capitulo 9

145 13 0
                                    

Iu empezó a masajear los hombros de T/n, estaban muy tensos y duros, por la acumulación de estrés, cuando termino T/n se volteo y cambio de posición con Iu, y empezó a hacer el masaje.

T/n: hueles demasiado bien (besa sus hombros) no sabés cuánto amo esto, tenerte aquí sin interrupciones (besa su cuello, sigue haciendo el masaje)

Iu: te amo (cierra sus ojos)

Unos minutos después T/n termino, Iu volteó su cabeza y beso su mejilla, T/n la beso en los labios, unos segundos después ya estaban fuera del jacuzzi para dirijirse a la ducha, Iu era cargada por T/n, al bajarse abrieron el grifo del agua caliente y empezaron a ducharse mientras se daban besos de vez en cuando.

Al salir de la ducha ambas sonreían y se secaban mutuamente con las toallas, se pusieron las batas y las toallas en el cabello, T/n ayudo a Iu a secarse y peinarse el cabello y viceversa

T/n: corazón (la besa) lista para dormir? (Sonríe mientras la abraza por la espalda)

Iu: ujum (topa su cuerpo contra el pecho de T/n) lista, mañana dormiremos todo lo que queramos (besa la mejilla de T/n)

T/n: ok amor (la besa) vamos acomodemonos bien

Ambas se acomodan bien en la cama y duermen abrazadas.

Siguiente día.

Iu despertó al sentir besos en su espalda desnuda, no había tenido sexo con su esposa pero ambas habían dormido en ropa interior.

Iu: amor (T/n besa la comisura de sus labios) umm.. qué hora es?

T/n: las nueve de la mañana, (besa los labios de Iu repetidamente) lista para ir a la playa?

Iu: ujum (la abraza)

...

Todos el día se dedicaron a ser una pareja como cualquiera, T/n tomaba fotos de ambas, de Iu sola, del paisaje, de la comida, de Iu con lentes, de Iu con vestido, de Iu sin lentes, bueno, tomaba fotos de Iu.

Iu: yah!... Me has tomado como 100 fotos en el día?

T/n: (ve su cámara fotográfica) con la cámara he tomado 263 fotos, y con mi celular (lo revisa) he tomado... 387... (Sonríe) con la cámara de fotos instantáneas he tomado 99 (muestra su bolsa, dentro de su bolsa hay 5 cajas transparentes del tamaño de la foto de la cámara instantánea, en estás las mete cuando las acaba de tomar.

Iu: amor (T/n la ve) no has exagerado un poco?

T/n: claro que no, solo son 749 fotos (la toma de la mano y la besa)

Iu: (sonríe) no entiendo como no me he dado cuenta de la cantidad de fotos que has tomado.

Iu y T/n comienzan a caminar tomadas de la mano, se dirigen a la playa, T/n toma una foto de Iu de manera rápida cuándo ella está desprevenida, como la mayoría de fotos.

T/n: gracias por esto amor, lo necesitaba.

Iu: (la besa) te amo, siempre me preocupare por tu estado

T/n: ya son las seis de la tarde, vamos a comer?

Iu: buena idea (ambas sonríen) T/n (la ve)

T/n: umm? (La ve) pasa algo?

Iu: pidamos servicio a la habitación, (la besa) quiero hacer unas cositas contigo (la besa)

T/n: me vas a matar (la besa) te amo (la abraza)

Iu: tal vez tú lo hagas primero (sonrie)

...

T/n: abre

Iu lo hace y T/n le da un trozo de fresa Iu toma un poco de melón y se lo da, siguen haciendo eso mientras se dan besos, T/n suspira cuando Iu le da un beso más largo que los otros.

T/n: Ji-Eun (susurra)

Iu: ummm (acaricia sus mejillas)

T/n: por qué eres tan perfecta? Eres la mujer más hermosa, la más amable, la más inteligente, la mejor madre, la mejor amiga, la mejor esposa, la me- (la interrumpen besándola)

Iu: cállate, (la vuelve a besar) hazme el amor~

T/n rápidamente la besa y la atrae a su cuerpo por la cintura, Iu enreda sus brazos alrededor del cuello de su esposa, T/n acaricia la cintura de Iu, baja sus manos lentamente hasta llegar a sus caderas y sigue bajando hasta llegar al trasero de Iu.

Iu: mmm~ amor~

T/n: si amor?~ (baja sus besos a la mandíbula de Iu)

Iu: tienes mucha ropa (susurra)

T/n: ven (la toma de las piernas para que las enrede en su cintura) te llevaré a la cama (la levanta y camina a la cama)

Iu: (besa el cuello de T/n) extrañe esto (le da un beso en los labios)

T/n: yo también~ te extrañe tanto (la acuesta en la cama, con ella encima) te amo~

Iu: yo también te amo~ (la besa)

T/n sonríe y se levanta para quitarse su camisa, Iu se reincorpora y se sienta en la cama, T/n al quitarse la camisa la tira al suelo, luego se quita su top deportivo, Iu sonríe y abraza a T/n por la cintura pegando su mejilla al abdomen bien marcado de su esposa.

T/n: lo extrañabas? (Sonríe)

Iu: mucho, (besa su abdomen) no sabes cuánto (vuelve a besar su abdomen)

Iu desata el nudo que tenían los pans que T/n andaba ese día, los bajo lentamente, cuando los hubo bajado la erección de T/n estaba casi en todo su esplendor, solo los boxers apretando a su amigo.

Iu: estás muy emocionada (acaricia su erección por sobre el bóxer)

T/n: mi amor~ quiero quitarte la ropa~ (pone sus manos en sus mejillas) por favor~

Iu: hazlo (se levanta)

T/n la besa y sube la camisa de tirantes que tenía puesta Iu, se separan del beso y T/n le quita la camisa.

T/n: date la vuelta~ (Iu lo hace) te amo, te amo (desabrocha su sostén, al hacerlo se lo quita y la abraza) hueles delicioso (besa su nuca) volteate (Iu lo hace)

T/n la besa y le baja la falda veraniega que utilizaba, luego se arrodilló.

Iu: (acaricia su cabello) hazlo~

T/n baja el short corto de Iu y luego sus bragas, T/n besa el abdomen plano de su mujer y sigue bajando sus besos hasta llegsr al monte de venus, vuelve a subir sus besos

Iu: espera~ (T/n se separa y la ve) quítate el boxer, (T/n lo hace) sube a la cama (T/n lo hace) mucho mejor (se sube sobre ella)

...

Iu abrio lentamente sus ojos, sintió el cuerpo desnudo de T/n trás ella, sentía la piel de T/n pegada a su piel, sonrió y lentamente se volteo para quedar frente a su esposa, T/n estaba durmiendo plácidamente, cuándo sintió a Iu removerse, solto un poco su agarre, cuándo dejo de hacerlo, volvió a apretarlo, era ya como un reflejo, Iu beso la clavícula de su esposa, la beso dos o tres veces, unos minutos después T/n se romovio y abrazo mejor a Iu.

Iu: buenos días (susurra)

T/n: (adormilada) buenos días (besa la frente de su esposa)

Iu sonríe por lo linda que es su esposa, se acomoda en el pecho de T/n y se duerme un rato más.

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora