OWEN:
Mierda...
Sabia que Amelie seria mi muerte. Lo supe desde el momento en el que empecé a desearla.
Joder...
Sabia lo jodidamente retorcidos que eran mis deseos e hice hasta lo imposible para olvidarme de ellos, pero no pude hacerlo.
Ella era la manzana prohibida que anhelaba devorar.
El afrodisíaco de la muerte...
Supe lo jodido que estaba cuando desaparecí el cuerpo de su primer pretendiente y me odie por ello.
Incluso me aleje de mi hermana y mi familia con el pretexto de ascender en la FEMF para alejarme de ella y funciono hasta cierto punto.
En el día me olvidaba de ella debido a los entrenamiento y las misiones, pero por las noches eran una historia completamente diferente.
Siempre contuve mis retorcidas fantasías, debido a nuestros lazos sanguíneos, pero en la oscuridad de la noche no podía evitar fantasear con sus curva y me aborrecía por ello.
Odiaba masturbarme pensando en ella.
Detestaba no dejar de ver su rostro en todas las chicas que pasaban por mi cama.
Odiaba mis oscuros deseos por ella.
Devoro su boca desatando todas las inhibiciones que retuve en todos estos años.
Amelie jadea en mi boca debido a la intensidad de mis besos y ese sonido es mas que suficiente para engrosarme la verga.
Mierda....No debería caer en sus redes de seducción después de todo lo que hizo.
¿Porque No puedo aborrecerla después de todo lo que confeso?
Siempre odie lo fácil que podía manipularme con sus malditos juegos mentales. Pero esta vez no caeré en ellos.
No después de lo que hizo.
No cuando la vida de mi madre depende de ello.
Disfruto de unos segundos mas de sus exquisitos labios, antes de separarme un poco de ella.
__ Amelie __ Susurro sin dejar de mirar sus labios __ Eres mi kryptonita __ Confieso antes de disparar.
Amelie sonríe ante mis palabras, pero su sonrisa se borra rápidamente al sentir el piquete del sedante en su cuello.
__ Owe...
__ No eres la única que utiliza la seducción como arma, Cariño...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
AMELIE:
Cometí un error.
Uno gigantesco.
Subestime a Owen y ahora estoy pagando el precio de mi error.
Miro las cadenas alrededor de mis muñecas y muerdo mis labios tratando de contener mi ira al ser retenida en contra de mi voluntad.
Mierda...
La bilis sube por mi garganta al recordar todo lo que sentí cuando fui enjaulada por la asquerosa rata de Thomas Morgan y mi malestar aumenta rápidamente al ver el rostro de mi captor frente a mi.
La historia se repite.
Un Morgan capturándome...
__ Buenos días, Cariño __ Saluda jugando con uno de sus cuchillos militares favoritos.
Muerdo mis dientes al ver la pequeña sonrisa que se desliza por sus labios al verme a su merced.
Así que mi primo quiere jugar.
Entonces jugaremos...
__ Buenos días, Señor secuestrador __ Saludo con la voz mas dulce que tengo haciendo que Owen frunza el ceño.
__ No finjas __ Ordena mirándome con molestia __ No caeré en tus juegos.
__ Pero si no estoy fingiendo __ Miento con un mohín con los labios __ Me secuestraste o ¿no?
__ Si __ Responde levantándose del sillón en el que estaba __ Y ahora me dirás donde tienes a mi madre o de lo contrario destruiré tu hermoso rostro __ Amenaza recorriendo mis melillas con la punta del cuchillo.
__ Haz lo que quieras __ Digo mirándolo a los ojos __ Pero yo jamás te diré donde esta.
__ Lo harás __ Afirma con confianza __ Yo me encare de ello.
Mi risa se escucha por toda la habitación haciendo que Owen me mire con molestia.
__ No lo entiendes ¿verdad? __ Pregunto sin dejar de sonreír __ No importa si me torturas, me destripes o me despellejes, Yo jamás te diré donde esta.
Owen tensa su cuerpo ante mis palabras y aprieta el filo de su cuchillo en mi garganta.
__ ¿Olvidaste que fui ejecutor de la Bratva? __ Pregunta con una sonrisa siniestra __ Se como obtener información.
__ ¿Y tú olvidaste la regla principal detrás de cada tortura? __ Pregunto lamiendo mis labios.
__ No __ Responde mirando mis labios.
__ Entonces sabrás que no obtendrás nada de mi.
__ Lo hare __ Asegura apretando la daga en mi cuello __ Porque todo el mundo tiene miedo, Amelie, incluida la Boss de la Bratva.
__ Es cierto, Somos humanos después de todo __ Concuerdo encogiéndome de hombros __ Pero hay algo que mas fuerte que el miedo.
__ ¿Y eso seria?
__ En mi caso, Venganza __ Confieso haciendo que Owen tense su mandíbula __ ¿Que mejor venganza que la culpa? __ Pregunto.
__ ¿Culpa?...
__ Mate a tu hermana y secuestre a tu madre __ Declaro haciendo que trague saliva __ Y con ellas fuera del radar, Tu padre se sumirá en el dolor hasta que no quede ni rastro del hombre que fue y al final se dejara morir e incluso quizás se mate el mismo.
__ ¿Esa es tu idea de venganza? __ Pregunta apretando la daga en mi cuello __ YO MATE A TU FAMILIA __ Grita a centímetros de mi rostro __ YO SOY EL REPONSABLE, NO ELLA. ASI QUE MATAME A MI.
__Tu muerte no me devolverá a mi familia __ Susurro sosteniéndole la mirada __ Mi venganza será dejarte vivir en un mundo donde no existen las personas que más amas. Tu viviras con la culpa por el resto de tu vida y para mi, eso es mas satisfactorio que tu muerte.
Owen retrocede ante mis palabras y tira su cuchillo militar mirándome con tristeza.
__ No me dejas otra opción __ Dice sacando su arma __ Ultima oportunidad __ Advierte apuntándome con ella.
__ Nos vemos en el infierno, Traidor __ Murmuro elevando el mentón.
__ Estoy seguro de ello, Cariño__ Concuerda asintiendo con la cabeza, antes de que un disparo se escuche por toda la habitación.
__ Mierda __ Maldice Owen soltando su arma y eso me desconcierta por unos segundos, hasta que veo su muñeca ensangrentada...
__ ¿Quién te crees que eres para apuntarle a mi mujer....
____________________🍁___________________
ESTÁS LEYENDO
AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]
FanficEsta historia es un fanfic de la Nueva Generación de la BILOGÍA DOMINIO [BOSS - QUEEN] y LA TRILOGIA PECADOS PLACENTEROS [LASCIVIA-LUJURIA-DESEO] de Eva Muñoz. Todos los personajes que aparecerán en este Fanfic NO son míos. Pertenecen al extraordina...