Capitulo 1

911 31 9
                                    


—¿Qué pasa preciosa?—
Dijo Hazel mientras acariciaba el cabello de Maya.

—Nada... Solo me sentí mal, mi madre y mi padre, ellos...ellos no son—No pudo terminar y rompió con lágrimas bajando por su mejilla sin control.

Hazel miró a Maya con profunda tristeza, no le gustaba verla llorar.

—Tranquila lo entiendo, aún si Hanna no es tu verdadera madre, ella te amo desde el primer instante—contestó mientras limpiaba suavemente las lágrimas saladas de su rostro.

—Lo sé, ella me lo contó y no le guardo rencor a nadie, lo sabes. Me preguntó que sintió cuando me vendió ¿Esa mujer tenía corazón?—Se cuestionó casi así misma, incorporó y sonrío como pudo.

—Tal vez te amaba pero no te daría una buena vida, de cualquier manera creo que a nadie le gustaría que te lamentaras. Además, seas lo que seas, te llevaré siempre en mi corazón—aseguró mientras levantaba a Maya de la cintura y se alejaban de la orilla de aquel lago.

—Te amo—dijo mientras acomodaba un mechón detrás de su oreja y le daba un dulce beso.

—Te amo más—contestó y segundos después  escapó de sus labios. De pronto la niña que tenía un lindo vestido de flores comienzo a correr entre los árboles.

[Inserta musica triste y linda :v]

En ese instante comprendí que tenía a alguien...

Aparentemente podía haber llorado sola por mucho tiempo pero el estaba ahí....

Nunca, nunca necesite de alguien que no fuera él y cuando lo perdí completamente solo trate de refugiarme en otros brazos que me aceptarán en todo momento cómo alguna vez lo hizo él.

¿Debí de gritarle que lo amaba una última vez? Si, se lo dije y no me respondió.

Y es que cuando las cosas no salen cómo esperas no significa un "perdí".

En un juego puedes volver a iniciar cuántas veces quieras y algún día lograrás ganar. Está vida es un juego así que yo lograré ganar así cómo todos pueden hacerlo...

Meses después...

Las pisadas de unos zapatos de vestir color negro se hicieron presentes en el blanco y lindo piso de el hospital

—Visita para la señorita Maya , me informaron que despertó y instantáneamente puedo retirarme con ella después de su revisión.

Una enfermera vestida de uniforme blanco y cabello recogido salió de su lugar aparente para dirigir a aquel joven a la habitación 127.

—El doctor aparecerá el unos minutos y la señorita ya se está vistiendo—dijo amablemente la enfermero que después de recibir una sonrisa amigable se retiró.

El doctor no tardó en llegar y al instante reconoció a el joven que veía a diario durante 3 seguidos meses a visitar a la linda chica en coma.

—Buenos días—saludó con un apretón de manos y ambos se sentaron—Aparentemente Maya no tiene ningún mal, signos vitales, presión están bien. Por esa razón se la puede llevar hoy pero... Me parece que ya había tenido anteriormente un accidente así, esta párate de su cerebro es muy sensible y no me parece que es recientemente.
Es posible una perdida de memoria por el lugar en donde fue provocado el golpe. Durante todo el tiempo su cuerpo se recupero increíble por lo que solo habría que tener cuidado con esta sona para evitar ser golpeada con la misma fuerza y provoque un coma más severo.
Todo está increíble , no necesita medicación a menos de dolores de cabeza y si los presenta regrese conmigo.
y sobre la otra cosa... No presentó ningún riesgo, se está formando bien y sanamente—finalizó el doctor que, de la misma manera que la enfermera, recibió una sonrisa amistosa y de nuevo estrecho si mano.

Vendida #2: Recuerdame ➜+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora