CAP. 2

2.7K 116 3
                                    

AMELIE:

¡Mierda! ¿Qué es lo que pasa conmigo? ¿Cómo es posible que la voz de ese desconocido sea suficiente para encender todo mi cuerpo?

Mi cuerpo jamás había reaccionado de esta manera ante ningún otro hombre que no fuera Owen.

Esto es lo que necesitaba para olvidarme del mujeriego de mi primo.

Así que pego mi cuerpo al suyo para comprobar si le provoco lo mismo al desconocido y me complace sentir la protuberancia de sus pantalones.

Mierda, este tipo esta bien dotado.

Empiezo a restregarme en su sexo haciendo que el gruña cómo si estuviera advirtiéndome que deje de provocarlo y aunque eso debería molestarme, No lo hace, de hecho, me gusta su gruñido.

Me gusta mucho...

No sé porque tengo la impresión de que esté hombre está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, ya que su aura exuda poder y peligro.

Mierda! ¿Por qué siempre me excitan los tipos dominantes?

Sigo moviéndome en su regazo con los ojos cerrados, porque no quiero decepcionarme al ver su rostro ya que en mi mente lo imagino sexy y atractivo.

Me lo imagino alto, guapo y dominante, sobre todo dominante.

Mi mente empieza a crear escenarios con un hombre sin rostro, mientras mi trasero se restriega en su sexo, al mismo tiempo en que el empieza a recorrer mi cuello con sus labios haciéndome temblar del deseo.

Trago saliva esperando que empiece a lamer mi cuello, pero el no lo hace, El desconocido solo recorre mi cuello de manera lenta y sensual hasta llegar a mi oído.

__ Si sigues moviéndose de esa manera. Te follaré frente a todas estas personas __ Susurra mordisqueando ligeramente el lóbulo de mi oreja.

!Mierda! ¿Cómo puede empapar mis bragas más de lo que ya están con solo unas palabras?

¿Por qué tenia que decir esas palabras? Joder, Ahora solo quiero que cumpla su amenaza.

Me contorneo contra su polla ordenando silenciosamente que cumpla su amenaza. Pero el desconocido gira mi rostro, antes de besarme mordiendo mi boca, haciendo que jadee por la sorpresa, lo cual el aprovecha para dominar mi boca a su antojo.

Mi cuerpo se debilita ante la brusquedad de sus besos y joder, nunca me había gustado que nadie manejara mi cuerpo a su antojo, como tampoco que me dominen como el lo está haciendo, sin embargo su mano en mi cintura frena mis movimientos para evitar que lo siga provocando y de alguna manera me encanta que tenga el control sobre mi cuerpo.

Así que sin poder aguantar más mi curiosidad, abro mis ojos y la decepción me embarga cuando lo veo con un antifaz donde solo puedo observar sus ojos castaños, su mandíbula y sus apetecibles labios, pero de alguna manera el misterio que crea a su alrededor me hipnotizan más de lo que deberían.

__ Quítate la mascara __ Ordeno mordiéndome el labio.

__ No __ Responde mirando mis labios con deseo.

__ ¿Porque? __ Pregunto deslizando mi lengua por mis labios tratando de distraerlo.

Ese tipo de provocación siempre funciona con los chicos, es como la kriptonita de los hombres.

__ Deja de provocarme, Vakker __ Susurra lamiendo mi cuello con tanta delicadeza que inexplicablemente me tiene hipnotizada.

Vakker =Hermosa.

¿Noruego? El chico guapo es noruego? pensé que era italiano por el apodo que uso antes.

Por un momento creí que pertenecía a cierta familia...

AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora