capitulo 2

662 33 3
                                    

El despertador sonó.

—Ahhh—
Se quejó Maya mientras se retorcía en la cama ligeramente.

—Señorita Maya!—
Gritó diana desde afuera de la habitación de Maya.

—El desayuno está listo—

Seguido de esto se retiró y Maya se sentó en la cama.
Se descubrió y el sol que se colaba por sus ventanales , acarició su suave piel.
Miró a su lado... Seguía durmiendo así que decidió no despertar a nadie mientras desayunaba.
Camino a el baño y se cepillo los dientes, desenredo su cabello y se cubrió con una bata ligera solo para acompañar a su corta camisa de tirantes y sus shorts rosados.

Echo un último vistazo a la cama , sus ojos se llenaron de amor y una sonrisa dulce se dibujo en sus labios y depósito un beso en la pequeña frentecita.
Abrió la perilla de la puerta y bajo las escaleras hacia el gran comedor.

—Buenos días di—
Maya sonrió y se sentó en una silla.

—Uh, en esas ropas puedes matar a cualquier hombre—
Dijo con una sonrisa.

—Es pijama—
Maya rodó los ojos y luego rió para comenzar a comer.

—¿No despertó?—
Dijo Danna llevándose un bocado ligeramente.

—No, prefiero que duerma con tranquilidad además estás no son sus horas—
Maya sonrío , eran esas ocasiones donde daba a entender que ese era su único amor.

—¿Y...lo volviste a soñar?—
Hizo una muñeca y presto atención a sus expresiones.

—Si...se volvió de lo más común , creo que son mis recuerdos solo que siempre son borrosos—
Contesto Maya suspirando mientras recordaba su sueño de hoy , el hombre que a piensas lograba distinguir pues habían más personas; se recostó con ella mientras acariciaba su cabello suavemente y beso su frente.

¿Por qué termino? , Siempre fue ...tan perfecto conmigo...

—Ahh, tiene una cara angelical como la tuya, además me preguntó cómo era el padre para que saliera así de precio...—
Dana cambio de tema para no incomodar pero no o termino la frase cuando un mensaje llegó a su celular.

3:00 cerrar trato con la empresa Relish "H-R"

Suspiro y dibujo una sonrisa en su rostro.

—¿Es sobre...—
Danna sonrió

—Si!—
Respondió Maya con entusiasmo mientras se levantaba alegremente de su asiento y corría a su habitación.

—Dicen que es un Hombre guapísimo!, Deje de ser tan amargada eh intenté algo con el!...
por lo menos para dejar esa racha de cero hombres!—
Grito Diana y Maya solo puso los ojos en blanco mientras entraba a su habitación.

Después de una relajante ducha, el vestido negro y los tacones no tan altos, terminaron con su rato mañanero en la casa.

Una linda cadena de oro que en la punta tenía una linda figura inentendible.
En su muñeca una linda pulsera , era hermosa , era lo que ella llevaba puesto cuando despertó y
¿Cómo no?, Tenía las iniciales de su empresa "H y M"

Los tacones resonaron por el amplió , elegante y agradable lugar.
Su bolso de mano combinaba con su vestido y todos los empleados saludaban amablemente a la que era su Jefa.
Subió por elevador y entro a su oficina, la oficina principal que a letras finas decía su título.

Sonrió ligeramente , recién terminó de unos papeles y lo único que queda era esperar un minuto.
Minuto para tratar de cerrar contrato con las grandes y globales empresas "R".
El día era completamente lindo y a través de los grandes vidrios a sus espaldas se podía apreciar una espectacular vista.
Se levantó de su asiento y miró su reloj.

Vendida #2: Recuerdame ➜+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora