capitulo 7

154 11 0
                                    

Iu sonrió al recibir besos en sus mejillas, y por sentir a su esposa muy emocionada.

Iu: amor (abre sus ojos)

T/n: lo siento amor, pero no puedo (la besa) mis erecciones cada día son más dolorosas

Iu: cállate (le pega en el brazo despacio) si las niñas entran-

T/n: no lo harán, sabes que tocan antes de entrar, es temprano (la besa), además, no haremos nada (se levanta)

Iu: (se sienta) por qué no?

T/n: porque no lo deseas, (sonríe) me iré a duchar (se va a la ducha)

Iu se recuesta nuevamente y comienza a pensar en porque no desea tener sexo, llevan alrededor de 5 meses sin hacerlo, lo cuál es un record, tiene justificación? Si, la tiene, han estado tan ocupadas y estresadas que solo se besaban y acomodaban para dormir, T/n había tenido días sumamente pesados en el hospital y se le había llevado un caso importante de investigación, por lo cuál no solía durmir mucho, incluso algunas veces no dormía en los absoluto, mientras que Iu estaba sumamente ocupada en cerrar tratos con Kim Jennie, Kim Taeyeon, Yoo Jeongyeon, Im Nayeon, Yoo Jimin, Bae Joohyun, Jeon Somi y Minatozaki Sana, todas grandes empresarias en diferentes rubros, amigas podría decirse, pero eso no justificaba al cien por ciento el hecho de que su apetito sexual haya disminuido considerablemente, claro que por las niñas tampoco tenían tanta privacidad como deseaban pero no era justificante tampoco.

T/n: en qué tanto piensas? (La abraza)

Iu: pienso en... ... ... ... pienso en cuales pueden ser las razones por las que no quiero sexo...

T/n: pues hay muchas... Una de esas puede ser... Estrés, poco tiempo, proyectos invasivos en tu mente.. muchas cosas, o sino.. tal vez dejaste de amarme

Iu: T/n (tono de advertencia)

T/n: qué? Tal vez no lo veas así por el momento, pero, con el tiempo, tal vez, te des cuenta de que solo estás conmigo por costumbre (besa su mejilla)

Iu: (rueda los ojos) créeme que supiera si no te amará más (se voltea) quizás ya no soy una adolescente con las hormonas alborotadas, además se me suelen gastar durante el periodo de menstruación.

T/n: umm.. también lo he pensado, pero en el periodo también te dan ganas...

Iu: pero sabés que aunque te me insinuaras no lo haría, aunque lo deseara tampoco lo pediría

T/n: te amo (la besa) perdón por hacerte esto, seguramente para tí no importa nada el sexo, para mí tampoco es lo más importante, así que no debes preocuparte por eso, ok? Sé que me amas, pero el miedo me hace hablar de más en ocasiones.

Iu: te amo (la besa) iré a ducharme (se intenta soltar, T/n la suelta y Iu se levanta)

T/n: se me acaba de ocurrir una forma perfecta de relajarme y dejar de tener alborotadas mis hormonas (sonríe)

Iu: cuál? (La ve curiosa)

T/n: no te la diré, pero no te preocupes, no es nada malo (sonríe y sale de la habitación)

...

Lunes.

T/n: cómo estás?

Jiso: T/n... Cuida a mi hija por favor

T/n: hey no digas eso, (se sienta en la cama)

Jiso: tres meses, máximo cuatro, es lo que dijeron... Ahora si no hay manera de revertirlo, ni siquiera operando.

T/n: (suspira) eso quiere decir que empezarás a experimentar borrones de memoria o lagunas...

Jiso: si... Ya me había estado pasando sabés (sonríe triste) pero siempre lo atribuía a estrés, olvide ir por Jiso dos o tres veces a la casa de una amiga, queme comida muchas veces por olvidarlo, olvidaba direcciones, o cosas que naturalmente no olvidaría (unas lágrimas descienden por sus ojos) me daban dolores de cabeza demasiado fuertes, por eso decidí venir, ya tenía una idea de lo que podía estar pasando.

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora