IV. Ruido blanco.

198 5 0
                                    

1986
Alexa's pov.

Un nuevo día, desperté con un sabor amargo en mi boca y el cabello desordenado, me sentía realmente exhausta por alguna razón, de mala gana me levanté de la cama y caminé hasta el baño, mojé mi rostro con agua fría para despertar y me miré en el espejo por un rato, seguía tratando de asimilar cómo era posible que tuviera doce años de nuevo, me veía de esa edad, por supuesto, exactamente como cuando la tenía pero era extraño, como si estuviera atrapada en un cuerpo que no es mío, ordené mi cabello y salí del baño.
No sé que se suponía que hiciera, digo, antes tenía una rutina, despertaba, iba a la escuela y seguía mi día, pero ¿ahora? me senté en la cama mirando un punto fijo en la pared columpiando los pies.
¡Que agonía!

Dos semanas después.

El tiempo pasó volando, cada vez me acoplaba más, pero esos pensamientos intrusivos no me dejaban tranquila al 100% algo me dice que debería ignorar todo eso y ser feliz aquí y ahora pero no lo sé... todo me parece tan extraño y sigo sin encontrar respuesta a alguna de mis preguntas, desde la ultima vez no había vuelto a llamar a Victoria, el pensamiento llegó a mi mente y supuse que debería hacerlo.

La escuela en casa había comenzado desde hace dos semanas, eran cuatro horas al día y el profesor nos asignaba tareas y actividades según nuestro supuesto grado, yo hacía actividades de sexto de primaria, mientras que Evolet ya hacía cosas de preparatoria, realmente todo me parecía muy sencillo ya que había estado en sexto año hace casi cinco años, tenía todos los conocimientos en mi mente pero era tedioso el simple hecho de hacer tarea y eso era justamente lo que hacíamos ahora mismo.
Me encontraba en la habitación de Evolet junto a ella y Karem, yo estaba acostada en el piso, Karem en la cama y Evolet en el escritorio, las tres hacíamos nuestras debidas tareas mientras de fondo sonaba la radio en "La hora menuda", transmitían "Sabes a chocolate" haciendo que las tres cantáramos la canción distrayéndonos de nuestros deberes, al finalizar está el locutor comenzó a hablar.

— "Ya estamos de regreso aquí en la hora menuda, para dar a conocer al club ganador de las entradas para el concierto... redoble de tambores, por favor" —

Las tres soltamos nuestros lápices y escuchamos la radio atentamente, me senté en el piso prestando más atención, cabe aclarar que nosotras no participamos en el concurso, ya que las condiciones eran ser un club de fans verificado, es una tontería, lo sé.

— "Nada más y nada menos que... ¡los fantasmas, un fuerte aplauso para las chicas que participan desde la ciudad de méxico!" — habló el locutor.

Karem rodó los ojos y Evolet soltó un suspiro.

— ¡Siempre ganan ellas todo! no es justo — dijo karem cruzándose de brazos.

La radio aún se escuchaba, el locutor hablaba — ¡Muchas felicidades! y para las demás chicas, no se desanimen que ya habrá más dinámicas en las que podrán ganar" —

— Esa cosa está arreglada, Karem, ya sabes — Evolet apagó la radio.

— ¿Por qué hay tantas chicas afortunadas? van a poder ir a el concierto gratis solo por ser un club de fans... — dijo karem algo decepcionada.

Se me prendió el foco rápidamente, alcé mis cejas y ambas me vieron.

— ¿Por qué no simplemente hacer un club de fans? si podemos obtener cosas gracias a ello, ¿qué es lo que podemos perder? — les propuse.

𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗔. | 𝗺𝗲𝗻𝘂𝗱𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora