Alexa's pov.
A la mañana siguiente el sol entraba por la ventana de la habitación con insistencia, despertándome, el aire de verano en Puerto Rico era cálido y lleno de promesas, me senté sobre mi cama y observé con detenimiento el lugar en el que me encontraba, todavía se seguía sintiendo como un sueño y esos rayos de sol que acariciaban mi piel lo hacían sentir más irreal aún, eran cerca de las nueve de la mañana, ya se escuchaba algo de ruido en la casa lo que indicaba que los demás ya estaban despiertos mientras que mi compañera de habitación era una bella durmiente todavía, Nadia seguía dormida, parecía feliz y serena, lo notaba por la expresión en su rostro, pero tal serenidad fue interrumpida por la puerta de la habitación siendo abierta y tres adolescentes entrando casi corriendo.
Evolet cerró la puerta y todas tenían una sonrisa enorme plasmada en sus rostros, el ruido de las muchachillas había despertado a Nadia, quien estaba recién sentándose en la cama y frotando sus ojos.
— ¡No lo puedo creer! — soltó Nancy entusiasmada.
Me levanté de la cama con una sonrisa mientras negaba con la cabeza, mi cabello estaba trenzado y mi pijama no era más que un conjunto de un short rosa y la camisa de David Bowie a la que ya le tenía dependencia emocional.
— En el camino acá nos topamos con Sergio saliendo de su habitación, se veía tan lindo — dijo Karem.
— A ti como que se te olvidó el amor por Raymond desde que lo viste — bromeó Evolet dándole un leve codazo.
Nadia ya había despertado casi por completo y se levantó de la cama mientras reía por las tonterías de las demás.
— No puedo creer que estemos aquí, aún lo siento tan irreal, vivimos en la misma casa que menudo, es casi como si fuéramos amigos cercanos — habló Nancy con un tono de voz esperanzado.
— No dudo que pronto lo seamos, solo no olvidemos que estamos aquí por trabajo — mencioné tratando de "mantener la cordura" ganándome miradas serias de las demás chicas en plan de "¿es en serio?"
— ¡Bueno está bien! pero si vamos a hablar de esto quiero saber todo con detalles, Charlie y tú no se despegaron ni un segundo anoche — le dije con un tono pícaro a Evolet quien rápidamente se puso roja.— ¡Tiene razón eh! pero Nancy y Robby tampoco se quedan atrás — añadió Nadia lanzándole un cojín a la mencionada.
— Bailando toda la noche juntitos — dije en burla.
— ¡Bueno ya! sabemos que Karem sé comió media mesa de postres con Sergio, pero ¿y ustedes en dónde se metieron? — habló la rizada alzando las cejas.
Reí un poco y caminé hasta mi cama quitando las sábanas para tenderla.
— Raymond y Ricky nos invitaron a salir de ahí y estuvimos en la azotea del hotel viendo la luna y charlando — explicó Nadia imitando mi acción.
Antes de que una pudiera decir una palabra más, llamaron a la puerta.
— Señoritas, Edgardo pide que bajen a desayunar — habló Joselo desde afuera.
— ¡Sí, ya vamos! — dijo Evolet.
— Buenos días, por cierto, casi me olvido — los escuchamos decir por último.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗔. | 𝗺𝗲𝗻𝘂𝗱𝗼.
Fanfiction˚. ୭ ˚- Y entonces, los astros se alinearon por nosotros.