capitulo 13.

123 7 0
                                    

Las niñas estaban tristes, no les gustaba ver a sus mamás llorar, entendieron qué su mamá necesitaba espació y que debía ir al hospital porque algo malo había pasado, les dijo que luego les diría, pero que por favor estuvieran tranquilas y le hicieran caso a Chaeyoung, ella las cuidaría hasta que regresarán.

Jinni: mami... (Iu la ve) qué hacés aquí?... Quiero decir... Estabas en el trabajo y dijiste que no vendrías...

Iu: me equivoqué... Por eso vine, perdón por eso Jinni (la abraza)

Jinni: no te preocupes mamá, sé que nos quieres proteger pero no te preocupes, Garam, Yue y yo sabemos cuidarnos, además está Chaeyoung y su novia que nos cuidan

Chaeyoung: hey!.. no tengo novia (sonrojada)

Iu: Chaeyoung llévate a las niñas a casa

Yue: no comeremos hamburguesas?... (Tímida)

Garam: mamá dijo que nos llevaría a comer hamburguesas..

Chaeyoung: qué tal si vamos por hamburguesas y luego a casa?

Las 3: Siiiiii!

Iu: ok, (saca dinero de su bolso y se lo da) toma, si quierés tú también compra, despertaré a T/n para que se pasé a mi auto (entra en la camioneta)

Chaeyoung: bueno

Unos minutos después Iu bajo del vehículo, T/n también lo hizo, se fue directamente al auto de Iu qué por suerte estaba de vecino a la camioneta.

Iu: hijas (ve qué las niñas están tristes porque T/n no se despidió de ellas) ella no está bien, no se sientan mal por favor, (las niñas asienten) cuándo mamá esté mejor las llenará de amor y besos (las abraza) nos vemos más tarde, nos veamos Chae (se va al auto)

...

Jisoo: ya todo está listo.

Jihyo: ok... Llame al notario de Jiso, se encargará de todo el papeleo correspondiente, acta de defunción y funeral, al parecer Jiso dejó pagado todo eso.

Mina: estoy preocupada por T/n unnie, me comentó que Iu unnie estaba molesta... Espero que se hayan reconciliado.

Jihyo: si, yo también (suspira) esto será difícil para T/n, pero... Para Yue será peor...

Dahyun: es una niña tan dulce... Pero T/n unnie la cuidará, y Iu unnie también.

...

Iu: amor...

T/n: ... Ummm... ?

Iu: quierés ir al hospital? Puedo llevarte a un lugar diferente...

T/n: vamos al hospital, tengo que- (suena su celular) perdón (contesta) hola?

Notario de Jiso: hola, T/n Hwang cierto?

T/n: así es, con quién hablo?

Notario de Jiso: con Teckan Smith, soy el abogado y notario de la señora Jiso Han, ella, a muerto... No sé si le han informado

T/n: s-si... Me han avisado, voy camino al hospital...

Notario de Jiso: eso es bueno, yo también voy hacía allá, solo que iré a hacer los trámites para el acta de defunción... Soy el encargado de todo el papeleo.

T/n: pensé que yo haría esas cosas...

Notario de Jiso: ella no quiso que usted tuviera estrés extra luego de su muerte, es una orden que dejó por escrita desde que entro al hospital.

T/n: ... Gracias por informarme, algo más que tenga que saber?

Notario de Jiso: no, todo el funeral y demás está pagado, en 3 días se leerá el testamento

Empresaria Y Abogada Lee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora