"NOS CAZAN"
Con el pasar de las horas sin saber de Jake, la manada o Victoria, era inevitable que la preocupación no se incrementara en mi cuerpo.
Ya pasaban de las diez y nada.
Movía mi pierna sin parar estando sentada en el filo de mi cama mientras me mordía la yema de mi dedo, mirando en un punto fijo.
No me gusta esa sensación en mi pecho, es como una opresión que me hace sentir preocupación y ansiedad, en varias ocasiones incluso siento falta de aire.
Cuidado Courtney.
Cerré con fuerza mis parpados al volver a escucharla.
Lo ultimo que necesito ahora es una de sus advertencias que solo me preocupan al tener la incertidumbre que lo que pueda o no pasar.
Se oyó el abrir de las ventanas con fuerza, entrando una ráfaga de viento. Abrí mis ojos con el corazón acelerado y temblando por el miedo que empezó a introducirse en mí.
El aire se volvió pesado y el sentimiento de ira y odio se apodero del lugar, volviendo frio y lúgubre, haciendo que mi piel se erizara y en toda mi habitación estaba imprecando la sensación de un cementerio.
– yo cerré la ventana con seguro.
Susurré aterrada para mí.
– lo hiciste – se oyó una voz grave a mi espalda que provoco que mi sangre se helara – pero una cerradura no es rival para la fuerza de un vampiro.
No supe cómo reaccionar a oír la palabra vampiro, solo me quedé estática. Nunca había estado cara a cara con uno, no puedo negar que les tengo miedo. Solo ruego que está sea otra pesadilla y despertar.
¿Qué hacia un vampiro en mi habitación y qué quería conmigo?
– ¿no dirás nada?
En menos de un segundo una fuerte oleada de viento me golpeo haciendo que cerrara mis ojos, pero al abrirlos un chico que no aparentaba más de veinte años, rubio de piel pálida y ojos escarlatas estaba frente a mí.
Di un paso atrás chocándome con la cama.
Estaba temblando, con el corazón acelerado y la respiración agitada. Quería gritar, llamar a Jake o a mi papá, pero el miedo no me lo permitía, sentía una opresión en mi pecho que estaba impidiendo que el aire llegara a mis pulmones.
– tienes miedo – dijo con burla – ¿Qué será que tienes tan especial para que Victoria te quiera?
Al oír el nombre de la pelirroja que cazaba a Bella provoco que se me cortara la respiración.
¿qué quería ella conmigo?
– pero no puedo negar que eres lo más dulce que he olido en mi vida – respiro profundo y en su cara se notaba la satisfacción que sentía – seguro a Victoria le convendrá más que estes transformada. Así que una probada, no le hará daño a nadie. Quédate quieta, solo dolerá un segundo.
Todo lo que dijo mi cerebro lo interpreto como una sola cosa 'corre'
Intente huir, pero al darme la vuelta tropecé con la cama cayendo sobre está, trate de reincorporarme rápido, pero sus frías manos me tomaron de los tobillos arrastrándome.
– dije que te quedaras quieta.
– ¡suéltame!
Intentaba pelear, pero me tenia sujeta de las muñecas y sus piernas sobre las mías inmovilizándome por completo.
Grita.
¡Courtney grita!
Tome una bocana de aire, para después liberar un grito que quito al vampiro de encima de mí al salir volando y golpear contra el techo.
– ¡Courtney! ¿estás bien?
Entro mi papá a mi habitación con un arma en la mano, me observo por unos segundos, para después apuntar el arma al vampiro atrás de mi quien ya se había reincorporado.
– pon las manos en donde las vea ¡ahora!
El vampiro no le hizo caso y se acerco caminando hasta él, donde mi papá le pego dos tiros que no le hicieron nada. El vampiro levanto a mi papá de la camisa y lo tiro contra una pared dejándolo inconsciente.
– ¡papá!
El vampiro se acerco a mi a una velocidad sobrehumana que ni me dio tiempo de reaccionar, donde él se colocó a mi espalda tapándome la boca y envolviendo mi cuerpo con su brazo libre dejando al aire mi cuello y hombro.
Mi respiración era irregular según como lo sentía cerca y a pesar de tener la boca tapada a sus dientes entrar en contacto con mi piel desgarrándola, el dolor y ardor hizo que de mi garganta tratará de salir un grito que sentía como me lastimaba la garganta y mis cuerdas vocales, antes de todo volverse oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ
FanfictionSegundo libro de la trilogía 🄲🄻🄰🅁🄾🅂🄲🅄🅁🄾 ᴇᴄʟɪᴘsᴇ 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 - 𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸. "Dame un beso" "Inmortal" "Sé tu verdadero nombre y que no eres de esta ciudad" "Guardaré tu gran secreto por toda la eternidad...