo a todas mis hijas por igual, amo a mi esposa también (le sonríe)

Iu: (sonríe) también te amo

Jessi: y...

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora