capitulo 8.

152 9 0
                                    

...

Dahyun: la velada es hermosa (alza su copa con jugo)

T/n: por qué haces eso? (Curiosa)

Dahyun: no sé... Quería una galleta (toma una galleta y se la mete a la boca)

Tzuyu: no le hagas caso, está triste porque Momo no le hizo caso.

Jihyo: pero si la trae muy loca (alza una ceja)

Tzuyu: si, pero... Hace tiempo Momo se equivocó por ver a Dahyun como boba, por tal razón ahora cuando la tiene cerca la evita. (Por si no se entendio: Momo se equivocó en el trabajo y la regañaron, por eso evita a Dahyun para evitar distraerse)

Iu: eso es triste..

Dahyun: omma~ (hace un puchero y abraza a Iu) qué debo hacer?

Iu: me acabas de llamar Omma? (Sorprendida)

Dahyun: madrastra?

Yeji: no le hagas caso señora Lee, lo que pasa es que Dahyun, Tzuyu, Mina y yo decimos en el hospital que T/n unnie es nuestro modelo a seguir, y nuestra mamá

Iu: oh, entonces ya que soy la esposa de T/n, tendría sentido que sea la otra omma o madrastra.

Garam: la familia se hace más grande! (Feliz)

Yeji: quieren jugar con nosotras?

Las niñas: siii!

Dahyun: vamos! Capitán Águila (hace el paso del águila) icónic! (Sonríe)

Tzuyu, Yeji, Dahyun, Yue, Garam y Jinni fueron a jugar, Mina estaba algo alejada hablando con Chaeyoung, Chaeyoung era muy tímida pero se lograba comprender lo que decía, Mina era más confiada pero tenía una voz muy suave.

T/n: solas otra vez (ríe)

Iu: amor, tendrás algún día libre?

T/n: emm .. el viernes me toca libre, debo hacer guardia el jueves en la tarde, así que todo el fin de semana estará libre (sonríe) por qué?

Iu: te preguntaba porque no quiero que agendes con nadie, ni pacientes, ni amigas, ni familia lejana, solo tú y yo.

T/n: cita?

Iu: ujum.. (besa su mejilla)

...

T/n: amor... Qué es todo ésto? (Entra a la casa y hay 2 maletas en la entrada de la casa, también hay ropa tirada por aquí y por allá y las niñas parecen pelear contra Iu (hace un puchero raro) qué sucede aquí?

Jinni: No nos quiere llevar!!

T/n: adónde? (Confundida)

Jinni: con ustedes, irán a hacer un paseo!

Garam: y no nos va a llevar!! (Molesta)

T/n: amor? (Ve a Iu)

Iu: ven (la toma de la mano y la lleva a la cocina) primero que nada (la besa) hola.

T/n: hola amor, ahora si, dime que está pasando?

Iu: organice unas mini vacaciones para nosotras dos, solo nosotras (la toma del traje que está usando) te amo, y en cuatro meses resolviste el caso de ****, mientras que has esperado por mí hace un mes y medio casi, mereces una recompensa (besa su mejilla)

T/n: quién... Cuidará de nuestras hijas?

Iu: Chaeyoung, junto a Jeon Somi

T/n: la empresaria??? (Confundida)

Iu: si, vamos amor, ambas sabemos que Mina está saliendo con Minatozaki Sana, Momo con Dahyun y la pequeña Tzuyu con la mismísima Park Jihyo, Chaeyoung no tiene oportunidad con Mina.

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora