capitulo 9

535 26 6
                                    

—Que buena broma—apenas pudo sonreír—pero no estoy de humor para eso. Crhistian me dijo que seguramente dirías eso y que no hiciera caso a algo así—soltó un suspiro gigantesco—.Por favor Hazel, retirate de mi habitación o de lo contrario me iré con Lili.

Y no me quedó más opción.
Me quedé tonto y sordo a excepción de su orden. Y así como me lo pidió fue como lo hize. Salí de la habitación de Maya y mi cabeza tenía un ruido sordo, parecía incluso que no estaba respirando.

—Te dije que cerraras la boca—murmuró Crhistian desde las sombras.

—No te metas con ella—respondí—No le aconsejes ni le digas nada, de lo contrario yo haré lo mismo con Vanessa y verás que eso no es nada agradable—palmeé su hombro—No te relaciones con Maya, estoy tolerando esto porque eres mi sangre.

Crhistian no dijo nada, se quedó de espaldas detrás mío.

Y yo desaparecí de allí. Azoté la puerta detrás mío entrando a mi habitación y me tumbe de rodillas en el suelo sosteniendo mi cabeza. Esto me estaba volviendo loco totalmente. El sentimiento que estaba experimentando era frustración. La sangre parecía hervirme, mi corazón latía desenfrenadamente y mi pecho se comprimía. Sentía culpa, sentirá tristeza, enojo, sentida decepción de mi.

..........

Ni siquiera me di cuenta cuando me quedé inconsciente, dormido o me desmayé, algo por el estilo.

La razones estábamos en otro país y en esta casa eran demasiado sencillas, pero peligrosas. Por eso Crhistian decía que Maya no debía recordar nada. Por eso la pelinegra estaba enfurecida preguntando por Jacob, por eso habían cientos de guardias aquí:

Jacob Relish habia desaparecido.

No sabíamos ubicación.

No sabíamos donde estaba.

No sabíamos como estaba.

Si sabíamos quien lo tenía.

Sabíamos que seguía vivo.

Por eso esta semana estuvo envuelta de emociones como tornados. De sacar el lado más irritante y amenazante de Crhistian y yo.

No sabíamos que querían a cambio. Y eso era lo más frustrante.

Estaban al acecho en todo momento y no queríamos poner en peligro a nadie más que no haya tenido la culpa.

¿Ya saben por qué?

Estoy seguro de que si el abuelo hubiera sabido los líos que habíamos hecho hace unos 4 años, nos habría negado la herencia o había tratado de corregirnos, desgraciadamente él ya no estaba y nosotros no pensamos muy bien las cosas.

El único lugar seguro, y no por mucho tiempo, era dentro de aqui. Y entre menos estén involucradas las chicas, es mejor.

Jacob Relish

Entonces... ¿que te parece si te dañamos algo  principito?—murmuró Adán jugando con una navaja en sus manos, la movía sutilmente.

Es un hombre alto, de una buena figura, castaño y de facciones europeas pero lo cierto es que era italiano.

Sonrei—¿y luego que?—eché la cabeza otra atrás chocando con la pared—Igual vas a terminar muerto como todos los que...

Y no me dejó terminar de hablar cuando golpeó mi rostro. Ya tenía sangre seca que había salido días atrás y gracias a los golpeas que frecuentemente me proporcionaba, dolía aún más.

Estaba atado con cadenas en las manos colgando de la pared. Me sentía débil  estaba golpeado y herido, quizá tenía costillas rotas, no lo sé.

Escupi la sangre sonriendo.

—¿Se están tratando mucho para rescatarte, no?

—¿Qué mierda quieres?—cuestione y me dió una sonrisa socarrona.

Dinero no, ni las empresas.

—Ay, Jacob, Jacob, Jacob—suspiró y se sentó en una silla frente de mi—Quiero que ellos sientan lo mismo que yo. Quiero que tengan la esperanza de que salvarte y cuando estén frente de ti—hizo una seña con dos de sus dedos simulando una pistola—Les volaré la cabeza—y soltó una gigantesca carcajada

—Eres un imbécil si piensas que podrás hacer eso, ellos no...

Me interrumpió—¿Ellos no serían capaces de entrar desarmados a salvarte?, ¿ellos no darian todo por ti?—sonrió de una manera torcida—El cariño que se tienen ustedes, esos lazos de sangre, esa hermandad  ese amor... eso es lo que los va a condenar.

Apreté los labios con frustración, era cierto y dolía profundamente. Dolía saber que ellos lo harían y caerían directamente en la trampa.

Narrador omnisciente

Maya estaa encerrada en su habitación. Quería salir, quería huir. Queria saber que si y que no era cierto. No sabianque hacer. Claro que Crhistian le había mentido. Claro que Hazel le había dicho la verdad.

Tomó a la pequeña lili en brazos y salió de la habitación bajando las escaleras en seguida. Miró a todas direcciones, parecía que nadie estaba allí, estaban ocupados quizá, eran las 10 a.m.

Abrigó muy bien a Lili desde luego y caminó a la salida. No, no iba a uir, solo quería despejar su mente, solo quería pensarlo, después de todo el amor que tenia hacia él podía perdonar cualquier cosa.

—Señorita, no puede salir si...—un guardia se interpuso frente de ella pero al instante lo interrumpió

—Hazel me ha dicho que si, ¿le digo que me lo está negando y cuestiona su palabra?—atacó rápidamente y el guardia se quito de su lugar.

No entendía ni una reverenda mierda de lo que pasaba, pero salir no estaba mal. Él no podía negraselo, ya no tenía derecho de negarle nada.

Maya salió de la gran casa, luego de los portones y al fin estuvo fuera. Caminó con Lili de la mano.

—¿a donde iras hoy con mamá?—murmuró Maya y sonrió mirando a su pequeña hija.

Ella era la única que le daba un poco de paz. Por ella debía actuar y pensar,por ella debía de ser.

Si, iba a relajarse de toda esa tensión dentro de la casa, pero no duró por mucho.

—Vaya, su hija es bella—murmuró un hombre colocándose frente de ella.

La sangre de Maya se heló por completo y jaló a su pequeña hija cargándola en brazos.

—¿Quien eres?—Apretó los labios y preguntó con fiereza. No era una mujer débil, era una madre viendo el peligro eminente y en juego su hija también.

—No le harán nada de daño a la pequeña—murmuró otro con una gran sonrisa detrás de ella.

Rápidamente Maya miró a todas direcciones y se dió cuenta que más de 5 hombres la rodeaban, todos tenían armas al lado de sus caderas, otros por sus muslos.

Mierda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendida #2: Recuerdame ➜+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora