"MUERTOS ENTRE VIVOS"
Me encontraba en medio del bosque solo se oía una canción que se hacía más fuerte a cada paso que daba. La melodía era más fuerte en un prado donde una chica muy hermosa estaba bailando mientras cantaba.
Cada movimiento que daba era delicada y con mucha gracia, era hermoso.
– tus padres nunca te dijeron que espiar era de mala educación.
El color invadió mis mejillas de la vergüenza.
– acércate Courtney.
Al ella decir mi nombre me causo mucha más curiosidad, camine hasta llegar a ella
– ¿me conoces?
Me sonrió sin responder mi pregunta.
– baila conmigo.
Me extendió su mano. Ella me daba un aire familiar y me trasmitía confianza. Tome su mano, pero al instante del tacto caigo de rodillas, gritando y sosteniendo mi cabeza del dolor.
Mira la verdad Courtney. Abre los ojos.
Al abrirlos el bello prado había desaparecido y un gentío frente mía estaba con trinches y antorchas rodeando una hoguera, donde la chica con la que conversaba hace menos de un minuto ardía entre las llamas.
Me levante de golpe por el susto, pero me asuste más al no saber donde estaba, parecía el mismo prado de mis sueños, pero diferente al mismo tiempo.
Empecé a caminar buscando regresar a mi casa, pero era inútil, no conocía el bosque como para guiarme. Caminaba sin rumbo en puntillas para no lastimarme tanto los pies, el frió abundaba e intentaba darme calor, pero mi pijama solo consistía en una bata celeste corta y un chort minúsculo.
Luego de un tiempo caminando oí la autopista por lo que me dirigí a ella, por varios momentos ningún auto pasó, pero al final paro un auto a ayudarme, del cual bajaron unos chicos que iban rumbo a su colegio, Angela, Eric, Jessica y Mike.
Angela tenía un abrigo y zapatos extra en su carro los cuales me presto al igual que una cobija y me dio su teléfono para marcarle a mi padre, que luego se lo tuve que dar a ella para que le dijera donde me podrían ir a recoger y así termine yéndome con ellos hasta su preparatoria.
– entonces ¿te llamas Courtney cierto?
Me pregunto Jessica por lo que solo asentí para darle afirmación a su pregunta. Me sentía incomoda yendo en la parte de atrás junto con Jessica y Mike, ellos dos no me daban muy buenas vibras, mientras que con Angela y Eric era diferente.
– y ¿Cuántos años tienes?
Pregunto está vez Mike.
– quince.
– oh, pensaba que eras mucho menor, pero quince no está tan mal ¿te han dicho que eres muy hermosa?
Solté un suspiro al mis plagarías ser escuchadas cuando llegamos a su preparatoria. Ahora solo tenía que esperar a que vinieran a recogerme.
Todos bajaron, pero yo decidí quedarme sentada en el auto con la puerta abierta.
– siento mucho el comportamiento de Mike y Jessica, pequeña ¿Cómo te sientes?
– bien.
– ¿Qué hace el amigo de Bella aquí?
Al oír el nombre de Bella me paré en el auto para lograr ver y sonreí al ver de quién se tratase era Jake. De un salto bajé del auto y corrí hasta él.
– ¡Jake!
Grite su nombre llamando su atención y se acerco rápidamente hasta mi cargándome al encontrarnos.
– ¿estas bien?
– lo estoy no te preocupes.
– no digas que no me preocupe cuando desapareces a mitad de la noche, nos tenias preocupados, con la manada no paramos de buscarte hasta que tu papá nos volvió a llamar y vine tan rápido como pude a buscarte ¿Por qué te escapaste?
Cuando le iba a contar lo que había sucedido un escalofrío recorrido todo mi cuerpo y la misma sensación de estar en un cementerio me invadió.
Alcé la mirada topándome con unos ojos ámbar que solo transmitían frialdad y me helaban la sangre, él estaba junto a Bella y era muy pálido, mucho más que yo y atrás de ellos estaban más como él, ahí entendí que ellos eran los Cullen's, los vampiros.
– nos podemos ir por favor. No quiero estar aquí.
Le dije a Jake al oído haciéndole entender que la presencia de los Cullen me incomodaba.
Me despedí de Angela y Eric a lo que Jake terminaba de hablar con Bella y el vampiro, para después irnos en su moto.
No me gustaba la muerte, odiaba los cementerios, funerarias, iglesias esos lugares eran los que más se sentía la muerte y con los vampiros era como estar en uno de esos, pero del algún modo más fuerte.
Después de todo ellos están muertos, pero conviven entre los vivos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ
FanfictionSegundo libro de la trilogía 🄲🄻🄰🅁🄾🅂🄲🅄🅁🄾 ᴇᴄʟɪᴘsᴇ 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 - 𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸. "Dame un beso" "Inmortal" "Sé tu verdadero nombre y que no eres de esta ciudad" "Guardaré tu gran secreto por toda la eternidad...