CAP. 13

1.1K 54 2
                                    

DAMON:

__ ¡Mierda! Esa niña si que se lucio __ Alaba Lucían observando la destrucción que hizo Amelie __ Pero "este" movimiento es muy tonto de su parte. ¿Declararle la guerra a la FEMF revelando su propia identidad?

__ Eso es lo que ella quería __ Comento mirando los restos de lo que queda de esta lamentable cuidad.

La muerte de su hermano borro todo rastro de humanidad que le que quedaba...

__ ¿Esa niña es consciente de lo que la FEMF representa para el mundo? __ Pregunta frunciendo las cejas.

__ Lo sabe __ Respondo pensando en todas las repercusiones que tomara el Ministro __ Por eso hizo todo esto.

__ Sera interesante ver quien ganara esta contienda __ Dice mirando los convoys que rodean la central __ Los Morgan o los Romanov.

__ ¿Quién crees que gané? __ Pregunto evaluando su intelecto.

__ Los Morgan __ Responde con seguridad __ Ellos tienen los recursos y la ley de su lado. Eso es algo con lo que esa niña jamás podrá competir.

«Demasiado Simple» Pienso decepcionándome por su forma de pensar.

__ Hay algo que esa "niña" tiene que los Morgan no __ Digo pensando en la ninfa de cabellera dorada.

__ ¿Y eso es? __ Pregunta con curiosidad.

__ Dolor __ Respondo haciendo que mi hermano frunza las cejas confundido.

__ ¿Y de que sirve el dolor ante el poder que tienen los Morgan?

Idiota...

¿Cómo puede ignorar algo tan simple?

__ El dolor te conduce por dos caminos __ Explico __ El primero te lleva a la autodestrucción porque no puedes lidiar con el y el segundo te lleva al anhelo insaciable de hacer pagar a los que causaron dicho dolor.

__ Venganza...

__ Ese es el camino que ella eligió.

__ Los Morgan acabaran con ella __ Asegura negando con la cabeza __ Ella esta sola...

__ Exacto __ Interrumpo dándole la razón __ Ella no tiene nada que perder.

__ No tiene debilidades __ Afirma entendiendo por fin de lo que hablo __ Lo cual la hace extremadamente peligrosa, incluso para nosotros.

__ Así es __ Concuerdo con el __ Amelie matara a cualquiera que se interponga en su camino.

Lucían suspira antes de sonreír como un maldito demente.

__ Las mujeres de esa familia dan miedo __ Dice negando __ O están locas o son unas malditas homicidas, pero no puedo negar lo jodidamente hermosas que son.

__ Lo son __ Concuerdo con el pensando en la ninfa que no sale de mi puta cabeza.

__ ¿No deberíamos aprovechar esta contienda para extender nuestros "recursos"? __ Pregunta cambiando de tema, lo cual es normal en el.

__ No es el momento __ Respondo entregándole el maletín que prepare para la ninfa dorada __ Entrégaselo a Amelie __ Ordeno haciendo que mi hermano eleve las cejas.

Lucían toma el maletín con una sonrisa burlesca.

__ ¿Un regalo para tu "loca noviecita"? __ Pregunta burlándose de mi.

__ No es mi novia __ Niego de inmediato habiendo que lucían se ría de par en par.

__ Si no es nada tuyo ¿Por qué creaste un antídoto para ella? __ Pregunta borrando todo rastro de humor en su rostro.

AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora