8

3 0 0
                                    

Resumiendo mi situación, estoy en una plaza a las 11 de la noche intentando llevarme a casa a mi hermana borracha y chocando con Richar que me odia.

-Otra vez no...- digo alejándome de él.

-¿Es tu hermana?-me pregunta, yo solo consigo asentir.

-Pues haz que se separe del mio y poder irme a casa.- emplea un tono frío en todo momento y quedo hipnotizada con la profundidad que tiene su voz pero algo hace que mi carácter se active.

-Disculpa, ¿qué se separe mi hermana? En todo caso que la deje el tuyo.

-Si tu hermana es una borracha empedernida y no se despega de él no es mi problema.

-Hey, hey, hey- no se porqué defiendo a mi hermana, solo me ha dado el impulso- los dos son equitativamente culpables, no es solo la idiota esta.

Él solo resopla y pasa a mi lado chocando su hombro con el mio y dirigiéndose a los dos borrachos.
Me giro y veo como prácticamente arranca a su hermano de los brazos de la mía y haciéndola llorar, lo que para mi es una situación bastante cómica por lo que no puedo evitar soltar una carcajada, aunque me arrepiento al instante. Richard me mira con la única expresión que conozco de él, seria. Mi risa cesa pero le mantengo la mirada y a continuación no se ni cómo ni porqué pero ambos empezamos a reírnos de nuevo.

*********************

Tras ese acontecimiento ambos parecimos igual de sorprendidos e inmediatamente nos fuimos cada uno por nuestro lado con nuestros respectivos hermanos.
Primero me quiere pegar, luego se ríe conmigo, no entiendo nada.
Una vez en casa llevo a mi hermana como puedo a su cuarto y la dejo tirada en el suelo durmiendo, no tengo fuerzas ni ganas como para ponerla en la cama.
Estos 2 últimos días me están resultando muy raros pero bueno salir de la rutina no viene mal supongo.

Voy a mi cuarto y al mirar en móvil veo que ya son las 12 así que me vuelvo a poner el pijama, me recojo el pelo y me meto en la cama. No consigo dormir y pruebo todo, desde un vaso de leche a contar ovejas, pero nada. Ya harta de intentarlo por 2 horas saco la conclusión de que no voy a poder dormir. Me levanto presa del aburrimiento y me asomo a la ventana. Solo veo la tenue luz de una farola en la oscuridad y el jardín lateral de mi casa. No se que espero ver pero sigo mirando un rato hasta que siento mucho frío y me giro para volver a mi cama cuando me parece haber visto una especie de sombra, me giro y nada, cosas mías. Me vuelvo a arropar y cierro los ojos esperando dormir. No se cuanto tiempo después lo consigo y me despierto a la mañana siguiente por la alarma. Otra vez al infierno pero hoy es distinto, tengo ganas de saber de él.

****************************

Se que llevo mucho sin subir pero vamos tampoco os importará demasiado. Si alguien lee esto que comente que le está pareciendo la historia, de ahora en adelante intentaré mejorarla. También se que este cap es muy corto eso también lo mejorare.

THE OTHER FACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora