Capitulo 6

786 71 1
                                    



"LOBO DESESPERADO"

Pov. Jacob Black


Oír el grito de Courtney desde la distancia, puso en alerta todos mis sentidos, provocando que me detuviera de la persecución con la pelirroja y la manada, por unos segundos fue solo un silencio tortuoso, hasta que se oyó dos disparos.

Empecé a correr hasta la casa de Courtney ignorando el llamado de Sam, pero a medida que me acercaba, mis fosas nasales empezaron a quemar por el hedor de un chupasangre, aceleré el pasó y le avisé a la manada que había un vampiro en la en la casa de mi impronta.

Sam puso en desacato su propia orden de continuar la persecución para ir a la casa de Courtney.

En el camino se empezaron a oír los lamentos del señor Callen.

El hedor del chupasangre empeoraba y continuaba en su casa. Solo Sam y yo cambiamos de fase, mientras los otros esperaban a fuera por el vampiro, pero al entrar por la ventana, lo primero que vimos fue que el vampiro estaba inmóvil, desplomado en el suelo, rodeado de un líquido negro que apestaba a cadáver en descomposición.

Al alzar la mirada sentí como algo se derrumbó dentro de mí y se me corto la respiración, el señor Callen estaba con Courtney en brazos, abrazándola en un rincón junto a la cama junto a Lorelay.

– no, mi niña. Despierta, por favor.

Intente acercarme, pero el señor Callen me lo impidió.

– ¡no! Aléjate.

– Agus.

– Esto también es tu culpa ¡se supone que debías protegerla! ¡es culpa de todos!

Me sentía tan imponente al no poder hacer nada, al no saber cómo actuar.

Courtney había sido mordida, el veneno estaba en su sistema. Ella no reaccionaba, yo no estuve para protegerla, esto es mi culpa. En mi estómago hay un hueco, en mi pecho una opresión, existe un nudo en mi garganta que me está impidiendo la respiración.

Vamos Jacob ¡reacciona!

Cerré los ojos dejando aquella imagen que me desgarraba el alma y tomé un largo y profundo respiro, no podía permitirme perder el control, no cuando Courtney me necesitaba.

¡piensa, Jacob! ¡piensa!

Ahí recordé cuando Bella me conto acerca del "accidente" en el cual se lesionó la pierna.

– tengo una idea – todos los presentes me observaron muy atentos. El resto de la manada ya había salido de fase y entrado a la casa – los Cullen le pueden extraer el veneno, pero hay que llevarla rápido.

– ¿es seguro eso?

– ¡hay otra alternativa!

Mire a Sam, el cual asintió en aprobación.

– Quil, Embry vayan con Jacob y manténganos avisados.

– bien, pero yo iré con ustedes – Todos colocamos nuestras miradas en el señor Callen – es mi hija y no la voy abandonar.

– ya váyanse se nos acaba el tiempo.

Salimos y con Embry y Quil y entramos en fase, yo me agaché e hice una seña para que el señor Callen junto con Courtney en brazos se subieran, al principio él se mostraba dudoso, pero era la manera más rápida en llegar a la mansión de los vampiros.

El camino se me hizo eterno, cada segundo que pasaba era un segundo menos para Courtney. Podía oír sus latidos; eran lentos al igual que su irregular respiración. Temía no llegar a tiempo para salvarla y perderla.

No dejo de pensar ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera ido? Me debí haber quedado a su lado y protegerla como se supone... o por lo menos registrado el perímetro para asegurarme que fuera seguro para ella, incluso pedirle a alguno de los más jóvenes que se quede con ella.

Pero por la situación en la que estaba, no lo pensé en cuanto Sam nos llamó y me fui.

Llegamos a la parte de atrás de la mansión Cullen, donde ellos ya nos esperaban, Bella también estaba ahí. El doctor Cullen se acerco para tomar a Courtney en brazos y llevarla adentro de la casa, seguido por el señor Callen, la rubia y el lector de mentes.

Yo caminaba de un lado al otro aún en mi forma lobuna sintiéndome impotente al no poder ayudarla y no hace más que esperar, de vez en cuando de mi salían unos lloriqueos y gruñidos. Mis hermanos de manada intentaban darme apoyo, pero casi no los escuchaba, solo me concentraba en oír los latidos de mi impronta, era lo único que me impedía perder la cabeza; el saber que seguía con vida.

Edward salió de la casa y solo se quedo observándome, asumí que estaba leyendo mis pensamientos, por lo que solté un gruñido para que lo dejara de hacer.

– Jacob ¿podemos hablar?

Asentí.

Él comenzó a adentrarse en el bosque conmigo de tras, un par de minutos después paramos y se volteo a verme.

– vi los pensamientos del señor Callen y los de Courtney. Debes saber, que ella va a estar bien – solté un suspiro de alivio al oír esas palabras. Ella va a estar bien – Carlisle le está haciendo unas pruebas porque su cuerpo reacciono diferente al veneno, lo rechazo. Es por eso que se mantiene inconsciente, su sistema lo está disolviendo, cuando termine de diluir despertará, puede ser un día o dos.

¿Courtney es inmune al veneno?

– así parece. Pero también quiero hablarte de otra cosa... es acerca de la seguridad de Bella y Courtney, su mente es muy abierta y está reviviendo todo lo que paso como una película. Él vampiro que la ataco dijo que Victoria la quería, casualmente hoy también un vampiro entro a casa de Bella. Sea lo que sea que Courtney tiene en su sangre ella lo quiere, porque según como vi en los recuerdos del señor Callen, el vampiro que la ataco, está muerto y según parece es por beber su sangre. Carlisle pide que lo traigan para analizarlo. Pero Jacob, esto ya no es solo de rivalidad, hay que trabajar juntos, la manada y mi clan, para proteger a Courtney y Bella ¿crees poder hablar con Sam?

Asentí pensativo, no me convencía un acuerdo con los Cullen, pero la seguridad de Courtney estaba primero, ellos estaban más involucrados en este tema con la pelirroja, antes solo estábamos enterados que quería a Bella por una venganza, pero ¿para qué querría a Courtney? La única conexión que ella tiene con los Cullen somos nosotros.

Y ¿Cómo la chupasangre pelirroja se entero de ella y sus habilidades?

No entiendo que está pasando.



...


Hello mis Soles!!!

¿Cómo han estado?

Ya regresé a clases :(  y por eso no había podido publicar, pero ya solo faltan cuatro capítulos más un epilogo para eclipsar está historia y comenzar con el último libro de está trilogía.

Espero que les esté gustando.

Besos!!






𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎  ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora