AMELIE:
Maldita vieja...¿Cómo se atreve a venderme después de haberla amenazado?
Destruiré su patético burdel...
Miro al maldito que se atrevió a comprarme y muerdo mi lengua viendo la ligera sonrisa en la comisura de sus labios y eso es suficiente para que quiera matarlo por atreverse a arruinar mis planes.
El sabe que estoy aquí para matar a su hermano y aun así interfiere en mis planes...
¿Por qué lo hace? ¿Por qué interfiere, si el me pidió que lo asesinara? ¿Porque esta aquí y no en la central? ¿No se supone que se infiltro en la FEMF la semana pasada?
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
¡Joder!.... Odio no saber lo que esta pasando, Pero el mensaje de Damon fue muy claro.
"La colmena ya fue infiltrada, ahora es tu turno de matar al paracito"
Si Owen esta en este burdel significa que la FEMF esta detrás de Doménico y feng Ling, Lo que quiere decir que Damon debe estar en una misión para atrapar a ese par, ya que dudo que el se ponga en riego deliberadamente.
A Damon no le conviene que la FEMF descubra cual es su verdadera identidad...
__ Ve al cuarto privado __ Ordena madame Aimé y muerdo mi lengua deseando aventarla contra la maldita pared, pero lo único que hago es agachar la cabeza y sigo a uno de sus guardias.
No quiero hacer ningún escandalo, ya que Owen podría reconocerme, además si la FEMF esta en una misión, debe haber varios soldados infiltrados en este burdel y no puedo darme el lujo de que me reconozcan ya que eso arruinaría mis planes.
Llego a la habitación y espero pacientemente al imbécil que se atrevió a comprarme.
__ Vakker __ Saluda el idiota entrando a la habitación __ Tiempo sin verte.
__ ¿Cómo supiste que era yo? __ Pregunto frunciendo los labios al ver su maldita sonrisa juguetona.
__ Reconocería esas curvas en cualquier lugar __ Susurra mirándome con deseo.
__ ¿Qué haces aquí? __ Pregunto tratando de evitar que mi cuerpo reaccione..
__ Estamos en una misión __ Informa sentándose en el sillón que esta frente a mi __ No imagine que tu también estarías aquí.
Así que mis suposiciones fueron correctas.
__ ¿Quién es el objetivo? __ Pregunto sabiendo la respuesta.
__ Feng Ling y Doménico __ Responde quitándose el reloj de su mano izquierda.
__ ¿Te trajeron a esta misión, aun siendo un "simple cadete"? __ Pregunto sin poder creer que lo hayan ascendido en tan corto tiempo.
__¿Te sorprende? __ Pregunta sonriendo __ Me ascendieron. Tengo muchas habilidades que aun no has visto, Vakker.
__ ¿Quien lo hizo? __ Pregunto sorprendiéndome por su rápido ascenso.
__ Milenka Morgan __ Responde encogiéndose de hombros
Muerdo mi lengua para evitar gritar y no entiendo porque me molesta tanto que este bajo su mando, pero lo hace y aunque odie admitirlo, la idea de esos dos en un misma habitación me enfurece.
Conozco a Milenka y estoy segura que ella se intereso en el, porque de otro modo no me explico como pudo ascenderlo tan rápido, No digo que Damon no sea un buen soldado, porque estoy segura que lo es. Lo que me sorprende es que mi prima haya aceptado a Damon aun después de haber superado su circuito mortal.
ESTÁS LEYENDO
AMORES INFERNALES [fanfic de la Nueva Generación]
FanfictionEsta historia es un fanfic de la Nueva Generación de la BILOGÍA DOMINIO [BOSS - QUEEN] y LA TRILOGIA PECADOS PLACENTEROS [LASCIVIA-LUJURIA-DESEO] de Eva Muñoz. Todos los personajes que aparecerán en este Fanfic NO son míos. Pertenecen al extraordina...