CAP. 3

2.1K 100 0
                                    

AMELIE:

__ No lo mates __ Súplica la esposa de Uriel  __ Ya se rindió.

Miro a la mujer que suplica por la vida de su hijo mayor y me alegra verla arrodillada a los pies de la tarima. eso demuestra lo insignificante que es.

Me gusta que toda la organización sepa que ser la esposa de mi tío Uriel, no la hace una Romanov.

Miro el estado lamentable de mis primos y me enorgullece el trabajo que hice con ellos.

Uno de ellos esta inconsciente debido a la paliza que le di y el otro esta jadeando entrecortadamente mientras intenta detener el sangrado en su estomago.

__ Se lo suplico, No mate a mi hijo __ Ruega la esposa de mi tío.

Vuelvo a mirarla y sonrió viendo sus lagrimas ya que esa idiota creyó que sus hijos me derrotarían, hace solo unas horas Esa rata asquerosa me miro altivamente y sonrió con superioridad cuando vio la cantidad de retadores.

Ella creyó que su hijo ganaría y se imagino un mundo donde ella era la madre del Boss, Eso lo se, porque pude verlo en sus ojos, vi la avaricia en su mirada.

soy muy buena leyendo a las personas...

A mi no me engañan sus lagrimas de rata de alcantarilla, Ella no esta preocupada por sus hijos, NO, Ella tiene miedo de perder a sus dos únicos hijos, porque sin ellos, No es nada. Sabe que su esposo no la ama, además mi tío ya tiene otro hijo con una sumisa. así que la única que lo perdería todo con la muerte de sus hijos es ella.

Hace unas horas ella sonreía victoriosa, pero ahora esta suplicando por la vida de sus hijos.

Miro a mi tío Uriel que esta con la mandíbula tensa y las manos apretadas en puños, se nota claramente que esta obligándose a no interferir por la vida de sus hijos, el sabe como funcionan las leyes en la Bratva,

Te rindes o Mueres, Así de simple.

Y aunque su hijos se hayan rendido, El ganador decide sobre la vida de los retadores, porque eso demostraría ante la Bratva que no habrá perdón para los traidores en su reinado.

Uriel No detuvo a su esposa, porque en el fondo desea que yo perdone a mis primos.

vuelvo a mirar a la esposa de mi tío y sonrió antes de asentir con la cabeza.

__ Perdonare la vida de tu hijo __ Digo en voz alta haciendo que todos me miren con sorpresa, incluido mi tío __ Con una condición.

Ella traga saliva y los demás suspiran sabiendo que solo deseo jugar con ella.

__ ¿Que condición? __ Pregunta en un pequeño susurro.

Niego con la cabeza sin dejar de sonreír, mientras camino hacia el borde de la tarima.

__ ¿Que estarías dispuesta a dar por su vida? __ Pregunto haciendo que la esposa de Uriel trague saliva.

__ Lo que usted pida __ Susurra con esperanza.

Miro a mi tío y señalo a su esposa sin dejar de sonreír, antes de decir mi condición.

__ Quiero tu corazón a cambio de su vida __ Digo mirándola, haciendo que ella niegue con la cabeza.

__No....No me pida eso, por favor! __ Suplica __ Hare lo que sea, pero...

__ Me pediste piedad __ Digo deslizando mi haladie ensangrentada por su mejilla derecha __ Esa es la misericordia de tu Boss ¿Lo aceptas o no?

__ Yo....

La sombra detrás de la esposa de Uriel me hace retroceder instintivamente, antes de levantar mi haladie lista para pelear, pero la escena frente a mi me hace fruncir el ceño con molestia.

AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora