capitulo 14.

157 11 1
                                    

14 años después.

Yue: hola mami, (ve la foto de su madre y la cajita de madera bajo está) hoy... Es un día especial... Hoy me graduó, leí tú carta (toma una cajita de fósforos y enciende dos velas que estan a cada lado de la caja) te agradezco mucho por eso, cada carta a sido significativa para mí, están en una caja fuerte, y las que leo en mi caja de recuerdos, te agradezco por todo, por haberme dejado en buenas manos, quería decirte que tengo novia... Se llama Yeobin, tiene raíces chinas al igual qué tú y yo (sonríe) algún día te la presentaré, debo irme, te hablaré más tarde. (Hace una reverencia y sale de la habitación)

T/n: hija, (la ve y sonríe) lista?

Yue: si mamá, te gusta el vestido? (Da una vuelta para que lo vea)

T/n: es hermoso (sonríe y se acerca) te irás con nosotras?

Yue: si, (sonríe) bajamos a comer?

T/n: claro (la abraza) perdón que haga esto así de la nada pero, estoy orgullosa de tí, tú madre también lo estará (sonríe y se separa)

Yue: si, lo dice en su carta, (sonríe) vamos?

T/n: vamos, o Iu vendrá a traernos por las orejas

Ambas bajan riendo levemente. Los años habían pasado como el viento, T/n y Iu fueron asignadas como las tutoras legales de Yue, la herencia que Jiso dejó para ella también era administrada por ambas, aunque cuando Yue cumpliera 18 sería pasada a sus manos. Jinni y Garam de 22 y 19 años respectivamente estaban en la universidad, Jinni en la carrera de medicina y Garam en administración de empresas, Yue por otro lado quería estudiar derecho junto con su novia Yeobin, con la cuál llevaba 1 mes de relación, pero 2 años de conocerse.

Jinni también tenía novia, se llamaba Seona, y Garam estaba en "algo" con una chica llamada Nicha.

...

Graduación.

Yue: y espero que nos esforcemos por alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños, gracias. (Baja del podio)

T/n: (aplaudiendo) eso fue hermoso

Iu: si, (sonríe) qué tienes? Te veo un poco rara...

T/n: solo... Recorde a Jiso, ella sería la más feliz de estar aquí... Deseaba ver graduarse a Yue, lastimosamente no pudo ni llevarla a su primer día en el kinder (suspira)

Iu: (acaricia la espalda de T/n) pero ella lo está viendo todo...

T/n: (sonríe) sí...

...

Iu: felicidades! (La abraza)

Yue: gracias (le corresponde) qué tal mi discurso?

Iu: fue excelente (se separa)

Garam: las Lee-Hwang dejando un legado alto, cómo siempre (sonríe y abraza a Yue)

Jinni: te felicito (la abraza)

Yue: gracias hermanas... Dahyun unnie, Mina unnie, Tzuyu unnie y Yeji unnie no vinieron?

T/n: claro qué si, pero, vinieron con sus novias, por lo cuál no tienen idea de nada (señala con los ojos hacia donde están todas ellas)

Garam: mamá, tienes a las hijas más raras (sonríe)

T/n: qué bueno que me lo dices (ríe levemente)

Yeobin: h-hola... (Tímida)

Iu: hola

Yue: amor (la abraza) ya estamos graduadas! (Sonríe)

Yeobin: si, fue el mejor discurso del mundo, me gusto mucho (deja un beso en su mejilla)

Yue: gracias (sonríe feliz y besa la comisura del labio de Yeobin)

T/n: vendrás a la fiesta Yeo?

Yeobin: emm.. si no le molesta (sonríe tímida)

Iu: será un gusto tenerte con nosotras, y ustedes sus novias vendrán? (A Jinni y Garam)

Ambas asienten.

...

Después de la fiesta.

Sana: qué buena fiesta!

T/n: pero solo es música y competencia de baile.

Tzuyu: anti ti ti ti fragile, anti ti ti ti fragile, ant ti ti ti fragile (bailando)

Dahyun: soporta panzona! (Baila)

Iu: esto es un caos (suspira)

T/n: son jóvenes, nosotras viejas (la abraza)

Iu: vamos arriba?

T/n: ok (ambas suben a la segunda planta) te he dicho lo sexi, bella e irresistible qué te ves con esa ropa?

Iu: al parecer ahora lo dices (la abraza)

T/n: sabés... Tal vez me esté poniendo vieja, pero sigo tan guapa como cuando tenía 35, tú te ves como de 30, demasiado hermosa, qué tal si... Hacemos cositas de adolescentes (sonríe pícara)

Iu: (ríe) hay amor... (La besa) estoy cansada, y no quiero traumar a nadie, qué tal si lo hacemos en otra ocasión? Cuándo estemos solas? Nos podemos tomar una semana de vacaciones (acaricia la nuca de T/n)

T/n: umm.. buena idea (la besa) que buenos planes tendremos, y haremos lo qué queramos por qué habrá casa sola (sonríe)

Iu: ujum (la besa)

T/n y Iu le habían comprado un departamento a Yue, esté quedaba cerca de la universidad a la que asistiría y en una zona segura, además estaría cerca de Jinni y Garam.

Con el tiempo los medios habían dejado atrás el escándalo de su relación, no habían tenido mayores problemas, y las 3 chicas vivían felices sin tener que ocultarse, además había nuevas parejas controversiales que se llevaban las cámaras, por suerte al hacerse pública la relación de T/n y Iu, se abrieron nuevas puertas para las parejas LGBT+ en el país Surcoreano.

Iu estaba muy feliz de haber tomado la decisión de no tener que seguir ocultándose, y era libre y feliz, viviendo sin arrepentimientos, algo bueno venía al ser valientes no?





Fin.

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora