AMELIE:
Entro a la fortaleza y uno de los kryshas que resguardan a mi hermano me espera con el rostro impaciente y eso hace que me inquiete de inmediato.
__ Mi Boss __ Saluda apresuradamente __ El Underboss...
__ ¿Dónde esta? __ Pregunto interrumpiéndolo.
__ Esta en el salón siendo atendido junto a los demás __ Responde rápidamente.
__ ¿Qué paso? __ Pregunto caminando hacia el salón seguida por Boris quien tensa su cuerpo con furia al igual que yo, solo que yo no lo demuestro.
__ Atacaron la fabrica que dirige el Underboss ___ Informa de inmediato __ El jefe controlo la situación y no hubo ninguna baja.
__ ¿Atraparon al culpable? __ Pregunto entrando al salón.
__ No, mi Boss __ Responde con miedo __ Algunos escaparon...
__ Lukyan __ Llamo a mi hermano que se levanta de la silla que nuestra madre utilizaba.
Todos los soldados se levantan y agachan la cabeza en señal de respeto y observo que la mayoría solo tienen lesiones leves, pero nada serio. En cambio mi hermano tiene todo su cuerpo empapado de sangre, pero de inmediato me doy cuenta que esa sangre no es suya.
Mi hermano desquito toda su rabia y su dolor con los atacantes.
__ Mi Boss __ Saluda Lukyan con tristeza __ No hubo ninguna baja y no destruyeron nada __ Informa.
¿Que? Sino hubo ninguna baja, porque mi hermano esta triste.
Todos en la sala gritan victoriosos con las palabras del Underboss, pero al ver la mirada de mi hermano se que algo salió mal.
Algo no cuadra...
Porque atacarían la fabrica que mi hermano custodia, sabiendo que perderían. Lukyan puede ser menor que yo, pero todo el mundo sabe que el es mas cruel que mi padre.
De hecho, mi hermano pequeño es mas peligroso que yo, porque actúa desacuerdo a sus emociones y eso lo hace muy peligroso, porque nadie sabe como puede reaccionar. Lukyan es un poco inestable al igual que mis primos.
En eso se parece mucho a mi madre...
Todos le tienen miedo a pesar de su edad.
Trato de analizar todo lo que paso en las últimas 24 horas y mi cerebro hace clic de inmediato.
__ Fue una trampa __ Susurro para que solo el pueda oírme y mi hermano asiente con la cabeza __ ¿Pudiste cumplir con tu misión?
Mi hermano niega con la cabeza, haciendo que muerda mis dientes tratando de contener mi ira.
__ Antes de que pudiera ir a las celdas, nos atacaron y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me fui de inmediato a las catatumbas, solo para ver como se la llevaban, trate de alcanzarlo, pero fue demasiado tarde.
Asiento con la cabeza, pensando en mis siguientes movimientos.
__ Descuida __ Susurro sentándome en el silla de nuestro padre __ Se quien lo hizo.
__ ¿Como...
__ Yo me encargare de todo __ Digo mirando a todos sus soldados __ Ahora festeja tu victoria y cuelga las cabezas de todas tus victimas en la puerta de la fabrica.
Mi hermano me mira sin estar de acuerdo conmigo, pero aun así asiente con la cabeza.
Esta victoria le hará ver a nuestros enemigos dentro de la familia Romanov que Lukyan ya no es ningún niño, Ellos verán que mi hermano pudo controlar la situación sin mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]
FanfictionEsta historia es un fanfic de la Nueva Generación de la BILOGÍA DOMINIO [BOSS - QUEEN] y LA TRILOGIA PECADOS PLACENTEROS [LASCIVIA-LUJURIA-DESEO] de Eva Muñoz. Todos los personajes que aparecerán en este Fanfic NO son míos. Pertenecen al extraordina...