MILENKA:
__ Milenka __ Llaman haciendo que abra los ojos.
¿En que momento los cerré?
__ ¿Caín? __ Pregunto tocando mi cabeza por el maldito dolor que siento __ ¿Qué paso?
__ No lo se __ Responde ayudándome a levantarme __ Yo también acabo de despertar.
__ ¡Mierda! __ Maldigo mirando a mi alrededor __ ¡Ella nos encerró en sus cloacas!
__ ¿La Boss? __ Pregunta frunciendo el ceño __ ¿Cómo nos atrapo?
__ ¡Ni puta idea! __ Respondo tratando de entender como mierda pudo capturarme.
__ Debieron utilizar alguna clase de droga, porque no recuerdo ni una mierda.
Tiene razón.
Amelie debió utilizar algo, para derrotarnos sin siquiera pelear.
__ ¿Cómo lo hizo? __ Pregunto devanándome los sesos tratando de averiguar como mierda nos capturo.
__ No lo se __ Responde negando con la cabeza __ Pero alguien la tuvo que alertar de nuestra misión.
__ Imposible __ Niego mirando a mi alrededor __ Nadie que no sea de nuestro circulo sabia de esta misión.
__ ¿Entonces como mierda supo que vendríamos? __ Pregunta elevando una ceja __ Ella nos atrapo sin siquiera luchar.
Caín tiene razón.
Amelie gano sin siquiera pelear y la única manera de lograr tal azaña seria sabiendo de antemano nuestra misión.
¿Pero quien pudo traicionarnos?
Los únicos que sabían de esta misión eran mi familia, Harry, Caín y Abby.
Y nadie de mi familia lo hizo.
Los únicos que quedan son Harry, Caín y Abby.
Harry es como un hermano para nosotros, El jamás nos traicionaría y Eso lo se porque Owen le conto la verdad sobre Amelie y aun así nos juro lealtad.
Abby también es como una hermana para nosotros y estoy segura que ella jamás traicionaria a la familia que le dio un hogar cuando su padre murió. Además Abby esta enamorada de Owen.
Ella jamás traicionaria a mi hermano.
El único que queda es Cain y dudaría de el, de no ser por Harry. ya que son amigos desde hace algunos años y el confía en Caín, Además Owen averiguo su historial y no encontró nada sospechoso y no solo eso, Cain también paso la prueba de papá.
Por otro lado, El tambien fue capturado...
¿Entonces quien es el traidor?
__ ¿Hubo algún cambio en las personas que sabían de esta misión? __ Pregunta Caín sacándome de mis pensamientos.
__ Ninguno __ Respondo pensando en los últimos movimientos de mis amigos.
__ ¿Estas segura? __ Pregunta mirando el techo __ El traidor tuvo que recibir algo a cambio de esa información ¿no?
__ Así no es como ella trabaja __ Respondo caminando por la jaula __ La mayoría le es leal porque les lava el cerebro. Sus esclavos matarían por ella sin recibir nada a cambio. Amelie es una excelente manipuladora.
__ Hablas como si la conocieras __ Comenta mirándome fijamente __ El coronel también hablaba de ella con esa familiaridad.
__ Leímos su historial __ Digo encogiéndome de hombros __ Solo...
ESTÁS LEYENDO
AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic de la Nueva Generación de la BILOGÍA DOMINIO [BOSS - QUEEN] y LA TRILOGIA PECADOS PLACENTEROS [LASCIVIA-LUJURIA-DESEO] de Eva Muñoz. Todos los personajes que aparecerán en este Fanfic NO son míos. Pertenecen al extraordina...