Iu: vaya... Qué lindo dibujas Jinni (sonríe) tienes talento
Jinni: gracias mamá (termina su dibujo) crees que a mamá le guste?
Iu: claro que le encantara (sonríe)
Garam: mami tengo hambre (hace un puchero)
Iu: umm, iré a calentar nuevamente la comida, la hice hace una hora, ya está fría (sonríe) pueden ver un poco de televisión si lo desean (se levanta y se va a la cocina)
Jinni: quierés ver algo?
Garam: podemos ver una temporada de Minecraft?
Jinni: pero son casi siete horas (ríe) está bien, pero tenemos que poner todo en orden.
Garam: sii (empieza a tomar sus cosas para arreglarlas)
...
T/n: ya es algo tarde, llamaré a Iu (le llama)
...
Jinni: mami están llamandote
Iu: contesta por favor amor!
Jinni: si mami! (Toma el teléfono y contesta) hola?
T/n: amor, hola, pasame a mami por favor
Jinni: ok mamá, (va a la cocina) mami, te habla mamá (le pasa el teléfono)
Iu: gracias amor (lo toma y apaga la estufa) hola
T/n: hola amor, disculpa por no haber llegado a tiempo para el almuerzo pero surgio una situación, crees que puedes preparar un plato extra de comida?
Iu: está bien amor, comprendo, ya vienes?
T/n: si, acabo de dejar a Dahyun, Mina y Tzuyu en su casa, solo te llamaba para pedirte eso, llegaré en unos 15 minutos, te amo
Iu: yo también te amo, aquí te esperamos.
T/n: ok amor, gracias, eres la mejor (cuelga)
T/n empezó a manejar a su casa, Yue se había quedado dormida en los asientos de atrás, los habían acomodado para que Yue durmiera tranquila. Al llegar a casa bajo con Yue en sus brazos, toco el tiembre y Iu abrió la puerta.
Iu: amor (sonríe, ve a la niña) trajiste a Yue?
T/n: si amor, te contaré todo más tarde ok?
Iu: está bien, pero, que le dirás a las niñas?
T/n: no te preocupes, yo hablaré con ellas.
Iu: ok, pasa (T/n pasa) la cena esta servida, las niñas están viendo televisión
T/n: ok (Yue se remueve en los brazos de T/n)
Yue: .. mmm.. mamá (abre sus ojos) mamá... (Ve a todos lados) dónde estamos? (Ve a Iu) quién es ella? (Señala a Iu)
T/n: cariño, estamos en mi casa, y ella es Iu, recuerdas que te hable de ella?
Yue: si, tu casa es bonita (se intenta bajar de los brazos de T/n, así que T/n la pone en el suelo) y usted es muy bonita (viendo a Iu)
Iu: (sonríe) gracias, tienes hambre?
Yue: sii (asiente)
Iu: vamos a comer entonces, amor llevabala al comedor yo iré por Jinni y Garam
T/n: ok, vamos Yue (la toma de la manita)
Iu fue a la sala donde hacían tareas y veían televisión, llamo a las niñas para que fueran a comer, las niñas fueron a lavarse las manos y luego pasaron al comedor, Iu tomo una leche en caja y un jugo en caja por si a Yue no le gustaba el jugo que había en la mesa, T/n había llevado a Yue al baño que estaba cerca del comedor y se habían lavado las manos y hechos sus necesidades, cuando volvieron Jinni y Garam ya estaba en la mesa junto a Iu.
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Y Abogada Lee.
FanfictionIu es una abogada exitosa, y dueña de una empresa muy grande, también tiene una familia muy linda