CAP. 17

1K 47 6
                                    

CAIN:

Salgo del campo de entrenamiento haciendo una mueca al ver todo el lodo cubriendo mi piel.

Joder.....Odio la mugre.

Así que me dirijo a las duchas para deshacerme del lodo, pero la voz del Ministro me detiene en seco.

__ Cadete __ Llama haciendo que gire mi cuerpo a 180 grados elevando mi mano en un saludo militar.

__ Ministro __ Saludo sin saber como mierda dirigirme al jefe de la rama judicial mas poderosa del mundo.

Cristopher Morgan...

El Ministro eleva una ceja evaluándome y por primera vez en mi vida agradezco estar cubierto de mierda.

__ Eres nuevo __ Afirma sin siquiera preguntar si lo era __ ¿Cuándo empezaste, Cadete?

__ El mes pasado __ Respondo sin agregar su cargo ya que corro el riesgo de que pueda sospechar.

Mientras menos hable, mejor...

El ministro frunce el ceño haciéndome saber que cometí un error al no hacerlo.

Joder...

__ ¿Quién te recluto Cadete? __ Pregunta poniéndome en alerta.

__ El capitán Smith __ Respondo preparándome para un posible combate cuerpo a cuerpo.

__ Smith ¿eh? __ Pregunta con una nota sarcástica en su tono.

Mierda... Ya me descubrió.

__ Límpiate __ Ordena haciendo una mueca a mi aspecto __ Y luego ve a mi oficina__ Continua dándome la espalda sin siquiera esperar mi respuesta.

Joder...

Eso estuvo cerca...

Se que debería largarme, antes de que me descubran, sino es que ya lo hicieron y el Ministro solo este fingiendo, Pero tengo mucha curiosidad por lo que quiere de mi. Así que obedezco sus ordenes al pie de la letra.

Una vez que estoy frente a su oficina, activo la grabadora de mi reloj, antes de tocar la puerta.

__ Pasa __ Ordenan desde el interior, haciendo que gire la perilla entrando a su oficina, pero me detengo en seco al ver a todos los Morgan esperándome.

Mierda...

::::::::::::::::::::::::::::::::

AMELIE:

__ Kraliçem __ Saluda mi esclavo favorito arrodillándose frente a mi __ Sus ordenes fueron ejecutadas __ Informa ofreciéndome el anillo de Feng Ling.

(Kraliçem = Mi Reina)

__ Bien hecho, Suzume __ Apruebo tomando el anillo del Ex Jefe de la mafia china __ ¿Cuáles fueron sus condiciones?

(Suzume= Gorrión)

__ Venganza __ Responde sonriéndome __ El quiere la cabeza de Owen Morgan.

__ Y la tendrá __ Prometo poniéndome su anillo __ A su debido tiempo.

Mi esclavo favorito asiente antes de mirar la puerta principal.

__ Kraliçem ¿Puedo preguntar porque faltan tres de nuestros camaradas? __ Pregunta dubitativamente.

Sonrió al ver la preocupación en su mirada y se perfectamente quien le preocupa.

Su mejor amigo.

Debe creer que murió...

__ Ellos están en una misión __ Respondo para tranquilizarlo.

AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora