capitulo 12.

126 6 0
                                    

Sunmi: todo bien jefa?

Iu: no... Podemos hablar, necesito una opinión neutra, (Sunmi asiente)

Jungkook: hey! (Se acerca a Iu) es verdad? Es verdad que esa tonta fenómeno es tu esposa?

Iu: vives bajo una roca o qué? Hace ya 2 semanas que eso se confirmó.

Jungkook: estás loca? Tú, no puedes estar con ella antes que conmigo!

Iu: odio con toda mi alma que te creas más que nadie! Me alegro estar casada con ella, la amo a ella, y a mis hijas, son fruto de nuestro amor, y estoy arta de que hombres como tú, vengan y se roben mi tranquilidad, sabés qué? T/n tenía razón, no me puedo perder de tantas buenas cosas por miedo, me desgastare más rápido por personas como tú. (Ve a Sunmi) cancela todo lo que tenga que hacer hoy, hablamos mañana (se va)

Sunmi: eso fue potente, (sonríe) si ella no te despide es porque se lo prometió a tu abuela antes de morir (ve con desagrado a Jungkook)

...

T/n: qué bonitos (ve los dibujos que hay en unos murales con una sonrisa)

Garam: ese es mío! (Señala su dibujo)

T/n: es hermoso (sonríe)

Jinni: este es mío (lo señala)

T/n: wow, también es muy hermoso

Yue: yo dibujare asi de bonito?

T/n: claro que sí (sonríe)

Maestra de Garam: hola!

T/n: hola (sonríe amable)

Maestra de Garam: me da gusto verla nuevamente, casi nunca se le ve por aquí, solo a Chaeyoung.

T/n: si, siempre estamos muy ocupadas, y lamento eso.

Maestra de Garam: yo quería hablar con usted.

T/n: sí?

Maestra: verá, habra una pequeña obra que se llevará acabo en conjunto con los niños y niñas de preparatoria y primaria, y nos gustaría que Garam y Jinni fueran las protagonistas, hemos hablado con todas las maestras pero necesitamos su aprobación, ya que se quedarían más tarde de lo normal, ya sabe para los ensayos.

T/n: (ve a sus hijas) ustedes quieren actuar?

Jinni y Garam: siii! (Sonríen)

T/n: por mí no habría problema, pero debo consultarlo con mi esposa, no quiero tomar está decisión sin consultarlo con ella, ya sabe, somos dos no una.

Maestra de Garam: lo entiendo, déjeme felicitarla por educar a sus hijas de manera excelente, ambas son señoritas de respetar, con buenos modales y grandes valores, muy bonitas e inteligentes, si siguen así, serán mujeres muy poderosas y exitosas.

T/n: gracias (sonríe) pero, la mayor parte del crédito se lo lleva mi esposa, ella es genial, da la mejor educación posible a nuestras hijas, y yo, trató de aprender y hacer también (ve orgullosa a sus hijas) estoy muy orgullosa de ellas.

Maestra de Garam: (sonríe) bueno entonces me retiró, si pudiera darme una respuesta hoy o el lunes sobre la actuación estaría muy agradecida, ya que los ensayos inician día miércoles.

T/n: entendido, muchas gracias señorita.

Maestra de Garam: no es nada, nos vemos.

T/n: nos vemos (la maestra se va) vaya mis amores, ya van haciéndose populares eh? (Les sonríe) qué opinas de eso Yue? (Ve a Yue)

Yue: está bien! (Sonríe)

Garam: eres muy tierna (la abraza)

Jinni: mamá.... (T/n la ve) creés qué mami acepte?

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora