⋆ ˚。⋆୨୧⋆。˚ ⋆
1991
Victoria's pov.Para reducir las palabras y no dar tantas vueltas al asunto, Lucy y yo comimos y conversamos, siendo sincera todo lo que dije fueron mentiras, no podía contarle la verdad y decirle que no pertenecía a esta época, y mucho menos que no sabía cómo había acabo aquí. Todo este tiempo pensé en Alexa, tenía la esperanza de que por razones del destino cruzara esa puerta, que viniera por mí y al menos así estar juntas en esto. Las lágrimas que había derramado anteriormente ya estaban secas, Lucy se encontraba cortando el cabello de una mujer y yo estaba en el mismo lugar viendo por milésima vez esa revista de menudo que encontré, me encontraba perdida en mi mundo hasta que el sonido de la campana del establecimiento me devolvió a la realidad, mire la entrada y visualicé a una chica uniformada entrando "Ya llegué ma" menciono la chica, Lucy la saludo haciéndome entender que ella era la hija de la que me había hablado, la chica se dirigió al final del establecimiento dejando su mochila en una silla y sirviéndose un vaso de agua, Lucy finalizó con su clienta y se dirigió a su hija trayéndola conmigo.
— Victoria, ella es mi hija de la que te hablé, — mencionó la mujer con una sonrisa.
La chica de cabellos castaños me miraba algo confundida, y me sonrió incómodamente.
— Se quedará hoy con nosotras, la estoy ayudando con algo — le explicó a su hija.
— ¿En nuestra casa? — preguntó aún más confundida.
— No quisiera ser una molestia, yo puedo ir por allá y — antes de que pudiera terminar la frase fui interrumpida.
— No, no, no, yo dije que te voy a ayudar, no eres una molestia — la campana del establecimiento sonó haciendo entender que un cliente había llegado — Tengo que ir, pueden hablar y conocerse ¿está bien? — mencionó estas últimas palabras y yo asentí para que después Lucy se retirará dejándome sola con su hija la cual se sentó a mi lado.
— Victoria ¿no? — preguntó ella.
Asentí con mi cabeza — De verdad no quiero molestar, solo, estoy perdida y no tengo a nadie, y ella se ofreció a ayudarme —
Joseline negó con la cabeza varías veces y río ligeramente.
— Tranquila, mamá suele ayudar a personas como tú, solo me extraña que... bueno, pareces ser muy chica ¿Puedo saber qué pasó? —— Oh... bueno, mis papás murieron, no conozco de familiares, no tengo amigos, no tengo nada, me quede sin nada y salí a buscar alguna solución, pero solo me perdí y ahora estoy aquí — le expliqué mintiendo. Joseline asintió algo dudoso dándome a entender que comprendía.
— Ya veo — la chica desvió su mirada hasta mis manos en dónde se encontraba la revista que sostenía desde hace ya un rato — ¿Te gusta menudo? — me preguntó.
— Mucho ¿A ti? —
— La verdad no mucho, soy más de Olivia Newton — respondió — Pero Ricky me parece muy lindo —
Tuvimos un buen rato de charla, nos conocimos y hablamos sobre nuestros gustos, realmente me agradaba ella. Después de un no muy grande lapso de tiempo la madre de Joseline terminó con su trabajo del día y nos dirigimos a su casa. Al llegar Lucy me mostró la casa y me dirigió a la habitación de huéspedes que es donde me quedaría, rato después salí de la habitación mencionada anteriormente y me dirigí a la cocina en dónde encontré a Lucy preparando la cena y a Joseline sentada en el comedor haciendo su tarea. Tímidamente me acerqué.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗔. | 𝗺𝗲𝗻𝘂𝗱𝗼.
Fanfiction˚. ୭ ˚- Y entonces, los astros se alinearon por nosotros.