Capitulo 1

1.1K 68 9
                                    




"ENTIERRO"



Las lágrimas abundan el lugar. Todas las personas cabizbajas consolándose unos a otros mientras sepultan el ataúd.

Veo a Sue junto a sus hijos y me les acerco, pero ellos no me ven, nadie lo hace.

Parpadeo un par de veces y todos desaparecen, quedando solo Leah y Seth observando la lápida de su padre. Ellos se arrodillan ante ella en llanto preguntando a la nada ¿Por qué se tuvo que ir?

Yo los observaba con tristeza sin saber cómo ayudar, levante mi mirada y en toda la neblina que había se esparcía dando entrada a dos gigantescos lobos, uno color arena y el otro blanco con pocas manchas café, que se acercaban con lentitud a los dos jóvenes.

Miraba con asombro a aquellas criaturas, eran tan altos como una casa, sus ojos eran blancos y desprendían un aura del mismo color.

Abrí mis ojos y aún no amanecía todo seguía oscuro. Suspire al recordar uno de los pendientes que tenía para hoy, el entierro de Harry Clearwater.

Intente moverme para después levantarme e ir a buscar mi libreta donde iba a anotar mi sueño antes de olvidarlo, pero algo me lo impedía, un peso en mi cintura. Trato de voltearme, pero me choco algo muy calientito, me doy cuenta de quién se trata y sonrió con ternura.

Jacob se ha quedado a cuidarme la mayoría de las noches a mis pesadillas aumentar. Cuando me levanto en plena noche asustada y llorando o gritando, él me escucha y consuela hasta el amanecer o que me vuelva a dormir y se va al salir el sol.

Hago un intento de quitarme su brazo con delicadeza para no despertarlo, pero fue inútil, apenas hice el más sutil movimiento él ya se levantó, sentándose al instante.

– ¿Qué pasó? ¿estás bien? ¿otra pesadilla?

Me sentí algo avergonzada al despertarlo y que perdiera el sueño por mí (literalmente)

– estoy bien Jake. Vuelve a dormir.

Negó – no. Son... – reviso su teléfono – son las tres, te levantaste por algo. Mejor cuéntame.

– no Jake, no es nada grave. En serio.

– igual.

Él se levanto y fue directo al cajón donde guardo todos los presagios y del sacó una libreta vieja color rojo conchevino, tomo un lápiz y volvió a la cama entregándomelos. Tomo asiento reposando su espalda en el respaldar de la cama, haciéndome señas para que vaya con él, me acerqué y me abrazó por la cintura atrayéndome más.

Beso mi cabeza al tenerme lo bastante cerca. Sentía su respiración en mi cabello, su mano dando caricias en mi cintura, mientras que la otra jugaba con un mechón de cabello enredándolo en el

– ¿Por qué no me cuentas?

Le platiqué a Jake del sueño que tuve, mientras lo escribía y el resto de la noche se nos fue el sueño y nos la pasamos platicando, jugando y haciendo bromas, hasta que él se tuvo que ir.

Me levanté y fui directo a la cocina para preparar el desayuno. Yo no tenía mucha abre por eso solo me hice una tostada con un chocolate caliente, pero para mi papá y tía les preparé unos hotcakes con tocino y jugo de naranja.

Les deje servido en la mesa mientras yo iba a mi cuarto con el desayuno. Deje la tasa con chocolate y el plato con la tostada en el escritorio, me senté en la silla, tome una cartulina, un lápiz y empecé hacer el boceto para después pintarlo con acuarela.

Así me la pase el resto de la mañana hasta las doce que tenía que ir al entierro de Harry. Si hay algo que odio son los cementerios, la ultima vez que fui a uno, no me gusto las sensaciones que este me provoco, era una mezcla de miedo, angustia, tristeza e ira.

Me coloqué un vestido negro hasta las rodillas con unos pequeños vuelos en la parte superior junto con una tela casi transparente que cubría mis hombros, al verme en el espejo lucía pálida, intente arreglarlo con un poco de rubor en mis mejillas y más color en mis labios, pero tenía que aceptar que el negro le podría quedar bien a muchas personas, pero sí yo no utilizo algo más de color, no se me ve bien. Parezco parte de la familia Adams.

Solté un suspiro antes de irme rumbo al cementerio junto con mi papá y tía. Al llegar todas las lágrimas no se hicieron esperar, el ambiente era muy tenso y otra vez estaba esa sensación de ira y tristeza en el lugar que provoca que mi piel se erice y me sienta incomoda.

Me acerque para darle el pésame a Sue y sus hijos, Seth no paraba de llorar. Traté de acercarme a Leah, pero ella solo se dio la vuelta enojada internándose en el bosque, nadie hizo nada para detenerla, pero yo por instinto comencé a ir tras ella, hasta que alguien tomo mi brazo deteniéndome.

– es mejor que vayas. Quiere estar sola.

Jake estaba vestido de terno y me miraba tratando de embozar una sonrisa de la que solo aparecía una mueca, me empezaba a llevar de nuevo con el resto de las personas, pero había algo que me decía que tenía que seguir a Leah.

– espera.

Me solté de su agarre y también me interné en el bosque no Jake atrás, mientras más nos acercamos se oyeron unos gritos desgarradores que alertaron a Jake, nos dirigimos a ellos y vimos que la que los producía era Leah, quién también se estaba retorciendo en el suelo de dolor.

Trate de acercarme a ella para acudirla, pero Jake no me lo permitió.

– yo me quedo con ella. Ve y busca a Sam.

Supe lo que significaba por lo que me apresuré en volver.

También comprendí mi sueño, pero había dos cosas que no me cuadraban, en mi sueño también apareció Seth. Eso significa que él es el siguiente y otra de mis dudas era que supuestamente solo los hombres de la tribu tenían el gen cambia forma.

¿Cómo Leah va a poder cambiar?


...


Primer capitulo de "Tormento"

Espero que les guste mis Soles

Por cierto, un saludito a @Theevillibrary27 TQM XOXO, gracias por seguir está historia.



<< El próximo capitulo será publicado el domingo 26 de marzo del 2023 >>






𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎  ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora